Robaron una casa y se llevaron las cenizas de un niño

Acontecimientos alrededor del mundo
Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 14 Nov 2017 9:48 pm

Imagen
"Les pido que me devuelvan a mi hijo", rogó su mamá en las redes sociales.

Los ladrones entraron en la casa de la calle Jujuy en la localidad bonaerense de San Justo un domingo aprovechando que no había nadie. La familia se enteró por un vecino, que más tarde les advirtió que la puerta estaba abierta: así empezó su calvario.

Habían robado muchas cosas. Un televisor, un equipo de música, varios electrodomésticos. Pero nada de todo eso le importa a Karina Roncati, la mujer que desde ese 29 de octubre lo único que quiere recuperar son las cenizas de su hijo.

Tomás murió a raíz de una leucemia en 2009, cuando tenía apenas 13 años. Su mamá desde entonces, decidió guardar en su casa en un cofre sus restos y ahora cree que los delincuentes se lo llevaron por error, creyendo que adentro podía haber algo de valor.

“Estoy desesperada, porque para mí significaba tenerlo cerca, aunque no lo tenga con vida”, sostuvo la mujer que este verano pensaba llevar esa urna a la Costa Atlántica porque “a él le gustaba vacacionar allí”. Su ruego para que se la devuelvan empezó de boca en boca con sus vecinos y se trasladó hace unas horas a las redes sociales donde se viralizó.

“Hasta el día de hoy teníamos la esperanza de ver algo por las cámaras de la esquina, mi vecino estaba de viaje y ahora volvió pero la cámara no llega a mi casa. Si alguien vio algo o si ve una urna tirada por la calle por favor avisenme, es lo único que queremos recuperar”, escribieron en la página de Facebook que crearon bajo el nombre “Buscamos las cenizas de Tomás”.
Imagen

Fuente: La Capital, Argentina.
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

cris

Re: Robaron una casa y se llevaron las cenizas de un niño

Mensajepor cris » 15 Nov 2017 1:19 am

Buscamos Las Cenizas de Venezuela, ¿Alguien las ha visto? Vinieron unos CDSM y nos robaron todo hasta las cenizas, a la comunidad internacional que haga algo para recuperarla.
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 15 Nov 2017 2:30 pm

Dios, qué dolor me dió esta noticia. Pobre mamá, es inimaginable lo que debe sentir al perder a su hijo, prácticamente por segunda vez.

Lo peor es que los infelices CDSM que se lo llevaron seguramente abrieron la cajita pensando encontrar joyas y al ver... lo que vieron, bueno, ya podemos suponer lo que hicieron después. Esa gente no piensa que existen valores que pueden ir más allá de lo material.

Ojalá suceda un milagro y, como dice la mamá, esos animales hayan botado la cajita CON SU CONTENIDO y que alguien los encuentre y devuelva. Ojalá.

:cry:
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 15 Nov 2017 2:33 pm

Triste noticia. :(
  0

Volver a “Internacionales”