Solicitan al TSJ en el exilio designar Antonio Ledezma como presidente encargado de Venezuela

Acontecimientos alrededor del mundo
Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Re: Solicitan al TSJ en el exilio designar Antonio Ledezma como presidente encargado de Venezuela

Mensajepor Solstrom » 20 Nov 2017 12:36 am

Bueno otra solución sería así como crear la República de Venezuela en el exilio, donde todos podamos vivir y exiliarnos con el pensamiento... Que digo Asgardia, Narniazuela pues... :lol:

:D :up:
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

perroconrabia

Re: Solicitan al TSJ en el exilio designar Antonio Ledezma como presidente encargado de Venezuela

Mensajepor perroconrabia » 20 Nov 2017 3:44 am

Me da risa Como Algunos LEGUYEROS justifican que alguien se vaya a Juramentar ante la ANC y Critican esta medida porque seria tomada por los pelos..

1. La constitucion esta suspendida ¿no lo han notado? El mismo Julio Borges y la AN "legal" la suspendieron al no darle proceso a la destitucion, sin contar como el TSJ, Maduro Colombiano, ANC ilegal e ilegitima la desecharon hace rato.

2.El rescate de la Constitucion pasa primero por formar un gobierno que quite el Regimen que esta impidiendo que esto se haga.

3. ¿para uds seria mas legal Un Maduro Colombiano que ha pisoteado la constitucion como le ha salido del forro a Un Venezolano que este en el exilio?
  0

Guanche

Mensajepor Guanche » 20 Nov 2017 10:08 am

En increíble que se siga cayendo una y otra vez en trapos rojos, noticias falsa o bulos o bolas (fake news), falsas banderas, rumores y patrañas.

Cualquiera puede caer en algunos, por que las mentiras son para ser creídas, esa es su finalidad.
Pero a veces (muchas, demasiadas) se leen unos comentarios tan rudos, vehementes y viscerales, y hasta jocosos, estúpidamente jocosos cuando se descubre la mentira, que eso hace que haya que esperar un tiempo para comentar, y aun asi, con cierta prudencia, y trabajar las cosas como hipótesis o supuestos.
"el chavismo se fue al carajo entre afiches y propagandas"
  0

Alex Rowe
Intereses: Muchas cosas
Twitter: alexrow2

Mensajepor Alex Rowe » 20 Nov 2017 12:19 pm

Guanche escribió:

En increíble que se siga cayendo una y otra vez en trapos rojos, noticias falsa o bulos o bolas (fake news), falsas banderas, rumores y patrañas.

Cualquiera puede caer en algunos, por que las mentiras son para ser creídas, esa es su finalidad.
Pero a veces (muchas, demasiadas) se leen unos comentarios tan rudos, vehementes y viscerales, y hasta jocosos, estúpidamente jocosos cuando se descubre la mentira, que eso hace que haya que esperar un tiempo para comentar, y aun asi, con cierta prudencia, y trabajar las cosas como hipótesis o supuestos.

Hay un "problema" con esa desmentida....

Será que en el TSJ "Legítimo" no han revisado su correo :lol:
"Los tiempos estan fuera de quicio... ¡Suerte maldita que haya tenido que nacer yo para enderezarlos!"
  0

Alex Rowe

Mensajepor Alex Rowe » 20 Nov 2017 12:34 pm

"Los tiempos estan fuera de quicio... ¡Suerte maldita que haya tenido que nacer yo para enderezarlos!"
  0

Alex Rowe

Mensajepor Alex Rowe » 20 Nov 2017 1:35 pm

Solstrom escribió:Bueno otra solución sería así como crear la República de Venezuela en el exilio, donde todos podamos vivir y exiliarnos con el pensamiento... Que digo Asgardia, Narniazuela pues... :lol:

:D :up:

Te lo iba a comentar por tu tema pero ya que lo mencionas acá aprovecharé.

Me da una mala espina eso de Asgardia como no tienes ni idea.

Luego de ver 7 series de la saga GUNDAM, estoy mas que resabiado respecto a colonias espaciales. :lol:

Veo muchas posibilidades de guerras por culpa de ello, la única variante será el fundamento de la misma. 8-)
  0

Volver a “Internacionales”