Encuentran mutación genética que ralentiza el envejecimiento

Acontecimientos alrededor del mundo
Miguel A Robles C

Re: Encuentran mutación genética que ralentiza el envejecimiento

Mensajepor Miguel A Robles C » 22 Nov 2017 7:03 pm

JotaJota escribió:Bien interesante el tema. Los Hunza son otra tribu que llevan muy bien el paso de los años.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=R43FKdjAyVA

No tenia la menor idea de la existencla de esta gente.

0

JotaJota

Mensajepor JotaJota » 22 Nov 2017 7:48 pm

Cuando vi el video me sorprendió. Los avances de la ciencia son cada día más interesantes, pues demuestran cómo podemos lograr una vida más sana con mejor calidad y aumentando las espectativas de longevidad.

Por ejemplo, han llegado a la conclusión de que el colesterol tiene mucho de mito. Uno de los países con los niveles de lípidos más elevado es Francia, y es el país con menor número de accidentes cardiovasculares. Aunando todos los descubrimientos van logrando avances muy interesantes en la medicina. No obstante, tenemos que cuidarnos un pelo, sobre todo los que ya vamos rumbo al séptimo decenio. Lo que soy yo, dejé de tomar Cokacola, bajé bastante el azúcar, suprimí de la dieta la margarina, frituras muy cargadas y comiendo sólo la mitad de lo que comía antes, y he rebajado algo más de 30 kilos, y la verdad que me siento mucho mejor, he mejorado en todos los aspectos.

Aunque dicen que nadie mira en cabeza ajena, hay que tomar conciencia, pues generalmente cuando nos percatamos del asunto ya es un pelo tarde.
Cierra algunas puertas. No por orgullo, soberbia o arrogancia, sino porque no conducen a nada.
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 22 Nov 2017 8:19 pm

JotaJota escribió:Cuando vi el video me sorprendió. Los avances de la ciencia son cada día más interesantes, pues demuestran cómo podemos lograr una vida más sana con mejor calidad y aumentando las espectativas de longevidad.

Por ejemplo, han llegado a la conclusión de que el colesterol tiene mucho de mito. Uno de los países con los niveles de lípidos más elevado es Francia, y es el país con menor número de accidentes cardiovasculares. Aunando todos los descubrimientos van logrando avances muy interesantes en la medicina. No obstante, tenemos que cuidarnos un pelo, sobre todo los que ya vamos rumbo al séptimo decenio. Lo que soy yo, dejé de tomar Cokacola, bajé bastante el azúcar, suprimí de la dieta la margarina, frituras muy cargadas y comiendo sólo la mitad de lo que comía antes, y he rebajado algo más de 30 kilos, y la verdad que me siento mucho mejor, he mejorado en todos los aspectos.

Aunque dicen que nadie mira en cabeza ajena, hay que tomar conciencia, pues generalmente cuando nos percatamos del asunto ya es un pelo tarde.

Menos mal que mi mujer no lee estos temas porque me diría ¡¿viste?! ¡Te lo he dicho muchas veces, pero noooo, tú te quieres morir!

0

Volver a “Internacionales”