Romance entre jugador y presidente genera escándalo en Paraguay

Acontecimientos alrededor del mundo
drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Re: Romance entre jugador y presidente genera escándalo en Paraguay

Mensajepor drfunky » 09 Feb 2018 3:42 am

Del Camino Alex escribió::rofl: :rofl: :rofl:
Doctor, ¿que comes que adivinas con tanta precisión? Erga, solo 19 minutos del dicho al hecho. Ahora no puedo tener las más mínima duda, es individuo ES hijo de Maradona. Buenmozo debe ser!

El día que empiezes a decir cuando se acaba el mundo me vas a poner más nervioso que monja con atraso.

:rofl: :rofl: :rofl:

Es que cuando como mondongo con arepas en la noche me pongo profético. :rofl:
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 09 Feb 2018 6:31 am

Rivar escribió:
perroconrabia escribió:Y al Parecer ese jugador no era el unico.

El futbolista Bernardo Gabriel Caballero rompió el silencio y declaró que el presidente del club Rubio Ñu de Luque, Antonio González, supuestamente bajo amenazas le obligaba a hacer “cosas” que él no quería y que otros compañeros estarían pasando por lo mismo. Ante esto, al igual que su representante Valentín Ozuna, el joven pidió que el club sea intervenido por los organismos correspondientes y dijo que accionarán contra el empresario.

Bernardo Gabriel (25), quien es oriundo de San Juan Bautista Misiones, dijo a la radio 650 AM que vino a Luque para cumplir su sueño de jugar al fútbol, pero que tuvo la mala experiencia de toparse con Antonio González. “Yo quiero aclarar muchas cosas, porque mucho se murmura, hacen memes, pero no saben lo que yo pasé y viví”, comenzó diciendo.

http://www.hoy.com.py/nacionales/amante ... en-mi-caso

LA PRESIDENTA de ese club lo usaba para recoger jovencitos con la supuesta oportunidad deportiva pero era para satisfacer sus mas bajos y sucios instintos.

¿pero no sucede como le sucedio al Entrenador de las deportistas de Usa que lo sentenciaron a toda su vida tras las rejas?

yo me pregunto ¿que pasaria con el tipo, el gordo depravado si a quien amenazara asi y rompiera el contrato fuera a una dama?
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 09 Feb 2018 8:08 am

Esto del acoso sexual ya se puso de moda en todo el mundo.
No nos extrañe que en los eventos artísticos y deportivos que vienen (como Viña del Mar) , la gente asista vestida de negro como señal de protesta, al igual como sucedió en los Golden Globes y otros.
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Todo está caro o es que soy pobre?

Mensajepor castromayo » 09 Feb 2018 11:59 am

Rivar escribió:El despecho del presidente en youtube es de mearse de risa.

Jejejejejejejeje. Vi las dos declaraciones que aparecen en youtube sobre el presidente del club de fùtbol Paraguayo respondièndole al jugador de fùtbol y lo que denota es un reconcomio èpico porque el jugador tiene otro "chongo" o "chonga". Nada que envidiarle a las tipas arrechas cuando el novio la deja por otra.
Còmo este tipo de personas pueden llegar a cargos directivos ? Porque ademàs de depravado, es un sujeto malhablado e insulso.
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 11 Feb 2018 1:35 pm

¿Ese muchacho ademas de Gay tiene problemas mentales?

Video: https://www.youtube.com/watch?v=HpZaw4qzG9Q

0

Volver a “Internacionales”