Brasil alargará acto en la frontera con la llegada de los venezolanos

Acontecimientos alrededor del mundo
Avatar de Usuario
Clín Tísgud
Mensajes: 4339
Registrado: 16 Sep 2015 9:17 pm
Ubicación: ARAWA

Brasil alargará acto en la frontera con la llegada de los venezolanos

Mensajepor Clín Tísgud » 09 Feb 2018 1:42 pm

Brasil alargará acto en la frontera con la llegada de los venezolanos
Imagen
El ministro de Defensa de Brasil comentó este viernes estar “impactado” con la situación de los venezolanos en el estado de Roraima; en los últimos meses ha recibido decenas de miles personas precedentes de Venezuela, y confirmo que evalúa una ampliación de la actuación del Ejército en la frontera.

“Estamos aquí para eso, para ampliar nuestra actuación en la frontera, en la distribución de los venezolanos, hacer un censo para saber cuántos hay aquí”, aseguró el ministro, Raul Jungmann, durante su visita al estado de Roraima, fronterizo con Venezuela.

Ministros del Gobierno brasileño, entre ellos el de Justicia, visitaron este viernes Roraima para dialogar alternativas para la asistencia a los venezolanos que llegan a este estado, principalmente a su capital, Boa Vista.

La ciudad tiene alrededor de unos 320.000 habitantes y en los últimos meses han llegado cerca de 32.000 venezolanos, donde muchos de ellos viven en las calles.

Jugmann demostró su preocupación y señaló que la situación de los venezolanos en Roraima, uno de los estados más pobres del país, se ha convertido en un problema “nacional” que Brasil debe resolver.

El ministro reiteró la necesidad de realizar un censo para saber el número exacto de venezolanos, muchos de los cuales se encuentran en una situación precaria.

“Sabemos que tenemos un problema y tenemos que intentar resolverlo, pero necesitamos saber cuántos son, cuál es su situación quién queda, quién sale (…). Hay que equilibrar la situación humanitaria con la sobrecarga que eso está causando en la ciudad y en el estado”, expresó.

https://www.elperiodiquito.com/noticias/81067/Brasil-alargara-acto-en-la-frontera-con-la-llegada-de-los-venezolanos
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Volver a “Internacionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elduendequecamina y 1 invitado