Maduro advierte que asistirá a la Cumbre de las Américas: ¿Qué pasaría si viaja a Perú pese a no ser invitado?

Acontecimientos alrededor del mundo
Spaco

Re: Maduro advierte que asistirá a la Cumbre de las Américas: ¿Qué pasaría si viaja a Perú pese a no ser invitado?

Mensajepor Spaco » 16 Feb 2018 9:49 pm

Lo que va a ser interesante es ver cómo ese malparido payaso recoge velas y se excusa del ridículo que va a tener que enfrentar por no ir a Perú después de asegurar que iría a como diera lugar.
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Re: Maduro advierte que asistirá a la Cumbre de las Américas: ¿Qué pasaría si viaja a Perú pese a no ser invitado?

Mensajepor castromayo » 16 Feb 2018 10:11 pm

Spaco escribió:Lo que va a ser interesante es ver cómo ese malparido payaso recoge velas y se excusa del ridículo que va a tener que enfrentar por no ir a Perú después de asegurar que iría a como diera lugar.

Sencillo: Convertirà la des invitaciòn del gobierno peruano como un "triunfo" de la revoluciòn. De inmediato dirà: "No quisieron que fuera a Perù no solo porque temìan de las verdades que iba a decir ante el mundo sobre la gran democracia y libertad que se vive en Venezuela, sino ademàs, del gran apoyo que recibirìa del pueblo peruano y de los venezolanos que allì viven. Hemos vencido una vez màs . Kuckcinsky me tuvo miedo "
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

caty450
Intereses: Recuperar mi país, tu país, nuestro país...

Mensajepor caty450 » 16 Feb 2018 10:59 pm

T a j a n t e escribió:Debo decir que debemos valorar muchísimo la actitud frontal y decidida de los peruanos ante el gobierno.
Sin medias tintas, sin casos puntuales. Por todo el cañón rechazan todo lo que sea del gobierno y no creo que no tengan también intereses comerciales con Vzla. que cuidar, que seguramente sufrirán retaliaciones.

Colombia tiene muchas más razones para ser más directo y frontal contra el Gbno. venezolano, ha sido insultado y amenazado pero todo ha quedado un poco diplomático. Piñera ha girado instrucciones para que no se invite a Maduro a su toma de posesión. Argentina-Macri, ni hablar, ha llevado la voz cantante junto con "Tron" en contra del mamarracho y además le ha abierto los brazos a los venezolanos.

Hay razones para pensar que a Maduro lo están encerrando y que nosotros, los que están dentro y los que estamos fuera, no perdamos el fuelle y sigamos echándole lo que podamos, con lo que tengamos a nuestro alcance, para acelerar el cambio que tanto queremos, y nos merecemos, y además, que sea este mismo año.

No se si alguno ya se ha planteado el país que amanecerá el 23 de Abril. Me gustaría saber que piensan acerca del día después del fraude consumado, luego de que salga la cerda del irreversibe a exponer que votaron 14 millones de fantasmas cuando en realidad no asistirán ni un par de millones, y muchos serán obligados a hacerlo.

Quizás es momento de mentalizarnos con "poco a poco, que tengo prisa" y "pa´trás ni para coger impulso".
Haga lo que haga el gobierno para frustrarnos y desesperanzarnos, no puede estar peor y es obvio que va a estar peor por infinidad de razones.

Saludos caty450 y tirabuzón ... :D

Saludos Tajante... :)

Por primera vez en mucho tiempo tengo la impresión de que si se hace lo debido estaríamos encaminandonos a la caída del régimen, al fin tenemos el apoyo internacional que llevó tantos años de lucha, desde los días de hugo, pero la bonanza no les permitía ver a los demás mandatarios (o no estaban interesados en ver) el error que cometían apoyando al engendro...

Referente al viaje, creo que como en otras oportunidades, después de tanto alarde, el mamarracho aparecerá diciendo que tiene gripe, o diarrea, o cualquier cosa como excusa para no viajar, ojalá y le aconsejen ir. :twisted:
"La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece"
  +1

Volver a “Internacionales”