Trump destituye a Tillerson y le reemplaza con el jefe de la CIA

Acontecimientos alrededor del mundo
alex_llanero
Intereses: todo lo que tenga pelo
Status: ...

Re: Trump destituye a Tillerson y le reemplaza con el jefe de la CIA

Mensajepor alex_llanero » 13 Mar 2018 9:44 pm

Hasta el momento, la política de los estados unidos ha sido llevada por personajes muy pero muy parecidos a los charleros que a diario hacen vida en el transporte público de la provincia cubana de venezuela. Ya cansan en lo mismo... America Letrina necesita acción real... al ritmo que vamos pronto seremos el nuevo medio oriente del terrorismo internacional...
Chavez ya NO existe!
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 14 Mar 2018 2:24 am

"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

jofran

Mensajepor jofran » 14 Mar 2018 7:26 am

Yo no soy tan optimista. Mientras exista esa gran amistad entre Trup y Putin los americanos no intervendrán en Venezuela, que es gran aliado de los rusos en la región. Los "halcones"gringos tendrán siempre un discurso hacia afuera y otro dentro de la Casa Blanca. Creo que esto, si se resuelve, será por una conjura interna de palacio y entre ellos mismos.
  0

kikofgp

Mensajepor kikofgp » 14 Mar 2018 9:28 am

jofran escribió:Yo no soy tan optimista. Mientras exista esa gran amistad entre Trup y Putin los americanos no intervendrán en Venezuela, que es gran aliado de los rusos en la región. Los "halcones"gringos tendrán siempre un discurso hacia afuera y otro dentro de la Casa Blanca. Creo que esto, si se resuelve, será por una conjura interna de palacio y entre ellos mismos.

No concuerdo con su opinión, amigo jofran, somos unos Grandes Aliados de los Rusos..?

Lo que tienen los Rusos con nosotros es que les tenemos una deuda mounstruosa y por eso estan metidos aqui en toda vaina, es mas como siempre pasa en estas cosas, ya se deben haber cobrado lo que se les debe con todo lo que se han llevado, pero como nadie los controla, hacen desguase...
  0

Volver a “Internacionales”