Hoy en día ¿qué piensa un venezolano de Pinochet?

Acontecimientos alrededor del mundo
GualterioM

Re: Hoy en día ¿qué piensa un venezolano de Pinochet?

Mensajepor GualterioM » 26 Abr 2018 10:55 pm

T a j a n t e escribió:
LaMuelte escribió:Si Tajante, fui yo el que habló sobre la razia o, mejor dicho, "purificación" que hay que llevar a cabo. Ese video que colgó es impresionante y es justamente ya casi lo último que he previsto que pase para finalmente tocar fondo... la gente metiéndose a las casas hasta por las ventanas a saquear lo que sea, que espanto! en fin... para mi es muy fácil decirlo porque ya estoy afuera, sino me hubiese ido probablemente ya estaría muerto, pero si les digo que hay que prepararse y muy bien, por lo menos mantener un bate detrás de la puerta de la casa, costumbre que hoy en día mantengo de hecho.

Efectivamente, fuiste tú sólo que no encontré el post al buscarlo por encimita.
Esos irrecuperables no están saqueando, están invadiendo un edificio (de los pocos) de la misión vivienda que han sido terminados pero no asignados u ocupados aún, y entonces los "vivos" creen que al invadir los apartamentos y guindar un afiche de Maduro en alguna ventana o balcón, es suficiente para apropiarse del apartamento.

Vaya marginalidad mental, mayoritariamente inducida por las plastas comunistas.

amigo, el pais de Europa del Este al que te refieres anteriormente es Rumania, y parte de las diferencias con Venezuela es que alla salio practicamente todo el mundo, incluso hubo un episodio en el que Caecescu hizo un acto con la gente del partido y los mismos militantes lo pitaron e insultaron, pensar algo parecido aqui creo que es imposible.

Creo que siempre se ha tratado de que aqui suceda algo parecido , o sea qu elos miliates se volteen pero lamentablemente no creo que pase, los de aqui se parecen mas a los serbios que a los rumanos.

algo que quisera agregar: tanto en Rumania como en Ukrania, incluso en Serbia( con el famoso OTPOR, imitado en Venezuela por los manitas blancas), se logro sacar a los gobiernos dictatoriales y autocraticos, sin embargo, la corrupcion siguio campante, al igual que la pobreza de los paises, por algo miles de sus ciudadanos emigran a los paises del oeste, ojala el dia que se logre salir de esta pesadilla no sea para seguir en lo msimo,solo que con los supermercados, farmacias y concesionarios llenos, pero de productos inaccesibles para la mayoría

buen me desvié el tema de Pinochet, disculpen
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 27 Abr 2018 3:09 am

GualterioM escribió:
T a j a n t e escribió:
LaMuelte escribió:Si Tajante, fui yo el que habló sobre la razia o, mejor dicho, "purificación" que hay que llevar a cabo. Ese video que colgó es impresionante y es justamente ya casi lo último que he previsto que pase para finalmente tocar fondo... la gente metiéndose a las casas hasta por las ventanas a saquear lo que sea, que espanto! en fin... para mi es muy fácil decirlo porque ya estoy afuera, sino me hubiese ido probablemente ya estaría muerto, pero si les digo que hay que prepararse y muy bien, por lo menos mantener un bate detrás de la puerta de la casa, costumbre que hoy en día mantengo de hecho.

Efectivamente, fuiste tú sólo que no encontré el post al buscarlo por encimita.
Esos irrecuperables no están saqueando, están invadiendo un edificio (de los pocos) de la misión vivienda que han sido terminados pero no asignados u ocupados aún, y entonces los "vivos" creen que al invadir los apartamentos y guindar un afiche de Maduro en alguna ventana o balcón, es suficiente para apropiarse del apartamento.

Vaya marginalidad mental, mayoritariamente inducida por las plastas comunistas.

amigo, el pais de Europa del Este al que te refieres anteriormente es Rumania, y parte de las diferencias con Venezuela es que alla salio practicamente todo el mundo, incluso hubo un episodio en el que Caecescu hizo un acto con la gente del partido y los mismos militantes lo pitaron e insultaron, pensar algo parecido aqui creo que es imposible.

Creo que siempre se ha tratado de que aqui suceda algo parecido , o sea qu elos miliates se volteen pero lamentablemente no creo que pase, los de aqui se parecen mas a los serbios que a los rumanos.

algo que quisera agregar: tanto en Rumania como en Ukrania, incluso en Serbia( con el famoso OTPOR, imitado en Venezuela por los manitas blancas), se logro sacar a los gobiernos dictatoriales y autocraticos, sin embargo, la corrupcion siguio campante, al igual que la pobreza de los paises, por algo miles de sus ciudadanos emigran a los paises del oeste, ojala el dia que se logre salir de esta pesadilla no sea para seguir en lo msimo,solo que con los supermercados, farmacias y concesionarios llenos, pero de productos inaccesibles para la mayoría

buen me desvié el tema de Pinochet, disculpen

Gracias amigo GualterioM. Para nada desviaste el tema. Estás dentro del contexto general y atiendes un comentario de otro forista.

He estado buscando fotos o videos de esta concentración y no las he hallado en la red.
Hay unas que vi hace tiempo, en las que se muestran a militares cerrando una vía pero con cara de resignados ante la inmensa cola de vehículos de todo tipo que esperan a que los dejen pasar ... y pasaron. Todos a la capital, y se armó el follón.
Tal como dije antes, no todo se ha intentado y creo que antes que rendirnos o ponernos a las órdenes de los dirigentes políticos, ya no aplica.

Ahorita estamos esperando que algún dirigente o grupo político, con algo de poder de convocatoria, llame a la calle de nuevo. Mientras tanto, el gobierno gana tiempo, desilusiona, amenaza, extorsiona, chantajea, y así cada día más gente abandona el país.

Si el día que se va a formar un verguero es el día después de las elecciones, que hoy están pautadas para el 20 de Mayo, pues el gobierno las pospone de nuevo y gana otro mes, como ya lo hizo al mover la fecha de Abril a Mayo. Y así nos va. ¿Que le impide a Tibisay hacer lo que le ordenan los cubanos?
Última edición por T a j a n t e el 27 Abr 2018 3:39 pm, editado 3 veces en total.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Pedro Chirinos

Mensajepor Pedro Chirinos » 27 Abr 2018 8:08 am

Chapellin escribió:A mi amigo Pedro Chirinos. Pedro, en la Venezuela del siglo XVIII hubo venezolanos a quienes enviaron a Europa a estudiar para militares pero fueron poquísimos. Y mira que no soy historiador sino que leyendo y mirando esos programas televisivos de historia pude saber que, por ejemplo, Francisco de Miranda era un militar de formación y de experiencia en guerras de la vida real. Bolívar tuvo estudios militares pero quienes le acompañaron a en la larga guerra de independencia no tenian esa formación, no al menos académica sino que la adquirieron en el fragor de batallas. Apenas Juan Bautista Arismendi hizo estudios militares en Margarita tal vez en una academia que haya fundado su padre quien era oficial español en la isla. Los demás, Mariño, los hermanos Monagas, Urdaneta, Páez eran civiles, aguerridos que luego de entrar en la guerra se uniformaron y se hicieron militares como ocurrió igual en México con la revolución: Generales de campaña. Después de la independencia nunca se quitaron el titulo ni la manera de pensar en la cual ellos mandaban y los demás obedecían. Nada de congresos ni de los tres poderes, base de la República, ni de los principios republicanos que debió haber inspirado la campaña independentista, y de allí hasta nuestros días, todo el que se quería alzar con el poder, se hizo caudillo, se puso un titulo de general, formó su ejército particular y a pelear por el poder y así se llegó hasta otro general autodesignado, Juan Vicente Gómez quien por primera vez formó un ejército nacional, la fuerza armada como institución, no sin antes disponer que su famosa banda de chácharos pasaran a ser oficiales de esa nueva fuerza armada. Así se constituyó ese que hoy se llama Ejército de libertadores a principios del siglo XX y su pensamiento y forma de actuar no ha cambiado mucho porque siempre se han considerado superiores, especiales, privilegiados y con derecho al mando sin contrariedades ni diálogo, solo con ordenes y punto...

Durante los 40 años de espacio republicano o democrático, con elecciones libres, la era adeco-copeyana, tampoco estuvo exenta de conspiraciones y sublevaciones militares. A Betancourt se le alzaron en Carúpano, Puerto Cabello y algunos militares comunistas apoyaron las guerrillas. A Caldera, Luis Herrera y Lusinchi le montaron conspiraciones y alzamientos. Aquel vicealmirante. Muñoz León, ministro cuando Velásquez casi que cacheteó a Caldera porque se creía intocable. Y así, larga es la lista de acontecimientos en los cuales los militares, con estricto apego a su sólida creencia de que ellos tienen el genético derecho a mandar en Venezuela, mayoritariamente han actuado de forma contraria al progreso que debió tener el país y por eso Venezuela nunca tuvo la oportunidad de una institución importantísima: La justicia.

La República se apoya en tres poderes: Congreso, Tribunales y Ejecutivo. ¿Cuál sirve en el país?

A chávez, interpretando o decía él que interpretando a Bolivar, dispuso que en lugar de tres fuesen 5 los poderes e instituyó al Poder Moral que más inmoral no podría ser y ahora en lugar de no funcionar los tres republicanos no funciona ninguno ¿O sí?

¿Va un militar a arreglar esto? Bien por quien lo crea, pero nisiquiera el tartamudo de ochoa antich. Bolívar no instituyó una nación con, valga la redundancia, instituciones: Educación, Leyes, Milicia, Tribunales, Estado sino que después de la independencia lo que quedó fue un vergüero que sigue igualito pero con internet, tv por cable y celulares smartphone pero el mismo vergüero de hace dos siglos...

Estimado amigo Chapellin, interesante su comentario. No sólo la Venezuela del siglo XVIII se acentuó en la figura militar, mucho antes nuestro país, en su contexto colonial va a descansar sobre la institución castrense. Ya cuando Venezuela se constituye en Capitanía General, se vuelve cuartel, a diferencia de la Colombia culta que se crea como el Virreinato de la Nueva Granada en la última fase del dominio español en el Nuevo Mundo. Nuestra historia es curiosa, llena de rescoldos de una potencia, en decadencia para la época de nuestra independencia política, como la España de los Reyes Católicos. La historia patria está marcada por el desorden o la anarquía, por eso Laureano Vallenilla Lanz expone con sabia metodología de las Ciencias Sociales en su libro Cesarismo Democrático lo que representa esta Tierra venezolana. Vallenilla, en su ensayo histórico ha expuesto, de manera razonable, cuando observa la forma de constituirse los "ejércitos libertadores", que en Venezuela no hubo guerra de independencia, lo que sucedió fue una guerra civil.

Bueno amigo, es larga la exposición que pudiéramos hacer del miltarismo en nuestro país. Pero dentro de este trajinar histórico de la formación de una República como Venezuela, es necesario decir que todo ese conjunto de luchas políticas, sobre todo en esta tierra, han sido marcadas por la tradición. Si algún país del continente americano ha estado influenciado por el miltarismo es precisamente éste donde vivimos, y vea usted amigo que la cultura como digo, marca profundamente.

Como he dicho anteriormente, no se trata de escogencia selectiva en este momento donde la salida de esta dictadura apremia la necesidad de salir de ella. Es que el tiempo nos está arrastrando a convertirnos en otra Cuba, son 20 años de comunismo, y no me vengan a decir que no lo es. De manera que no podemos perder tiempo en conceptualizaciones vanas que sólo le darán a la dictadura tiempo para enraizar su ideología deshumanizada.

Es la hora de salir de esta tragedia griega (lo repito hasta el cansancio) de cualquier forma. Y no es como me ha calificado un buen amigo por allí, de ser "terco", porque la terquedad consiste más en cerrar los ojos y no ver la realidad de lo que está sucediendo en vivo, terco es desconocer que ésto es comunismo y con el comunismo no se puede ser inocente porque el que inocentemente peca, inocentemente se condena. Por aquí me dijo una forista que yo creía en el "cuento del coco comunista", y el buen amigo me apunto que
Pienso que hay otros métodos con mas compromiso y menos peligrosos que un mandinga mata comunistas.
, es decir, no se le puede dar tregua ni cuartel al comunismo. La frase del amigo, me hace ver que reducir o aplicar justicia a los comunista es peligroso.

Saludos a todos y espero no haber herido susceptibilidades a mis coforistas por mis respuestas.
"Por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida"
  0

Dos Equis
Status: #Embecerrado

Mensajepor Dos Equis » 27 Abr 2018 8:10 am

T a j a n t e escribió:Si el día que se va a formar un verguero es el día después de las elecciones, que hoy están pautadas para el 20 de Mayo, pues el gobierno las pospone de nuevo y gana otro mes, como ya lo hizo al mover la fecha de Abril a Mayo. Y así nos va. ¿Que le impide a Tibisay hacer lo que le ordenan los cubanos?

Es exactamente lo que puede pasar, nos han estado moviendo el poste desde el revocatorio y no nos hemos dado cuenta, ellos saben que de mes en mes nos llevan esperanzados a otro circo y mantienen las calles frías porque "después de ésta si quemamos toa verga". Te aseguro que están pensando posponerlas para diciembre y ya mandaron a los palangristas a regar la matriz, total ahora van a hacer otras primarias, otro circo opositor, capriles de payaso, ramojayú de cirquero mayor, porque "ahora si habrá condiciones" y la comunidad internacional definitivamente nos mandará a la mierda por becerros.
We the sheeple...
  +2

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 27 Abr 2018 8:40 am

Pienso que hay otros métodos con mas compromiso y menos peligrosos que un mandinga mata comunistas.

Pedro Chirinos espero equivocarme pero estoy viendo un piquetico de mala intención al citarme en un tema donde ya deje de participar y donde deje clarito que ya se había agotado MI PARTICIPACION y por eso me retiraba. La cita que traes a este tema es del tema aberto por mi " No estaban muertos, estaban de parranda "

Pero como soy un poquito terco y veo que una vez mas al igual que con eso de gobierno " idílico " me mal interpretaste te voy a dar gusto de responderte.

La frase del amigo, me hace ver que reducir o aplicar justicia a los comunista es peligroso.

Voy a empezar por preguntarte algo.

El turco Tarek tiene alguna similitud con la vieja petra que vive en el cartanal, recibe clap, bono y se pone su franelita para ir a marchar? se parecen en algo?

Voy con otra. Tu le aplicarías la misma ley, con el mismo peso que se la aplicarías a Tarek a la vieja Petra?

Otra mas. Tu se la aplicarías al entorno de la vieja Petra por el simple hecho de tener algún parentesco o afinidad con ella?

Te agradecería respuestas cortas y concisas, la verdad que este tema y algunas de las respuestas que he visto no me permiten mi participación sin que algún amigo virtual se me arreche y por esa razón paso y gano.

Para tu conocimiento y consideración te informo que el régimen de Augusto se echo al pico a los ñangaras y en muchísimos casos a familiares y aigos de los ñanagaras que nada tenían que ver en ese peo y eso es lo que temo de un gobierno de mandingas con gorras con la misión de acabar con los ñangaras como tu añoras y eso creo haberlo dejado bien clarito desde hace rato.

Cuando dije en otro tema.

Lo dije porque aquí todavía no hemos explorado mas opciones que votar o salir a tirar coñazos de manera ciega sin estructura, sin organización y sin dirección como se hizo en las protestas pasadas que a pesar de lo desordenadas lograron poner a sudar al régimen y no hubo estocada final por la falta de apoyo de los partidos y de los habladores de guebonadas que les gusta analizar desde la comodidad de sus hogares.

Pana si tu quieres un mandinga con gorra es tu sueño no el mio, yo sueño y es la ultima vez que te lo digo y lo hago en mayúsculas a ver si caes en la idea. YO QUIERO UNA REVUELTA POPULAR, CIVIL, ORGANIZADA, CON ESTRUCTURA Y DIRECCIÓN, SI LOS MILITARES SE SUMAN LUEGO SON BIENVENIDOS, ESA REVUELTA DEBE COMENZAR CON PAROS ESCALONADAS SIN HORA Y SIN FECHAS, DEBE IR INCREMENTADOSE EN HORAS Y DÍAS, EN PARALELO SE DEBEN ORGANIZAR LOS GRUPOS QUE LLEVAN LOS COROTICOS, DESDE AFUERA MANDANDO LOS COROTICOS Y LOS INSUMOS PARA AGUANTAR LA PELA, CONFORMACION DE EQUIPOSQUE VAYAN A BUSCAR CASA POR CASA A LOS VERDADEROS ÑANGARAS Y NO A LA VIEJA PETRA Y SUS AMIGOS O FAMILIARES.

Se entendió? espero que si.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 27 Abr 2018 9:11 am

Dos Equis escribió:
T a j a n t e escribió:Si el día que se va a formar un verguero es el día después de las elecciones, que hoy están pautadas para el 20 de Mayo, pues el gobierno las pospone de nuevo y gana otro mes, como ya lo hizo al mover la fecha de Abril a Mayo. Y así nos va. ¿Que le impide a Tibisay hacer lo que le ordenan los cubanos?

Es exactamente lo que puede pasar, nos han estado moviendo el poste desde el revocatorio y no nos hemos dado cuenta, ellos saben que de mes en mes nos llevan esperanzados a otro circo y mantienen las calles frías porque "después de ésta si quemamos toa verga". Te aseguro que están pensando posponerlas para diciembre y ya mandaron a los palangristas a regar la matriz, total ahora van a hacer otras primarias, otro circo opositor, capriles de payaso, ramojayú de cirquero mayor, porque "ahora si habrá condiciones" y la comunidad internacional definitivamente nos mandará a la mierda por becerros.

Saludos DOS X

¡BINGO! Alguien sabe algo que nosotros no sabemos pero presentimos.

"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Pedro Chirinos

Mensajepor Pedro Chirinos » 27 Abr 2018 9:27 am

drfunky escribió:

Pedro Chirinos espero equivocarme pero estoy viendo un piquetico de mala intención al citarme en un tema donde ya deje de participar y donde deje clarito que ya se había agotado MI PARTICIPACION y por eso me retiraba. La cita que traes a este tema es del tema aberto por mi " No estaban muertos, estaban de parranda "

Pero como soy un poquito terco y veo que una vez mas al igual que con eso de gobierno " idílico " me mal interpretaste te voy a dar gusto de responderte.

La frase del amigo, me hace ver que reducir o aplicar justicia a los comunista es peligroso.

El turco Tarek tiene alguna similitud con la vieja petra que vive en el cartanal, recibe clap, bono y se pone su franelita para ir a marchar? se parecen en algo?

Voy con otra. Tu le aplicarías la misma ley, con el mismo peso que se la aplicarías a Tarek a la vieja Petra?

Otra mas. Tu se la aplicarías al entorno de la vieja Petra por el simple hecho de tener algún parentesco o afinidad con ella?

Te agradecería respuestas cortas y concisas, la verdad que este tema y algunas de las respuestas que he visto no me permiten mi participación sin que algún amigo virtual se me arreche y por esa razón paso y gano.

Para tu conocimiento y consideración te informo que el régimen de Augusto se echo al pico a los ñangaras y en muchísimos casos a familiares y aigos de los ñanagaras que nada tenían que ver en ese peo y eso es lo que temo de un gobierno de mandingas con gorras con la misión de acabar con los ñangaras como tu añoras y eso creo haberlo dejado bien clarito desde hace rato.

Lo dije porque aquí todavía no hemos explorado mas opciones que votar o salir a tirar coñazos de manera ciega sin estructura, sin organización y sin dirección como se hizo en las protestas pasadas que a pesar de lo desordenadas lograron poner a sudar al régimen y no hubo estocada final por la falta de apoyo de los partidos y de los habladores de guebonadas que les gusta analizar desde la comodidad de sus hogares.

Pana si tu quieres un mandinga con gorra es tu sueño no el mio, yo sueño y es la ultima vez que te lo digo y lo hago en mayúsculas a ver si caes en la idea. YO QUIERO UNA REVUELTA POPULAR, CIVIL, ORGANIZADA, CON ESTRUCTURA Y DIRECCIÓN, SI LOS MILITARES SE SUMAN LUEGO SON BIENVENIDOS, ESA REVUELTA DEBE COMENZAR CON PAROS ESCALONADAS SIN HORA Y SIN FECHAS, DEBE IR INCREMENTADOSE EN HORAS Y DÍAS, EN PARALELO SE DEBEN ORGANIZAR LOS GRUPOS QUE LLEVAN LOS COROTICOS, DESDE AFUERA MANDANDO LOS COROTICOS Y LOS INSUMOS PARA AGUANTAR LA PELA, CONFORMACION DE EQUIPOSQUE VAYAN A BUSCAR CASA POR CASA A LOS VERDADEROS ÑANGARAS Y NO A LA VIEJA PETRA Y SUS AMIGOS O FAMILIARES.

Amigo drfunky, le aclaro, no hay mala intenciòn y mucho menos "piquetico", hace tiempo que no agarro un taco de billar.

Te agradecería respuestas cortas y concisas,

Con ese don de mando, no dialogo. Y así, al estilo Pinochet, con orden militar, me voy al ostracismo

Saludos hermano querido, que tenga buenos días, el cariño es el mismo.
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 27 Abr 2018 9:49 am

Pedro Chirinos escribió:
drfunky escribió:

Amigo drfunky, le aclaro, no hay mala intenciòn y mucho menos "piquetico", hace tiempo que no agarro un taco de billar.

Te agradecería respuestas cortas y concisas,

Con ese don de mando, no dialogo. Y así, al estilo Pinochet, con orden militar, me voy al ostracismo

Saludos hermano querido, que tenga buenos días, el cariño es el mismo.

Entonces dejeme quietico fuera de este tema.

Para dialogar se necesitan como minimo dos, si uno esta en desacuerdo con ese dialogo es suficiente para dejarlo de ese tamaño y tu ya llevas dos oportunidades en que me vuelves a traer a un dialogo en el que yo ya no quiero participar por las razones que ya expuse.

Quien es mas autoritario entonces?

Buen dia.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Pedro Chirinos

Mensajepor Pedro Chirinos » 27 Abr 2018 11:42 am

Cuando doy una respuesta en este foro, lo hago a riesgo de todo.

No creo que aquí se tenga que seguir normas dictadas por forista alguno, las reglas las impone la administración, ninguno me puede poner condiciones de la forma como debo opinar o exigirme a quién puedo citar o no, y mucho menos hacerlo con amenazas. Creo que este foro es para la discusión, para la opinión siguiendo las pautas que se establezcan para participar en él.

Si algún forista, que no sea de la Administración, me va a poner condiciones para que yo pueda discrepar de él, que con su pan se lo coma, porque, si no lo ofendo, asunto que me cuido mucho de no hacerlo, me puede salir de mi real gana citarlo las veces que a mi se me antoje, no lo obligo a que me responda, es una decisión personal.

Tengo una opinión muy personal de la forma de expresar mi rechazo a esta dictadura y de manifestar mi forma de salir de ella, y/o esperar o aceptar la solución que me parezca bien. A nadie obligo a que acepte mis opiniones.

Me he atenido a la pregunta del tema, pienso positivamente de Augusto Pinochet, a mi entender es una solución para Venezuela en los momentos. Si alguien tiene una opinión distinta a la mía, ese es su asunto, lo respeto, pero tengo el derecho de rebatírsela de disentir de ella, de discrepar como lo he hecho de forma decente y con respeto.

Pienso que nadie me puede obligar a que le responda de tal o cual manera cuando de él discrepo. Estoy en mi pleno derecho a dialogar con quién sea, el que quiera hacerlo conmigo que lo haga, el que no, pues que tome su decisión al respecto. Como digo, no obligo a nadie a que me responda. No acepto que forista alguno me imponga cómo debo responderle, eso está a mi criterio.

En la firma que pongo en cada respuesta está mi proceder. Así soy.

Si estoy equivocado, sencillamente pongo a la orden la membresía de registrado en este foro para que se proceda en consecuencia.

Buenos días.
  +2

drfunky

Mensajepor drfunky » 27 Abr 2018 12:41 pm

Aquí nadie te esta condicionando a nada, solo te pedí respeto a ti y a los forista en mi decisión de no participar en este tema y van tres veces que te pasas mi decisión por el arco del triunfo al preguntarme o citarme, acompañando esas citas con palabras que yo no he dicho y no me han pasado por la cabeza.

Por enesima vez digo que respeto la opinion de cada quien, mas no la imposicion a la que tu si me quieres llevar por si no te percatas.

Entonces si no quieres condicionamientos de mi parte con respecto a lo que digo la mejor salida es no citarme y punto, de hacerlo hazlo de la manera correcta en el tema correcto y no inventes cosas que yo no he dicho.

Problema resuelto. Chao.

Mis disculpas al autor del hilo y a los participantes por haber desviado el tema.

Pc te dejo el hilo para que digas lo que te nazca, este negro no te responde mas.
  0

Volver a “Internacionales”