La historia de Alfie Evans o de unos padres sin voz ni voto

Acontecimientos alrededor del mundo
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 243
Registrado: 07 Feb 2018 4:32 pm

La historia de Alfie Evans o de unos padres sin voz ni voto

Mensajepor InkeyZero » 02 May 2018 5:09 pm

Alfie Evans fue condenado a muerte en UK. Fue asesinado por el sistema de salud que decide quién vive y quién muere. un sistema que por lo visto no acepta críticas, ni reconoce que puede estar equivocado, cuando es incapaz de dar un diagnóstico certero. Se les negó a los padres la posibilidad de llevarlo a Italia para que recibiera atención médica que les fue ofrecida de manera gratuita. Simplemente la "justicia" inglesa decidió que Alfie tenía que morir. Prácticamente les dijeron "Es por su bien".

Aparentemente había que creerlo. Después de todo, tenía una enfermedad degenerativa. Los doctores determinaron que cuando le quitaran los aparatos que lo sostenían vivo artificialmente, moriría en unos 15 minutos.

Solo que en lugar de 15 minutos estuvo con vida por 4 días, tiempo durante el cual no solo dejaron de administrarle cualquier tipo de tratamiento médico, sino que también le negaron incluso alimentación y agua. En otras palabras, algo así como: o te mueres o te matamos.

...
Alfie nació el 9 de mayo de 2016, hijo de Tom Evans y Katie James, de 21 y 20 años, residentes en la localidad de Bootle, junto a Liverpool. En diciembre de ese mismo año fue ingresado en el hospital infantil Alder Hey de la ciudad del norte de Inglaterra, tras sufrir una serie de convulsiones. Los médicos le diagnosticaron una enfermedad neurológica degenerativa, que no han llegado a identificar inequívocamente. Alfie entró en un estado semivegetativo del que nunca se recuperó.

Pronto empezaron a surgir las diferencias entre los padres y el personal médico que trataba al pequeño. El conflicto devino en un debate público sobre qué sucede cuando los médicos y los padres están en desacuerdo sobre qué es lo mejor para un niño. La ley británica da a los padres el derecho a decidir lo que suceda con su hijo, incluido el de negarse a que reciba tratamiento médico.

Pero no es un derecho absoluto. Si una entidad pública considera que las decisiones de los padres entrañan el riesgo de perjudicar al niño, puede desafiar esas decisiones acudiendo a la justicia.
...


https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 86224.html

https://www.elobservador.com.uy/la-hist ... l-n1227138

Uno quisiera creer que los médicos sabían lo que hacían, y que creer en su palabra era lo más sensato. Claro, hasta que uno descubre que ese hospital es el equivalente británico de cualquier ente que pasa a manos socialistas, al estilo bolibanano.

En este hilo de Twitter, se deja conocer otra parte de la historia. Es una serie de tuits que describen lo que hay detrás el NHS y del Alder Hey Children’s Hospital.

https://twitter.com/WhiteCovenant/statu ... 7825354752

the problem with the Alfie Evans case- the thread.
Because I am sick and tired of seeing stupid Americans and deluded Brits muddling the water, I will try to put together what happened, why, and the motivations of the deluded fools who defend the death of a baby
  +1

elduendequecamina
Mensajes: 209
Registrado: 11 Ago 2015 5:54 pm

Re: La historia de Alfie Evans o de unos padres sin voz ni voto

Mensajepor elduendequecamina » 02 May 2018 5:33 pm

En Inglaterra, lo único que esta socializado es la Medicina. Eso explica la tragedia del niño "asesinado" por el "sistema de salud" inglés.

Son vainas que no se entienden :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
  +1

Avatar de Usuario
freeyourmind
Mensajes: 321
Registrado: 30 Ago 2015 6:42 pm

Re: La historia de Alfie Evans o de unos padres sin voz ni voto

Mensajepor freeyourmind » 02 May 2018 8:17 pm

Socialismo en acción, lo dejaron morir solo por no reconocer que estaban equivocados, como he dicho anteriormente: No hay socialismo bueno.
  0

GualterioM
Mensajes: 231
Registrado: 24 Feb 2018 10:57 am

Re: La historia de Alfie Evans o de unos padres sin voz ni voto

Mensajepor GualterioM » 02 May 2018 8:27 pm

estuve en Inglaterra dos meses estudiando ingles, en el 2006, y pude ver varios niños con paralisis cerebral, me imagianaba qu eno tenian problemas congenitos sino que eran problemas al momento del parto, se lo pregunte a una amiga que vivia alla de hacia 10 años y me dijo qu een los hospitales, al momento de parir eran verdaderos carniceros , te ponen una enfermera y debes llevar un acompañante, el medico solo aparece en casos de extrema emergencia.

De hecho habia un pana con la esposa embarazada , y por snobismo querian tenerlo alla, prefirio que la chica se quedara en Venezuela y lo tuviera trabnquilita en su clinica y con su cesarea, el decia: prefiero tener el problema de sacarle el pasaporte al niño pero tener la seguridad qu eva a nacer sano
  0

Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 243
Registrado: 07 Feb 2018 4:32 pm

Re: La historia de Alfie Evans o de unos padres sin voz ni voto

Mensajepor InkeyZero » 02 May 2018 10:03 pm

Par los que no han visto el thread de twitter, este es un video de Alfie después que lo desconectaron.



Dr. Marty Fox
@DrMartyFox

"El juez se basó en su gran experiencia médica para decirnos que Alfie está en un estado vegetativo y desconoce su entorno.
Hablando como médico,él parece estar alerta y consciente de su entorno.
Como Ruth Bader Ginsburg tomando decisiones de vida y muerte por tu familia."


¿A ustedes les parece que ese bebé tiene muerte cerebral?

¿No es sospechoso que después que le suspenden el tratamiento el niño incluso mejoró y aún así los médicos insistieron en hacerlo morir?

Hay varios tuits en los que se denuncian auténticas atrocidades y lo peor de todo es que eso está pasando en un país del primer mundo, pero con un sistema de salud digno del zoocialismo del siglo XXI, y un sistema judicial determinado a tapar sus delitos a toda costa, pero la gente se niega a aceptar la realidad porque viven del sueño que cuando a ellos les toque, tendrán atención médica gratuita para ellos, porque es pagada por terceros. Con lo que no cuentan es que realmente están entregando la llave de la decisión sobre si viven o mueren a unos tipos cuyo único interés es que nadie se entere de sus errores, de sus prácticas, ni de sus intenciones.
  0

Avatar de Usuario
suertudo
Mensajes: 550
Registrado: 21 Sep 2015 11:53 am
Ubicación: En la playita, generalmente buceando en seco y en mojado

Re: La historia de Alfie Evans o de unos padres sin voz ni voto

Mensajepor suertudo » 03 May 2018 5:05 am

Que barbaridad, se me envainó el día. Malditos mata niños
Prefiero un mal día de playa a un buen día de trabajo.
  0

Avatar de Usuario
Arish Agoriuq
Mensajes: 187
Registrado: 12 Abr 2016 8:53 am

Re: La historia de Alfie Evans o de unos padres sin voz ni voto

Mensajepor Arish Agoriuq » 03 May 2018 5:37 am

¿Que sentido tiene la ciencia si no está al servicio del ser humano?, pero se olvidan de ello y algunos hasta juegan a ser Dios.

Descansa en Paz, angelito.
  +1


Volver a “Internacionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado