Ricardo bipolar

Todo lo relacionado al mundo del entretenimiento
Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Re: Ricardo bipolar

Mensajepor Solstrom » 05 Mar 2018 10:24 am

Imagen
Ricardo Montaner No Incluirá A Venezuela En Su Gira “Ida Y Vuelta”
http://lasnoticiasdecojedes.com/ricardo ... -y-vuelta/
Ricardo Montaner dedica a Venezuela su concierto en Miami
https://www.diariolasamericas.com/cultu ... i-n4144899
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

JotaJota

Mensajepor JotaJota » 05 Mar 2018 10:38 am

Más falso que Yahoo.com, que ya es decir.
Cuando un hombre honesto descubre que se ha equivocado, o deja de estar equivocado, o deja de ser honesto.
  0

Gérard de Villefort

Mensajepor Gérard de Villefort » 05 Mar 2018 1:35 pm

El cantautor Ricardo Montaner dijo hoy en la Ciudad de México que le “encantaría” que la gente que se incluye en la oposición venezolana tuviera “una sola voz representándolos a todos”, para que su opinión se visibilizara de manera clara.
Montaner, quien nació en Argentina (Avellaneda, 1957) pero se trasladó a la ciudad venezolana de Maracaibo cuando era niño, dijo que le gustaría que los opositores -“entre los cuales me encuentro por mi pensamiento”- “se pusieran de acuerdo”.

“A veces llega un momento en el que hablan tantos que no se sabe cuál es la verdadera línea de opinión del bloque que representa la oposición venezolana (…) no entendemos nada”, defendió en una rueda de prensa con motivo de la salida de su más reciente disco, “Ida y vuelta”.

Tiene toda la razón, tiene que haber una sola voz, pero eso es imposible porque nuestros politiqueros lo que quieren es figurar, es lo único que les interesa....
  0

Volver a “Farándula y Espectáculos”