El Arte, la Política y Gustavo Dudamel. Fernando Mires.

Todo lo relacionado al mundo del entretenimiento
Miguel A Robles C

Re: El Arte, la Política y Gustavo Dudamel. Fernando Mires.

Mensajepor Miguel A Robles C » 09 Ene 2017 8:57 am

¡Coño, Dudamel! Tú tienes que saber que somos un país de bolsas que cometimos la cagada de elegir a un cabrón porque creímos que nos iba a salvar y que luego volvimos a elegir a otro porque el primero nos lo dijo así. No tienes otro camino que con tu talento y con tu contacto con el mundo, decir lo que está pasando ah pero eso sí, no se te ocurra decir lo bolsas que fuimos porque no te lo vamos a reconocer y además porque mientras hubo real la vaina estaba buena y además el comandante si sabia mandar, la vaina fue que lo mataron, pero bueno, lo importante es que nos ayudes, además recuerda que la revolución te ayudó, no tanto es tu talento, fue la revolución, no te olvides que tú también chupaste de esa teta y ya sabes, si no haces un coño no me vengas con que tú tienes derechos, porque serás hasta tu muerte, un hijo de perra!

Up +3 Dn

Coné

Mensajepor Coné » 09 Ene 2017 9:08 am

Miguel A Robles C escribió:
¡Coño, Dudamel! Tú tienes que saber que somos un país de bolsas que cometimos la cagada de elegir a un cabrón porque creímos que nos iba a salvar y que luego volvimos a elegir a otro porque el primero nos lo dijo así. No tienes otro camino que con tu talento y con tu contacto con el mundo, decir lo que está pasando ah pero eso sí, no se te ocurra decir lo bolsas que fuimos porque no te lo vamos a reconocer y además porque mientras hubo real la vaina estaba buena y además el comandante si sabia mandar, la vaina fue que lo mataron, pero bueno, lo importante es que nos ayudes, además recuerda que la revolución te ayudó, no tanto es tu talento, fue la revolución, no te olvides que tú también chupaste de esa teta y ya sabes, si no haces un coño no me vengas con que tú tienes derechos, porque serás hasta tu muerte, un hijo de perra!

Señor Robles, ese sentido del humor suyo, no es tan sentido. De cualquier manera, entiendo que usted exonera a Dudamel de cualquier responsabilidad moral, o de cualquier otro tipo, porque es un buen músico. Queda entendido.

Como lo expresé páginas atrás, en la antigua Roma a gente como Dudamel, las personas como usted le hacían una estatua y las nombraban dioses.

No queda más que decir, salvo que espero que de ahora en adelante dé el mismo trato a todos los ni/nis.
Exijo una explicación!
Up +1 Dn

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 09 Ene 2017 9:15 am

Nooo Cone, lo que si se con total seguridad es que yo no soy quién para juzgar a nadie, que cada uno de nosotros carga a cuestas las responsabilidades derivadas de nuestros actos y que nunca he esperado que alguien me resuelva mis problemas. Es lo único que sé... bueno y también que Tajante como que me quiere joder, según él mismo dijo.

Up +1 Dn

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 09 Ene 2017 10:26 am

Nooo Cone, lo que si se con total seguridad es que yo no soy quién para juzgar a nadie, que cada uno de nosotros carga a cuestas las responsabilidades derivadas de nuestros actos y que nunca he esperado que alguien me resuelva mis problemas. Es lo único que sé... bueno y también que Tajante como que me quiere joder, según él mismo dijo.

erga Miguel, es fascinante leer lo que has escrito en los 3 últimos posts.
Con magistral sutileza, gráfico y mordaz, y con mucho respeto en todas direcciones.

Y ya sabes, siempre pendiente ... :D
"Sí no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
Up 0 Dn

Coné

Mensajepor Coné » 09 Ene 2017 10:37 am

/////////////////////////////////
Última edición por Coné el 09 Ene 2017 10:40 am, editado 1 vez en total.
Exijo una explicación!
Up 0 Dn

Coné

Mensajepor Coné » 09 Ene 2017 10:39 am

El problema es de Venezuela, y debe ser resuelto por venezolanos en su conjunto: la suma de todas y cada una de las responsabilidades. Nadie debe ni puede ser excusado de cumplir con sus deberes ciudadanos, aunque por aquí hay unos cuantos aplaudidores que se escudan en las palabras de otros para no dar la cara, en una manifiesta actitud "dudameliana". :roll:
Exijo una explicación!
Up 0 Dn

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 09 Ene 2017 10:55 am

entropy4money escribió:Momento inolvidable Alonso... ese webon -<Dudamel< perdió mis respetos ese dia también. En esos tiempos Dudamel era casi un ídolo para mi; en el momento que cerro RCTV y salio dirigiendo el himno nacional, perdi toda la esperanza en Venezuela. Hay que dejar de automojonearse.... ese tipo es rolitranco e chavista, y yo estoy convencido de eso desde el dia que cerraron RCTV.

Viéndolo así, parece que es un mandato implícito de la oposición a sus miembros: se debe odiar a todos los chavistas y sospechosos de serlo, sin distingos de ningún tipo. No importa si es Diosdado Cabello, El Aisami, Tibisay Lucena, Jorge Rodríguez, Jaua o Dudamel. No hay campana de Gauss que aplique. Es una situación de blanco o negro. Punto.

´ta bien.
Up -1 Dn

Ana Rosa

Mensajepor Ana Rosa » 09 Ene 2017 10:57 am

Fernando Mires escribió: (...) De ahí mi absoluta incomprensión frente a esos sectores afiebrados de la opinión pública venezolana que, al enjuiciar a Dudamel, se dejan regir por el lema totalitario: “o estás a favor o en contra de nosotros”. En nombre de su oposición al chavismo esos sectores han hecho suya la lógica del chavismo.
(...)

Yo vuelvo a traer como referencia el libro de Adriana Pedroza: "El venezolano feo". Porque si hay algo en lo que tuvo éxito Chávez y lo siguen teniendo los partidarios del chavismo es en sacar lo peor de cada uno de nosotros y hacerlo práctica de todos los días, como es insultar y menospreciar a cualquiera por el solo hecho de pensar diferente o de no actuar como a nosotros nos parece que debería hacerlo. Nuestro subconsciente ya está enfermo y pasarán lustros antes de que volvamos a ser una sociedad sana.
#YoAdopto.
Up +4 Dn

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 09 Ene 2017 11:03 am

Ana Rosa escribió:Yo vuelvo a traer como referencia el libro de Adriana Pedroza: "El venezolano feo". Porque si hay algo en lo que tuvo éxito Chávez y lo siguen teniendo los partidarios del chavismo es en sacar lo peor de cada uno de nosotros y hacerlo práctica de todos los días, como es insultar y menospreciar a cualquiera por el solo hecho de pensar diferente o de no actuar como a nosotros nos parece que debería hacerlo. Nuestro subconsciente ya está enfermo y pasarán lustros antes de que volvamos a ser una sociedad sana.

Excelente comentario.

+ MUCHOS
Up 0 Dn

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 09 Ene 2017 11:09 am

Ana Rosa escribió:
Fernando Mires escribió: (...) De ahí mi absoluta incomprensión frente a esos sectores afiebrados de la opinión pública venezolana que, al enjuiciar a Dudamel, se dejan regir por el lema totalitario: “o estás a favor o en contra de nosotros”. En nombre de su oposición al chavismo esos sectores han hecho suya la lógica del chavismo.
(...)

Yo vuelvo a traer como referencia el libro de Adriana Pedroza: "El venezolano feo". Porque si hay algo en lo que tuvo éxito Chávez y lo siguen teniendo los partidarios del chavismo es en sacar lo peor de cada uno de nosotros y hacerlo práctica de todos los días, como es insultar y menospreciar a cualquiera por el solo hecho de pensar diferente o de no actuar como a nosotros nos parece que debería hacerlo. Nuestro subconsciente ya está enfermo y pasarán lustros antes de que volvamos a ser una sociedad sana.

Uno de mis mejores amigos en Caracas tiene una de sus tres hijas que es chavistoide. El marido ha hecho mucho dinero con este gobierno y punto. Ella vive en el interior y una vez la vi con su madre en un supermercado en Caracas pelando bolas el pedal para conseguir azúcar y otros productos que en el interior no se ven ni en fotos.
¿Como hace mi amigo para odiar a su hija?

Ana Rosa, ese libro "El venezolano feo" es para los venezolanos muy bueno. Recuerdo aquel artículo de Carlos Sicilia respecto al comportamiento, la actitud golillera, el vivalapepismo criollo, en general, sea de la clase social que sea. La autora nos presenta tal cual como somos. No fue escrito en dos semanas sino en 4 años estudiando el comportamiento nuestro.
Como olvidar la escena que pinta de los "cabrones" que bajan la marcha de los carros en medio de la autopista para intercambiar cervezas, cigarros y un yesquero, sin importarle el peligro, sin importarle los demás que vienen detrás.
Up 0 Dn

Volver a “Farándula y Espectáculos”