Golden Globes

Todo lo relacionado al mundo del entretenimiento
enigmas press
Intereses: Periodismo y afines. Contracultura. Política. Blogs. Propaganda y ilustraciones. Art cómic.
Twitter: enigmasPRESS

Golden Globes

Mensajepor enigmas press » 08 Ene 2017 10:11 pm

Up 0 Dn

enigmas press
Intereses: Periodismo y afines. Contracultura. Política. Blogs. Propaganda y ilustraciones. Art cómic.
Twitter: enigmasPRESS

Re: Golden Globes

Mensajepor enigmas press » 08 Ene 2017 10:18 pm

Up 0 Dn

Payuya
Intereses: Me encantan las historias de antaño, épocas que sólo puedes vivir leyendo.

Mensajepor Payuya » 09 Ene 2017 7:15 am

Video: https://www.youtube.com/watch?v=18FjI54kD4Y

"... Cuando los poderosos utilizan su poder para abusar de los demás, todos perdemos."
Meryl Streep
Up 0 Dn

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 09 Ene 2017 7:26 am

Globos de Oro 2017: todos los ganadores de la gran noche del cine y la televisión

Imagen
Emma Stone fue una de las premiadas por La La Land. Se quedó con el galardón a Mejor actriz de musical o comedia. (AP)

En la gran noche de los Globos de Oro 2017, La La Land ganó en las siete categorías en las que estaba nominada (Mejor banda sonora, Mejor canción original, Mejor actor de comedia, Mejor actriz de comedia, Mejor musical o comedia, Mejor director y Mejor guión). Moonlight fue elegida como el Mejor drama. Y The Crown, The Night Manager y American Crime Story: The People v. O.J. Simpson se destacaron entre los triunfadores de la pantalla chica.

Ganadores en Cine

Mejor película de drama

Moonlight

Mejor película musical o de comedia

La La Land

Mejor director

Damien Chazelle (La La Land)

Mejor actriz de drama

Isabelle Huppert (Elle)

Mejor actor de drama

Casey Affleck

Globos de Oro 2017: todos los ganadores de la gran noche del cine y la televisión
Ryan Gosling y Emma Stone ganaron respectivamente como mejores actores en la categoría musical o comedia (Reuters)

Mejor actriz de musical o comedia

Emma Stone (La La Land)

Mejor actor de musical o comedia

Ryan Gosling (La La Land)

Mejor actriz de reparto

Viola Davis (Fences)

Mejor actor de reparto

Aaron Taylor - Johnson (Animales Nocturnos)

Mejor película en lengua extranjera

Elle

Mejor cinta animada

Zootopia

Mejor guión

La La Land

Mejor música original

La La Land

Mejor canción original

"City Stars", La La Land

Ganadores en Televisión

Mejor serie de drama

The Crown

Mejor actriz, serie de drama

Claire Foy (The Crown)

Mejor actor, serie de drama

Billy Bob Thornton (Goliath)

Mejor serie de comedia o musical

Atlanta

Mejor actriz, serie de comedia o musical

Tracee Ellis Ross (Blackish)

Mejor actor, serie de comedia o musical

Donald Glover (Atlanta)

Mejor miniserie o película

American Crime Story: The People v. O.J. Simpson

Mejor actriz, miniserie o película

Sarah Paulson (American Crime Story: The People v. O.J. Simpson)

Mejor actor, miniserie o película

Tom Hiddleston (The Night Manager)

Mejor actriz de reparto, serie, miniserie o película

Olivia Coleman (The Night Manager)

Mejor actor de reparto, serie, miniserie o película

Hugh Laurie (The Night Manager)
Up 0 Dn

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias

Mensajepor Alonso R. » 09 Ene 2017 7:31 am

Globos de Oro 2017: "La La Land" quebró todos los récords

Por primera vez en la historia una película gana siete estatuillas.

Imagen
Ganadores. Ryan Gosling y Emma Stone, los portagonistas del filme de la noche.

La cuenta anoche se hacía interminable, Cada vez que los presentadores de premios mencionaban La la Land: Una historia de amor, volvían a pronunciar el título de la película que entre nosotros se estrena el 26 de enero.

Asó, el filme con Ryan Gosling y Emma Stone quebró el récord de galardones para una pleícula en la entrega de premios de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, superando a Expreso de medianoche y Atrapado sin salida.

El filme de Damien Chazelle (director de Whiplash) ganó como mejor comedia o musical, director, actores protagónicos (Ryan Gosling y Emma Stone), guión (Chazelle), música original (Justin Hurwitz) y caanción original (City of Stars).

Con los siete de anoche, ya supera la centena de galardones internacionales: tiene 105. Y va por más, porque la temporada de premios en los Estados Unidos recién está arrancando.

La película, que tuvo su première en el Festival de Venecia, donde abrió la competencia oficial y termino llevándose la Copa Volpi a la mejor actriz para su protagonista, Emma Stone (la hija de Michael Keaton en Birdman), tiene al canadiense Ryan Gosling como un pianista de jazz que se enamora de una aspirante a actriz, Emma Stone, en Los Angeles.

De más está decir que La La Land parte como favorita para ganar el Oscar, y tal vez, empatará otro récord, el de ganar los cinco Oscar principales (mejor película, director, actores protagónicos y guión), honor que tienen muy pocos filmes, como Mejor.... imposible y la mencionada Atrapado sin salida.

En 1979 Expreso de medianoche, la película de Alan Parker, con Brad Davis, había ganado seis estatuillas (mejor filme, guión -para Oliver Stone-, actor de reparto -John Hurt-, actores debutantes -Brad Davis e Irene Miracle- y música original -Giorgio Moroder). Y perdió en dos categorías, mejor director y actor protagónico.

Así, igualaba el récord que tres años antes ostentaba Atrapado sin salida. El filme de MIlos Forman, con Jack Nicholson, había ganad osus seis categorías: mejor filme, director, actores protagóniccos (Nicholson y Louise Fletcher), guión y actor debutate (Brad Dourif).
Up 0 Dn

Alonso R.

Mensajepor Alonso R. » 09 Ene 2017 7:39 am

De más está decir que La La Land parte como favorita para ganar el Oscar, y tal vez, empatará otro récord, el de ganar los cinco Oscar principales (mejor película, director, actores protagónicos y guión), honor que tienen muy pocos filmes, como Mejor.... imposible y la mencionada Atrapado sin salida.

Aquí si se peló bien feo el que puso esa nota. :lol:

Mejor imposible sólo ganó dos Oscar: a Mejor Actriz y Mejor Actor, Helen Hunt y Jack Nicholson.

La otra película que ganó todos los premios principales fué El silencio de los Inocentes,con Jonathan Demme como director y Jodie foster y Anthony Hopkins.
Up +2 Dn

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 09 Ene 2017 10:40 am

Payuya escribió:

"... Cuando los poderosos utilizan su poder para abusar de los demás, todos perdemos."
Meryl Streep

......Ya se sabe hacia quien, era el discurso de mi actriz favorita de todos los tiempos, pero la mayoría lo eligió según sus reglas, como se hace, el pueblo nunca se equivoca, dicen algunos.....Creo que no tengo quejas de los ganadores creo que fueron acertados, según mi punto de vista.....

Viola Davis creo que después de Meryl Streep, es la mejor actriz y de la largo es la mejor actriz de color, Night Manager gran serie, me gusto mas The Night Of,
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo...
Up 0 Dn

Ana Rosa

Mensajepor Ana Rosa » 09 Ene 2017 11:02 am

Payuya escribió:

Meryl Streep

:up:

Un discurso político muy inteligentemente abordado.
#YoAdopto.
Up 0 Dn

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 09 Ene 2017 11:16 am

Cerroelcafe escribió:
Payuya escribió:"... Cuando los poderosos utilizan su poder para abusar de los demás, todos perdemos."
Meryl Streep

......Ya se sabe hacia quien, era el discurso de mi actriz favorita de todos los tiempos, pero la mayoría lo eligió según sus reglas, como se hace, el pueblo nunca se equivoca, dicen algunos.....

El video del discurso prefiero no verlo para no enturbiar* mi imagen de quien es también una de mis actrices favoritas. Lo que sí me parece es que hay momentos y espacios adecuados para que los artistas expresen sus opiniones políticas (si deciden mostrarse como activistas de tal o más cuál causa).

Digo, porque si quiero ver una entrega de premios es para eso, no para recordar quién ganó o perdió las elecciones. Sácamelo.

*creo que ese verbo no existe 8-)
Up 0 Dn

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 09 Ene 2017 12:22 pm

Anoche estaba conversando con unos amigos cual sería la respuesta del pato en referencia a las palabras de Meryl Streep. La pegamos 100%:

She is a... what? Pobre guevón misógino!

Y es que es verdad, estos actores exponiendo sus puntos de vistas políticos aprovechando la cobertura mundial que tienen en el momento de recibir los galardones, algo que hacen ya desde hace décadas. Deberíamos todos escribir cartas al Screen Actor Guild para parar tal abuso.
Con personas razonables, razonaré. Con personas con humanidad, suplicaré. Pero a los tiranos no les daré tregua, ni perderé tiempo en argumentos en los que sin duda se perderán.

William Lloyd Garrison (1805-1879), reformador social y abolicionista
Up 0 Dn

Volver a “Farándula y Espectáculos”