Golden Globes

Todo lo relacionado al mundo del entretenimiento
Cambur Volador

Re: Golden Globes

Mensajepor Cambur Volador » 09 Ene 2017 12:28 pm

La respuesta de Trump fue igual de desubicada.

Por eso digo que ¡sácamelo!

Saludos Alex. Have a Pepsi day :D
  +1

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 09 Ene 2017 12:39 pm

Cerroelcafe escribió:......Ya se sabe hacia quien, era el discurso de mi actriz favorita de todos los tiempos, pero la mayoría lo eligió según sus reglas, como se hace, el pueblo nunca se equivoca, dicen algunos.....

Por eso mi orgullo por el lumpen de Venezuela, siempre a flor de piel. Solo por curiosidad, ¿quién dijo eso?
1.618034
  0

Rivar

Mensajepor Rivar » 09 Ene 2017 2:26 pm

Recuerdan el bodrio que fue la pelicula CHICAGO? esperemos que el musical Lan land sea mejor.
me voy mas por los dramas "Moonlight" "Manchester frente al mar" "Fences" vi "Animales nocturnos". y me encanto, la pelicula de Mel Gibson tambien debe ser buenisima, los OSCAR seran casi iguales? quizas.
Neomar Libertador.
  0

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 10 Ene 2017 6:32 pm

Cambur Volador escribió:
Cerroelcafe escribió:
Payuya escribió:"... Cuando los poderosos utilizan su poder para abusar de los demás, todos perdemos."
Meryl Streep

......Ya se sabe hacia quien, era el discurso de mi actriz favorita de todos los tiempos, pero la mayoría lo eligió según sus reglas, como se hace, el pueblo nunca se equivoca, dicen algunos.....

El video del discurso prefiero no verlo para no enturbiar* mi imagen de quien es también una de mis actrices favoritas. Lo que sí me parece es que hay momentos y espacios adecuados para que los artistas expresen sus opiniones políticas (si deciden mostrarse como activistas de tal o más cuál causa).

Digo, porque si quiero ver una entrega de premios es para eso, no para recordar quién ganó o perdió las elecciones. Sácamelo.

*creo que ese verbo no existe 8-)

enturbiar.....verbo transitivo....ES que es como una estrategia supongo que sospecho con que fin, el año pasado era con las minorías, que si los negros, los gays y lesbianas, los latinos, las mujeres aunque usted no lo crea las mujeres como se enitiende eso sera que nunca se han casado con una :rofl: :rofl: y pare usted de contar, como usted afirma uno quiere ver como premian las actuaciones y pelis- series, uno medio se olvida del desastre...pero bueno esas cosas no se veían en el meridiano de oro o el mara..... :rofl: :rofl: ...saludos...
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo...
  0

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 10 Ene 2017 6:34 pm

Del Camino Alex escribió:
Cerroelcafe escribió:......Ya se sabe hacia quien, era el discurso de mi actriz favorita de todos los tiempos, pero la mayoría lo eligió según sus reglas, como se hace, el pueblo nunca se equivoca, dicen algunos.....

Por eso mi orgullo por el lumpen de Venezuela, siempre a flor de piel. Solo por curiosidad, ¿quién dijo eso?

...creo que el lumpen paso a ser una oclocracia....y la frase hasta donde se es de http://www.peronlibros.com.ar/content/per%C3%B3n-juan-d-el-pueblo-nunca-se-equivoca-dijo-per%C3%B3n-los-dirigentes-y-delegados-del
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo...
  0

jofran

Mensajepor jofran » 11 Ene 2017 11:37 am

Rivar escribió:Recuerdan el bodrio que fue la pelicula CHICAGO? esperemos que el musical Lan land sea mejor.
me voy mas por los dramas "Moonlight" "Manchester frente al mar" "Fences" vi "Animales nocturnos". y me encanto, la pelicula de Mel Gibson tambien debe ser buenisima, los OSCAR seran casi iguales? quizas.

De lo que se vé de los trailler no parece un musical inolvidable, sino todo lo contrario.Y esa es supuestamente la mejor. Creo que este año hay peliculas muy flojas para lso premios. Nada extraoordinarias o sobresalientes, todas parecen peliculas bien comunes y corrientes.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
  0

Gérard de Villefort

Mensajepor Gérard de Villefort » 11 Ene 2017 4:33 pm

Alonso R. escribió:
De más está decir que La La Land parte como favorita para ganar el Oscar, y tal vez, empatará otro récord, el de ganar los cinco Oscar principales (mejor película, director, actores protagónicos y guión), honor que tienen muy pocos filmes, como Mejor.... imposible y la mencionada Atrapado sin salida.

Aquí si se peló bien feo el que puso esa nota. :lol:

Mejor imposible sólo ganó dos Oscar: a Mejor Actriz y Mejor Actor, Helen Hunt y Jack Nicholson.

La otra película que ganó todos los premios principales fué El silencio de los Inocentes,con Jonathan Demme como director y Jodie foster y Anthony Hopkins.

También te pelaste..., te faltaron dos..., "Sucedió una noche" con Clark Gable y Claudette Colbert, con la magnífica dirección de Frank Kappra. Y la otra es "alguien voló sobre el nido del cuco" también llamada "Atrapado sin salida" con Jack Nicholson .
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 11 Ene 2017 9:21 pm

También te pelaste..., te faltaron dos..., "Sucedió una noche" con Clark Gable y Claudette Colbert, con la magnífica dirección de Frank Kappra. Y la otra es "alguien voló sobre el nido del cuco" también llamada "Atrapado sin salida" con Jack Nicholson .

Bienvenido al portal. :)
Es un honor para mí que te hayas inscrito para corregir la nota puesta por mí ... a medias. :o
Sí, a medias, porque Someone flew over the cuckoo's nest es la misma ... Atrapado sin salida. :) ;)
Hice la aclaratoria sobre Mejor imposible, porque el tipo ya había mencionado esa película. ;)
  0

Volver a “Farándula y Espectáculos”