Dudamel, ese joven hijo de perra.

Todo lo relacionado al mundo del entretenimiento
Munra

Re: Dudamel, ese joven hijo de perra.

Mensajepor Munra » 09 Ene 2017 3:50 pm

Aún recuerdo a un Simon Diaz, en vida siendo un ni-ni, desmarcandose de cualquier opinión política.

Acaso apoyo o no, el paro cívico de 2002?; se escuchó oponerse al gobierno? Le dio su apoyo a la oposición? No, el tío de Venezuela se mantuvo neutral hasta su muerte.

Y por eso debería odiarle?

Que ciertos artistas declaren su posición política, los hace especiales?

Que un Nacho, se haya declarado contrario a un régimen es su desición personal; esa decisión no afectaba a nadie más que a Nacho y su círculo íntimo.

Ahora bien que use, las mieles del poder para llevar una oportunidad a cientos de niños del sistema es algo que debo apoyar y si calla por esa razón más aún.

Que lo llamemos vendido, al igual que Abreu, que usa la política con un fin y es el tratar de que esos muchachos tengan una oportunidad y deben callar y bajar la cabeza; tal vez ese es el sacrificio.

No hables o se acabó el sistema, y los muchachos que esperanzados se fuñan...

Creo que a veces somos demasiado extremistas en las posiciones; no estamos hablando de un Maldonado que solo corre coches de fórmula; y que se calla por su pago y para que le paguen a la escudería.

Sólo digo... Toda historia tiene dos versiones y la de Dudamel no la conozco.
Up +1 Dn

Coné

Mensajepor Coné » 09 Ene 2017 9:03 pm

Munra escribió:Aún recuerdo a un Simon Diaz, en vida siendo un ni-ni, desmarcandose de cualquier opinión política.

Ahora bien que use, las mieles del poder para llevar una oportunidad a cientos de niños del sistema es algo que debo apoyar y si calla por esa razón más aún.

Que lo llamemos vendido, al igual que Abreu, que usa la política con un fin y es el tratar de que esos muchachos tengan una oportunidad y deben callar y bajar la cabeza; tal vez ese es el sacrificio.

No hables o se acabó el sistema, y los muchachos que esperanzados se fuñan...

Sólo digo... Toda historia tiene dos versiones y la de Dudamel no la conozco.

¿En verdad usted cree que Dudamel sea tan altruista que todo lo haga por El Sistema? Y si lo fuera, ¿por qué vive en el exterior en lugar de estar trabajando al lado de los niños? Y aún así, ¿usted cree que este señor es el único capaz de sacar El Sistema adelante? Desventurado el país que necesite de un solo hombre para sobrevivir, decía Bolívar.

Dudamel ha puesto a muchos a jugar al "diente roto", pero lo que hasta ahora lo que ha demostrado es que es un ni/ni... ¿y cuál es la definición de ni/ni?, pues que ni lava ni presta la batea. Eso es Dudamel.
Exijo una explicación!
Up +1 Dn

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 09 Ene 2017 9:03 pm

Solo intervengo para dejar sentado que estoy en total desacuerdo con llamar "hijos de puta" a ciertos personajes -aunque lo sean-. Ello en resguardo de la reputación de tan honorables mujeres... :lol: :lol: :lol:
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
Up +2 Dn

Coné

Mensajepor Coné » 09 Ene 2017 9:19 pm

Solstrom escribió:Solo intervengo para dejar sentado que estoy en total desacuerdo con llamar "hijos de puta" a ciertos personajes -aunque lo sean-. Ello en resguardo de la reputación de tan honorables mujeres... :lol: :lol: :lol:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Cuando llegó Chávez a la presidencia tuvieron que aclarar que no era hijo de ninguna de ellas... no podían caer tan bajo. Esta parece ser la segunda parte.
Exijo una explicación!
Up 0 Dn

Munra

Mensajepor Munra » 09 Ene 2017 11:17 pm

Coné escribió:¿En verdad usted cree que Dudamel sea tan altruista que todo lo haga por El Sistema? Y si lo fuera, ¿por qué vive en el exterior en lugar de estar trabajando al lado de los niños? Y aún así, ¿usted cree que este señor es el único capaz de sacar El Sistema adelante? Desventurado el país que necesite de un solo hombre para sobrevivir, decía Bolívar.

Dudamel ha puesto a muchos a jugar al "diente roto", pero lo que hasta ahora lo que ha demostrado es que es un ni/ni... ¿y cuál es la definición de ni/ni?, pues que ni lava ni presta la batea. Eso es Dudamel.

Utilizar la frase de Bolivar, el mismo Bolivar que negociaba el mismo que pensaba que hay que ser civilizado hasta en la guerra y se abrazaba con sus enemigos si vislumbraba una posibilidad de paz, no creo que sea el mejor ejemplo.

Nadie dijo que el pais se salve o se pierda por Dudamel, asi que creo que esa frase esta como errada.

Que el Sistema de Orquestas Juveniles, no sobrevivan si su maximo exponente contrarie al regimen si es posible.

Por ultimo, si es posible, buscar cursos, material, profesores, oportunidades de crecimiento fuera para traerlas al pais, no es trabajar en favor de algo.

Es que debe estar metido en una oficina en Caracas, para que se diga que trabaja por el Sistema.

Cuando su jaladera y la de Abreu, o como quieran llamarle, hizo que una de las pocas obras de estructura se completaran sin robarse todo.

Centro Nacional de Acción Social por la Música

Imagen
Imagen
Imagen

Por utimo:
¿Diente roto?, esa no es la historia donde un idiota deja de hacer idioteces y al dejar de hacerlas lo hace parecer mas inteligente.

Si es la misma; hacen falta mas Juan Peña y mas dientes rotos...
Up 0 Dn

Coné

Mensajepor Coné » 10 Ene 2017 2:41 am

Munra escribió:
Coné escribió:¿En verdad usted cree que Dudamel sea tan altruista que todo lo haga por El Sistema? Y si lo fuera, ¿por qué vive en el exterior en lugar de estar trabajando al lado de los niños? Y aún así, ¿usted cree que este señor es el único capaz de sacar El Sistema adelante? Desventurado el país que necesite de un solo hombre para sobrevivir, decía Bolívar.

Utilizar la frase de Bolivar, el mismo Bolivar que negociaba el mismo que pensaba que hay que ser civilizado hasta en la guerra y se abrazaba con sus enemigos si vislumbraba una posibilidad de paz, no creo que sea el mejor ejemplo.

Nadie dijo que el pais se salve o se pierda por Dudamel, asi que creo que esa frase esta como errada.

Que el Sistema de Orquestas Juveniles, no sobrevivan si su maximo exponente contrarie al regimen si es posible.

Por ultimo, si es posible, buscar cursos, material, profesores, oportunidades de crecimiento fuera para traerlas al pais, no es trabajar en favor de algo.

Es que debe estar metido en una oficina en Caracas, para que se diga que trabaja por el Sistema.

Cuando su jaladera y la de Abreu, o como quieran llamarle, hizo que una de las pocas obras de estructura se completaran sin robarse todo.

Centro Nacional de Acción Social por la Música

Por utimo:
¿Diente roto?, esa no es la historia donde un idiota deja de hacer idioteces y al dejar de hacerlas lo hace parecer mas inteligente.

Si es la misma; hacen falta mas Juan Peña y mas dientes rotos...

Pues fíjese que es cuestión de opiniones, y que al contrario de muchos que callan las suyas yo sí tengo la mía, y la uso para decir que me parece que la frase de Bolívar viene al pelo para significar lo que quise decir, y aunque a usted no se lo parezca, con ella muy seguramente usted entendió lo que quise significar. Si hubiera pensado que se podía usar otra mejor, la hubiera usado. Faltaba más que yo tuviera que decir las cosas a gusto suyo.

Y fíjese también, que usted tan letrado como es no conoce el cuento de marras, porque en ese el idiota no deja de hacer idioteces; su fortuna es que está rodeado de otros que son muchos más idiotas que él.

Ya para terminar, si como se ha dicho aquí es para "echar alante El Sistema", pues bueno, lo más lógico es estar presente in situ una buena parte del año.
Exijo una explicación!
Up 0 Dn

JotaJota

Mensajepor JotaJota » 10 Ene 2017 5:00 am

Más repulsión me produce ahora la cara del greñuo ese. Que se meta la batuta por el orto.
Cierra algunas puertas. No por orgullo, soberbia o arrogancia, sino porque no conducen a nada.
Up 0 Dn

El Renegado

Mensajepor El Renegado » 10 Ene 2017 8:50 am

Solo cuando el chaburrismo caiga veremos a al peluo este criticando al gobierno, por ahora es neutral, le conviene
No temais, Kalimán os salvara y el todopoderoso velará por ustedes
Up 0 Dn

Volver a “Farándula y Espectáculos”