‘Batman v Superman’ lidera las nominaciones a lo ‘peor’ del cine

Todo lo relacionado al mundo del entretenimiento
Cambur Volador

Re: ‘Batman v Superman’ lidera las nominaciones a lo ‘peor’ del cine

Mensajepor Cambur Volador » 11 Ene 2017 2:19 pm

Alex Rowe escribió:Pues yo estoy en ese grupo que dice a mi si me gustó Batman vs Superman. Claro que vi la versión sin cortes y por ello tenía mas minutos,

Qué raro... ¿tú llevando la contraria? NOOOO...

:lol: :lol:

Uno de los hechos interesantes en esta historia es que rompe el esquema típico de bueno vs malo. Acá todos son buenos pero pelean entre sí por principios distintos.

Disculpa, Alex Rowe... ¿hablas de la película NotiForo Wars?

:D ;)
  0

Alex Rowe
Intereses: Muchas cosas
Twitter: alexrow2

Mensajepor Alex Rowe » 11 Ene 2017 10:30 pm

Cambur Volador escribió:
Alex Rowe escribió:Pues yo estoy en ese grupo que dice a mi si me gustó Batman vs Superman. Claro que vi la versión sin cortes y por ello tenía mas minutos,

Qué raro... ¿tú llevando la contraria? NOOOO...

:lol: :lol:

Jajajaja...
Pero con razones. Y no soy el único al que le gustó esa película. Claro que como dije ví la versión sin cortes, tengo entendido que la versión de cine al tener menos minutos deja un mal sabor de boca.
También estan varias cosas:
.- Mucha gente no sabía que iba a ver, pensaban que se trataba de una película de Batman como las 3 de Nolan y no es así es de Batman, Superman y Mujer Maravilla (inicio de la Liga de la Justicia). Eso hace que la ambientación y muchas cosas sean distintas y no tan oscuras.
.- La película está basada en 2 comics, siendo uno de ellos El Caballero de la Noche, allí Batman ya tenía muchos años peleando contra el crimen y encima el trauma de haber perdido a un Robin de manos del Joker. Entender que por eso Batman tiene la actitud que tiene no es fácil para muchos.
.- Para los fans superficiales de Superman es algo complicada la visión del racismo hacia los extraterrestres. Esa visión sólo la han manejado mas son las películas de X-Men.
.- Por cierto, el comic del Caballero de la Noche termina distinto. En el cómic "muere" Batman de UN INFARTO cuando ya tenía a Superman totalmente acabado.

Para mi estuvo estupenda, sólo lamenté el disfraz de Batman porque Affleck se veía gordo cuando lo tenía puesto.

Uno de los hechos interesantes en esta historia es que rompe el esquema típico de bueno vs malo. Acá todos son buenos pero pelean entre sí por principios distintos.

Disculpa, Alex Rowe... ¿hablas de la película NotiForo Wars?

:D ;)[/quote]
En las NotiForo Wars son muchas otras cosas que principios lo que es distinto, pero eso es harina de otro costal. :lol:
I am the bone of my sword
Steel is my body and fire is my blood
Unknown to Death, Nor known to Life.
So as I pray, Unlimited Blade Works.
  0

Alex Rowe
Intereses: Muchas cosas
Twitter: alexrow2

Mensajepor Alex Rowe » 11 Ene 2017 10:32 pm

The Unforgiven escribió:Aqui te pelaste, no han puesto ninguna torta es una adaptacion del comic muy buena por cierto no tan buena como el comic original pero ahi va.

Me hubiera gustado haber visto el Thor clon asesinando a Goliath en la película junto con la prisión en la zona fantasma donde encerraban a los seguidores del Cap.
I am the bone of my sword
Steel is my body and fire is my blood
Unknown to Death, Nor known to Life.
So as I pray, Unlimited Blade Works.
  0

Volver a “Farándula y Espectáculos”