Histórico

Todo lo relacionado al mundo del entretenimiento
JotaJota

Histórico

Mensajepor JotaJota » 17 Nov 2017 6:35 am

Posiblemente el primer video de San Francisco antes del gran terremoto. La música nos hace ver las cosas desde un punto de vista diferente, dándole un toque de surrealismo mágico.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=5efKcTLgI-Q

Cierra algunas puertas. No por orgullo, soberbia o arrogancia, sino porque no conducen a nada.
  +3

Dos Equis
Status: #Embecerrado

Re: Histórico

Mensajepor Dos Equis » 17 Nov 2017 8:51 am

Me impresiona que absolutamente todo el mundo andaba enflusao y con sombrero. Definitivamente perdimos glamour.
We the sheeple...
  +2

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 17 Nov 2017 9:27 am

Una joya. Gracias

Como se ve, las grandes velocidades y la imprudencia de conductores y peatones, existen desde siempre.

:rofl:
  +2

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 17 Nov 2017 9:30 am

Un verdadero viaje en tranvía por las calles del pasado.

Gracias por compartirlo, JotaJota.

:up:
  +1

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 17 Nov 2017 9:50 am

Excelente documento. :up:

Los habitantes de esta urbe no imaginaban la catástrofe que sobrevendría al año siguiente con el aciago terremoto de 1906, que destruyó la ciudad sumado a los incontrolables incendios que generó ese sismo.

Yo supongo que la vestimenta general de los habitantes se debe primero a la moda de la época y en segundo lugar al clima tan diferente al caluroso de hoy, más de un siglo después.
En fotos de la Venezuela de comienzos de siglo y décadas después aparece mucha gente vestida así.

Debería preservarse para la posteridad (si ya no lo está en el Museo de Preservación que existe en USA).
  +2

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias

Mensajepor Alonso R. » 17 Nov 2017 9:54 am

Para el que quiera saber más.

Terremoto de San Francisco de 1906
https://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto ... co_de_1906
  0

JotaJota

Mensajepor JotaJota » 17 Nov 2017 10:26 am

Me alegra que les haya gustado. :up:

Me suben el ánimo luego de las humillaciones sufridas en el llenadero de gas por unos guardias abusadorcitos.

"Hagan la cola si no quieren perder el beneficio..."

Pero cuál beneficio, le dije. Perder una mañana para llenar una bombona de gas porque el camión tiene más de tres meses que no pasa por la zona? Beneficioso era antes, que con llamar y dar el número de cliente al día siguiente o al otro a más tardar te llevaban el gas que necesitaras...

"Buenooo "siudadano", déjate de comiquita porque no te lleno un carajo..."

Anda a mamar! Le contesté... (Entré en XX-Mode-on de una)

Clase de basuras caraj...
Cierra algunas puertas. No por orgullo, soberbia o arrogancia, sino porque no conducen a nada.
  +3

Alonso R.

Mensajepor Alonso R. » 17 Nov 2017 10:52 am

JotaJota escribió:Me alegra que les haya gustado. :up:

Me suben el ánimo luego de las humillaciones sufridas en el llenadero de gas por unos guardias abusadorcitos.

"Hagan la cola si no quieren perder el beneficio..."

Pero cuál beneficio, le dije. Perder una mañana para llenar una bombona de gas porque el camión tiene más de tres meses que no pasa por la zona? Beneficioso era antes, que con llamar y dar el número de cliente al día siguiente o al otro a más tardar te llevaban el gas que necesitaras...

"Buenooo "siudadano", déjate de comiquita porque no te lleno un carajo..."

Anda a mamar! Le contesté... (Entré en XX-Mode-on de una)

Clase de basuras caraj...

Y saliste barato, porque cualquier otro bicho de esos, mínimo te arresta y que por irrespeto.
  +1

JotaJota

Mensajepor JotaJota » 17 Nov 2017 10:57 am

Alonso, me salvaron el viaje de mujeres que se pusieron a mi favor; esas lacras en lo que ven que ese pocotón de mujeres muy pero muy humildes en su mayoría se les alzan se ponen bien cobardones, las propias mamitas.

Gracias a ellas por su apoyo. Lamento no nombrar el sitio por razones obvias.

:up:
  +1

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 17 Nov 2017 12:30 pm

Lamento tu experiencia JJ. Otorgar autoridad, aunque sea mínima, parcial o temporal, es un acto en extremo delicado. Independiente de una selección más rigurosa de personal, de entrenemaiento y hasta la constante amenaza de demandas judiciales, la policía en los EE.UU. - por poner un ejemplo -
siempre tiene ese problema. Ahora compara ese problema en Venezuela, donde hasta un malandro sin ninguna educación formal califica de policía o GNB entonces la falta absoluta de eficiencia, consideración, respeto aunado a las amenazas verbales y/o físicas se vuelve rutinario y hasta normal.

Venezuela no sale de esta hecatombe reparando lo actual. Hay que eliminar hasta las bases y reconstruir todo de nuevo. ¿No lo hizo así Augusto Pinochet con el desastre que era Chile en 1973?
1.618034
  +1

Volver a “Farándula y Espectáculos”