Rapero Panameño requiere de su cariño

Todo lo relacionado al mundo del entretenimiento
Alex Rowe
Intereses: Muchas cosas
Twitter: alexrow2

Rapero Panameño requiere de su cariño

Mensajepor Alex Rowe » 12 Dic 2017 9:21 pm

Ya borró el video de su Instagram pero la red recuerda la ofensa.

Rapero panameño ofende a las mujeres venezolanas llamándolas “prostitutas”
Imagen

El tema de la xenofobia de los panameños contra los venezolanos, es algo que ya hemos se ha tratado en temas pasados. Ahora, una nueva polémica se ha desatado entre los países hermanos, ya que un rapero llamado Mr Saiko (panameño), mediante un “rap” se refirió a la mujer venezolana de una manera muy despectiva.

A través de Instagram, el músico panameño publicó un video donde se refirió a las venezolanas residentes en Panamá como “prostitutas”; la reacciones no se hicieron esperar, muchos de sus seguidores empezaron a despotricarlo por su ofensiva publicación, mientras que otros lo apoyaron.

Fuente
http://www.diariocontraste.com/2017/12/ ... as-video/#

Video: https://www.youtube.com/watch?v=hYYjOqShdmc

Cuenta de Twitter de la cosa esta:
https://twitter.com/MrSaikOfficial
"Los tiempos estan fuera de quicio... ¡Suerte maldita que haya tenido que nacer yo para enderezarlos!"
  0

Clín Tísgud

Re: Rapero Panameño requiere de su cariño

Mensajepor Clín Tísgud » 12 Dic 2017 10:38 pm

Bueno señores, será doloroso, pero mentira no es, gran parte de las venezolanas que se han marchado , no solamente a Panamá, sino a Colombia, México, Curazao, están ejerciendo la profesión mas antigua del mundo, lo certifico.
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

JotaJota

Mensajepor JotaJota » 13 Dic 2017 6:53 am

Le voy a escribir contándole de todas las grancarajas panameñas que me pegué en Caracas en la época del ta´barato. Quizás en alguna de ellas reconozca a su mamá.
Cuando un hombre honesto descubre que se ha equivocado, o deja de estar equivocado, o deja de ser honesto.
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 13 Dic 2017 10:15 am

Ustedes no tienen porqué saberlo pero soy nacido en Colombia y llegué a Venezuela hace 51 años cuando ser colombiano era ser ladrón o puta y así éramos tratados. Por fortuna tuve un padre inteligente que me enseñó a usar la que me heredó para defenderme de los ataques que me hacían ocasionalmente.

Tengo mucho que agradecerle a este país en donde adquirí una profesión, en donde encontré a una excelente mujer con quien me casé y con quien tuvimos tres excelentes hijos que emigraron gracias a los hijosdeputa del régimen. Son seres humanos buenos y exitosos porque fueron bien formados para servir a su país, como miles de los que se han ido. Todos los días, mi mujer y yo nos lamentamos por no poder tocarlos y mucho menos darles un beso pero nos sentimos satisfechos porque están luchando y viendo como la tostada por la que luchan, tiene queso y no están amargados viendo pasar los días en un país que si bien lo tuvo hoy parece no tener futuro que ofrecerle a sus jóvenes.

A los venezolanos que están pasando roncha en diferentes sitios del mundo les digo que aguanten y sean inteligentes. Los insultos de esa naturaleza no matan y la dignidad se mantiene intacta cuando se conocen los motivos por los cuales se lucha.

¡Que no lloren y luchen con fuerza!

+1

Spaco

Mensajepor Spaco » 13 Dic 2017 10:22 am

No encuentro el rap especialmente ofensivo... insinúa algo a los malpensados pero en cierta forma hasta me parece halagador para las venezolanas...

Además les tengo que decir (y me perdonan porque lo último que quiero es ofender) que yo siempre he dicho que las mujeres cargan el negocio con ellas.

upppsssssssss...
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 13 Dic 2017 10:58 am

De que se extrañan?. El rap en su mayoria habla de putas y drogas, mas nada, que se metio con las venezolanas?. Viendo al personaje se debe de meter hasta con su propia madre.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 14 Dic 2017 5:12 pm

"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Spaco

Mensajepor Spaco » 14 Dic 2017 7:29 pm

0

Guanche

Mensajepor Guanche » 15 Dic 2017 8:39 am

Miguel A Robles C escribió:
Ustedes no tienen porqué saberlo pero soy nacido en Colombia y llegué a Venezuela hace 51 años cuando ser colombiano era ser ladrón o puta y así éramos tratados. Por fortuna tuve un padre inteligente que me enseñó a usar la que me heredó para defenderme de los ataques que me hacían ocasionalmente.

Tengo mucho que agradecerle a este país en donde adquirí una profesión, en donde encontré a una excelente mujer con quien me casé y con quien tuvimos tres excelentes hijos que emigraron gracias a los hijosdeputa del régimen. Son seres humanos buenos y exitosos porque fueron bien formados para servir a su país, como miles de los que se han ido. Todos los días, mi mujer y yo nos lamentamos por no poder tocarlos y mucho menos darles un beso pero nos sentimos satisfechos porque están luchando y viendo como la tostada por la que luchan, tiene queso y no están amargados viendo pasar los días en un país que si bien lo tuvo hoy parece no tener futuro que ofrecerle a sus jóvenes.

A los venezolanos que están pasando roncha en diferentes sitios del mundo les digo que aguanten y sean inteligentes. Los insultos de esa naturaleza no matan y la dignidad se mantiene intacta cuando se conocen los motivos por los cuales se lucha.

¡Que no lloren y luchen con fuerza!

Me hiciste recordar una anécdota de mi niñez.

Vivía en un pequeño edificio de tres pisos, en el tercer piso (sigue siendo la casa de mi mamà)
El apartamento tenia ventanas hacia todos los lados, y la parte de atrás era la ventana de la cocina.

Mi mama, estando en la cocina, escucho que yo estaba peleando de palabra con otro muchacho del barrio. Se asomò por la ventana y me gritò que porque estaba peleando. Yo le dije que porque el muchacho me había dicho Hijo de Puta. Entonces mi mamà me grito:

- ¡ Tu eres tonto, acaso yo soy puta ! ¡Anda pa`casa ya!

Todo el barrio se enterò de que mi mamà no es puta.
"el chavismo se fue al carajo entre afiches y propagandas"
  0

Volver a “Farándula y Espectáculos”