@Trapiello con Carne fresca para celebrar en NY el año nuevo, y su pelea con @jesusmedinae

Todo lo relacionado al mundo del entretenimiento
resistencialatina

@Trapiello con Carne fresca para celebrar en NY el año nuevo, y su pelea con @jesusmedinae

Mensajepor resistencialatina » 02 Ene 2018 6:29 am

Imagen

Que Feliz se ve Gastando el dinero venezolano que le ha regalado el Tarek por sus favores recibidos.

Por cierto parece que esta comiendo lenteja... pero parece que no le duraran mucho.. :rofl: :rofl: :rofl:

0

JotaJota

Re: @Trapiello con Carne fresca para celebrar en NY el año nuevo, y su pelea con @jesusmedinae

Mensajepor JotaJota » 02 Ene 2018 9:19 am

Los chaburros no la piensan, tiene el cerebro lleno de basura. Si de los dos millones y tantos que han emigrado, que por cierto en mi familia ya van 12, dos millones mandan 15 dolaritos al mes, serían como treinta millones al mes, por decir lo menos, pues hay otros que envían mucho más que eso. Ellos son los que no envían un carajo, lo que hacen es sacar con los guisos que montan comprando el verde a 10 piches bolívares. Y tienen la cachaza de caernos a coba, como si nos hubieran agarrado a sombrerazos.
Cuando un hombre honesto descubre que se ha equivocado, o deja de estar equivocado, o deja de ser honesto.
  +1

Nemecio Adefecio

Re: @Trapiello con Carne fresca para celebrar en NY el año nuevo, y su pelea con @jesusmedinae

Mensajepor Nemecio Adefecio » 02 Ene 2018 10:54 am

¿Cenando en un restaurante de lujo con otro tipo?

pero que PAAAATOOOOOOOOOO
  0

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 02 Ene 2018 12:14 pm

Nemecio Adefecio escribió:¿Cenando en un restaurante de lujo con otro tipo?

pero que PAAAATOOOOOOOOOO

De repente es su nieto...
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 03 Ene 2018 12:29 am

Imagen
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  +2

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 03 Ene 2018 7:22 am

Solstrom escribió:Imagen

Excelente. :)
  +1

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Todo está caro o es que soy pobre?

Mensajepor castromayo » 03 Ene 2018 1:21 pm

Si algo caracteriza a Trapiello es ser un tipo astuto. Antes que llegase Chàvez- Maduro al poder, no hay que negar que era un representante artìstico exitoso, quien orientò las carreras de los principales actores-actrices e incluso cantantes de las dècadas de los 70, 80 y 90.
Al arrivar Maduro a la presidencia se plegò a la gestiòn de El Aissami cuando èste era gobernador del Estado Aragua y construyò un emporio televisivo haciendo alienzas con Meridiano TV y Tele Aragua. Cuando El Aissami asume la Vice -presidencia, Trapiello adquiere mayor poder de acciòn y se ha transformado en una especie de magnate de las telecomunicaciones. En fin, soberbio, arrogante, guapo y apoyao.
  0

jofran

Mensajepor jofran » 03 Ene 2018 1:29 pm

castromayo escribió:Si algo caracteriza a Trapiello es ser un tipo astuto. Antes que llegase Chàvez- Maduro al poder, no hay que negar que era un representante artìstico exitoso, quien orientò las carreras de los principales actores-actrices e incluso cantantes de las dècadas de los 70, 80 y 90.
Al arrivar Maduro a la presidencia se plegò a la gestiòn de El Aissami cuando èste era gobernador del Estado Aragua y construyò un emporio televisivo haciendo alienzas con Meridiano TV y Tele Aragua. Cuando El Aissami asume la Vice -presidencia, Trapiello adquiere mayor poder de acciòn y se ha transformado en una especie de magnate de las telecomunicaciones. En fin, soberbio, arrogante, guapo y apoyao.

Verziale no me cuadran estas fechas con el aspecto de ese señor. Cuantos años puede tener y verse asi de joven?..Por cierto yo nunca antes escuché hablar de él.

:? :? :? :?
  0

Volver a “Farándula y Espectáculos”