Edgar Ramírez sobre Venezuela en los Golden Globes: "Existe una crisis humanitaria"

Todo lo relacionado al mundo del entretenimiento
drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Edgar Ramírez sobre Venezuela en los Golden Globes: "Existe una crisis humanitaria"

Mensajepor drfunky » 08 Ene 2018 7:46 am

Tomado de el diario 2001.

Gabriel Ramos|@Gabo_ra27

El reconocido actor venezolano, Edgar Ramírez, durante su desfile en la alfombra roja de los Premios Globos de Oro número 75 que se llevaron a cabo en Estados Unidos la noche de este domingo 7 de enero, habló sobre la situación que atraviesa Venezuela y afirmó que "existe una crisis humanitaria y que el país es víctima de un secuestro".

Además, Ramírez expresó que utiliza las plataformas de las redes sociales "para denunciar lo que ocurre en el país".

"La democracia en Venezuela ha sido desmantelada poco a poco", enfatizó.

Luego de estas declaraciones, tuvo la oportunidad de asumir por primera vez el rol de presentador en un evento tan importante en el país norteamericano, como son, la entrega de Globos de Oro a las mejores películas y series del mundo.

http://www.2001.com.ve/en-la-agenda/178 ... aria-.html
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Cambur Volador

Re: Edgar Ramírez sobre Venezuela en los Golden Globes: "Existe una crisis humanitaria"

Mensajepor Cambur Volador » 08 Ene 2018 8:06 am

Me alegra mucho ver que no se queda callado y que llama las cosas por su nombre. Punto más a su favor.

:up:
  +1

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Re: Edgar Ramírez sobre Venezuela en los Golden Globes: "Existe una crisis humanitaria"

Mensajepor Solstrom » 08 Ene 2018 8:32 am

La democracia en Venezuela ha sido desmantelada poco a poco

Si lo sabrá el...

Imagen

–¿Revolucionario hasta dónde?

-Creo… a ver… ¿revolucionario hasta dónde? ¿A qué te refieres, al tema político?

-Sí de eso pregunto, pues incluso se te ha relacionado sentimentalmente con una mujer del gobierno

-Siempre he sentido que es importante y un privilegio tener acceso a los medios de comunicación y el compromiso que tengo con mi país es cívico no político. Claro eso viene por mi amistad con Tibisay Lucena. La adoro, es mi amiga y lo ha sido toda la vida. Los amigos ni se justifican ni se excusan. Para mí es muy importante que mi carrera, mi trabajo pueda servir precisamente para unir voluntades, para que la gente se pueda reconciliar, reencontrar, de allí que insista, mi compromiso es cívico no político

http://tururutururu.com/entrevista-con-edgar-ramirez/
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 08 Ene 2018 8:34 am

Nacho, Franco de Vita y Edgard ramirez on los únicos artistas venezolanos que se les nota la preocupación por Venezuela.

A los demás solo se les ve en las redes promocionando sus obras y actividades artísticas en el exterior y solo se acuerdan del país cuando el régimen le toca sus intereses o les tranca la salida retirándoles el pasaporte.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

axio

Mensajepor axio » 08 Ene 2018 2:34 pm

Imagen
“Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz.”
― Jimi Hendrix
  0

Uttana

Mensajepor Uttana » 08 Ene 2018 2:57 pm

? Y que dicen los amiguitos holywudienses del galactico?

Ya parece que la beautiful revolution no le gusta a nadie, o no hay billete pa regalito.

Imagen
  0

Volver a “Farándula y Espectáculos”