Rafael Poleo defiende a Jorge Rodriguez en BaylyTV

Todo lo relacionado al mundo del entretenimiento
elduende

Re: Rafael Poleo defiende a Jorge Rodriguez en BaylyTV

Mensajepor elduende » 30 Ene 2018 8:48 am

Para ser culto se debe ser civilizado, empatico y hasta solidario.

No lo digo yo, lo dice un tipo llamado Samuel Beckett que dicen era cultisimo.

Esa es otra discusión, lo que afirmo es que por el hecho que alguien no nos guste, interpretemos lo que nos dé la gana.

Mi punto es que si Poleo piensa que Rodríguez es culto, tiene todo el derecho a expresarlo. Bayly se comporta como cualquier nazi-chavista al mandar a callar al entrevistado. Poco profesional

Aclaro que no estoy defendiendo a Poleo, solo su derecho a expresarse.
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 30 Ene 2018 10:01 am

"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 30 Ene 2018 10:02 am

0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 30 Ene 2018 10:25 am

0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 30 Ene 2018 10:34 am

0

elduende

Mensajepor elduende » 30 Ene 2018 11:13 am

A Patricia Poleo le queda muy feo atacar al padre publicamente.

!!! Asi será el tamaño de su problema familiar !!!
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 30 Ene 2018 11:22 am

Para mi los dos la cagaron en esa entrevista, uno por jalarle bolas a uno de los personajes mas siniestros del regimen ( que si, efectivamente es culto, como lo fueron muchos asesinos) y el otro por perder los papeles y no darle en la madre al palangrista adeco de Poleo, el hecho de no dejarlo seguir y luego reventarlo con argumentos no es propio de alguien como Baily, perdio una grandiosa oportunidad y rebajo la discusion a un nivel de señoras discutiendo en un mercado.

La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Chapellin

Mensajepor Chapellin » 30 Ene 2018 1:19 pm

La inteligencia se mide, la cualidad de culto no. Esta última es una condición subjetiva

Pasa lo que suele suceder en Venezuela con estos conflictos que al no partir de una definición generalmente aceptada, hay versiones, opiniones, suposiciones y no está mal porque, dependiendo del tema y de quien se trate la calificación, eso sirve para que unos panas se sienten con una birras a discutir y a argumentar entre traguitos, pero, eso sí, sin arrecharse

La cultura popular tiene amigos a montones...

Por mi casa vivía un viejo que sabía de todo, de poetas y poesía, de historia, había viajado mucho y hasta pintaba el gran carajo porque también sabía de arte pero era muy amargado. Y como solía meterse bombonas de ron ya que estaba alcoholizado, acostumbraba a piropear a las vecinas con palabras pasadas de tono y eso provocó que muchos maridos lo amenazaran con co#acearlo, la gente cruzaba la calle cuando lo veían y fue objeto de mucho desprecio hasta al fin de sus días. Al cabo sus conocimientos pesaron muy poco en su valoración como individuo. ¿Era culto?

No se si era culto porque ser culto, en esas "definiciones" paradigmáticas equivale no a saber de temas sino a saber comportarse y, sí, poder tarareear una pieza de Mozart o hablar con propiedad de Shakespeare pero si eres un crápula esa valoración se ve afectada.

Para mí, el psiquiatra es un cínico, más malo que mandinga, perverso y malintencionado de modo ¿Qué me importa lo que sepa? si lo que sabemos de él es que siempre esta buscando jodernos...

Y Poleo no es santo de mi devoción. Es otro crápula buscavidas a quien no le importa nadie de este foro, ni la libertad ni la democracia sino sus negocios e intereses
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 30 Ene 2018 2:08 pm

Aqui Bayly explica su posición y algo que al escucharlo cualquiera puede notar es el pensamiento izquierdista de poleo. Un Pensamiento que se inyecto en la mayoría de los venezolanos precisamente desde tribunas donde este personaje dominaban en la época post Perez Gimenez.

Eso de que Usa Viene Por el Petroleo, de que las Grandes comporaciones dominan la casa Blanca. es Un veneno ideologico Comunista que aun mucha gente haciendose llamar Antichavista creen cierta y la repiten.

Pero Poleo no sera una lumbrera, pero tonto para creerse eso tampoco.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=ZND7PN-5GtI

0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Todo está caro o es que soy pobre?

Mensajepor castromayo » 30 Ene 2018 3:02 pm

drfunky escribió:Para ser culto se debe ser civilizado, empatico y hasta solidario.

No lo digo yo, lo dice un tipo llamado Samuel Beckett que dicen era cultisimo.

Dudo que el siquiatra tenga una de esas cualidades, es mas dudo que Poleo las tenga.

Los mochos se juntan pa rascarse.

El doctor, siempre tan acertado.
No veo nada en Jorge Rodrìguez que me haga pensar que es culto, Por favor !
Culto ? Andrès Eloy Blanco, Arturo Uslar Pietri, Jacinto Convit, El que sea psicòlogo no lo hace culto. No me jodan !
  0

Volver a “Farándula y Espectáculos”