Infanta y su infanto

Todo lo relacionado al mundo del entretenimiento
Rivar

Infanta y su infanto

Mensajepor Rivar » 16 Feb 2018 7:52 pm

Imagen
Imagen
El nacionalismo es una ideología antidemocrática, implica pensar que pertenecer a una sociedad en concreto es un valor en sí mismo". MVLL
  0

Clín Tísgud

Re: Infanta y su infanto

Mensajepor Clín Tísgud » 16 Feb 2018 8:26 pm

Tiene que tener estómago un chulo de esos para revolcarse con una AMIBA como esa...
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Bárbaro

Mensajepor Bárbaro » 17 Feb 2018 9:42 pm

de aqui a unos años el kilometraje sera largo, se los cambian como se cambian las pantaletas, no les da asco los flujos y mas pendejos son los tipos que se creen el cuento del te amo, tirar no es hacer el amor
  0

Rivar

Mensajepor Rivar » 17 Feb 2018 9:47 pm

Si la infanta fuese una empanadera con el perdón de las empanaderas el fulano se fijaba en ella? la infanta tiene tanto rial como el zar damidez.
El nacionalismo es una ideología antidemocrática, implica pensar que pertenecer a una sociedad en concreto es un valor en sí mismo". MVLL
  0

JotaJota

Mensajepor JotaJota » 17 Feb 2018 10:13 pm

No sé si serán vainas mías, pero el tipo tiene cara como que está pensando: Verga, en qué peo me metí, pero pior es nada.
Cuando un hombre honesto descubre que se ha equivocado, o deja de estar equivocado, o deja de ser honesto.
  0

Donatella
Intereses: Mi familia, mis paises Venezuela-Italia.
Status: Ser optimista aun en los peores momentos

Mensajepor Donatella » 19 Feb 2018 6:30 pm

Clín Tísgud escribió:Tiene que tener estómago un chulo de esos para revolcarse con una AMIBA como esa...

business is business... 8-)
  0

Volver a “Farándula y Espectáculos”