Mírense en este espejito, espejito ... ¡los años pasan compadre, comadritas!

Todo lo relacionado al mundo del entretenimiento
T a j a n t e

Mírense en este espejito, espejito ... ¡los años pasan compadre, comadritas!

Mensajepor T a j a n t e » 28 Feb 2018 7:08 am

Video: https://www.youtube.com/watch?v=v1CKeLH29iI

Yo se de algunos viejos de mi familia que al verse en fotos niegan que son ellos, bien sea por el cabello blanco o las cabezas calvas que no reconocen ... :D ... Ni hablar de barrigas y caras güeltas eñe... :D
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

JotaJota

Re: Mírense en este espejito, espejito ... ¡los años pasan compadre, comadritas!

Mensajepor JotaJota » 28 Feb 2018 7:21 am

Ercia... Marian Gold fue el que dio el cambio más brusco. Impresionante!
Cuando un hombre honesto descubre que se ha equivocado, o deja de estar equivocado, o deja de ser honesto.
  0

T a j a n t e

Re: Mírense en este espejito, espejito ... ¡los años pasan compadre, comadritas!

Mensajepor T a j a n t e » 28 Feb 2018 7:25 am

JotaJota escribió:Ercia... Marian Gold fue el que dio el cambio más brusco. Impresionante!

¿Ya te viste en el espejo? ... :D
Busca el video de cuando hiciste de Pájaro Guarandol en el colegio y cántalo ahora frente al espejo

... :rofl:
  +2

JotaJota

Mensajepor JotaJota » 28 Feb 2018 8:21 am

Pues fíjate Tajante, casualmente el domingo estuve donde mi hermana, y mirando unas foticos, no videos pues hace 58 años atrás era un poco difícil eso, estaba yo paradito ahí, dándole a una tabla llena de chapas aplastadas que no recuerdo el nombre, y cantando precisamente eso. No me lo mate no, señor cazador... que´ste es mi Guarandol...! Dios...! No tengo el valor de mirarme en el espejo cantándolo...

:rofl:
Cuando un hombre honesto descubre que se ha equivocado, o deja de estar equivocado, o deja de ser honesto.
  +1

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 28 Feb 2018 8:48 am

JotaJota escribió:Pues fíjate Tajante, casualmente el domingo estuve donde mi hermana, y mirando unas foticos, no videos pues hace 58 años atrás era un poco difícil eso, estaba yo paradito ahí, dándole a una tabla llena de chapas aplastadas que no recuerdo el nombre, y cantando precisamente eso. No me lo mate no, señor cazador... que´ste es mi Guarandol...! Dios...! No tengo el valor de mirarme en el espejo cantándolo...

:rofl:

Recuerdo bien la tabla con chapas aplastadas que quizás querían simular a una pandereta ... :D
El Pajaro Guarandol, me tocó interpetarlo en un acto de 3er grado: "Guarandol a mí me llaman y de lejos vengo yo, (bis), huyendo del cazador porque le piqué la flor" ... recuerdo los besos y abrazos de mi maestra, Zenaida, por el éxito obtenido con la obra.
La bruja era Silvia, la niña más bella de la escuela; el cazador era Enrique, un pana rata donde lo pusieran.

La memoria aún funciona, mi pana. ... :D
No hace falta que cante frente al espejo, pero en todo caso, tengo el problema de que mi famlia no ha salido de casa debido al mal tiempo, la nieve der coño, y me pueden echar a la calle.
  +1

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 28 Feb 2018 9:12 am

Excelente post, tajante.

Desde hace tiempo estaba gestando la idea de un post musical tipo Antes y Después, pero te me adelantaste, me robaste la idea ! :o :o (es echando vaina, mi pana :lol: :lol: :lol: ).

De verdad, bien dramáticos los cambios de los artistas con el tiempo, pero que se le va a hacer, la vida debe seguir su curso natural y el envejecimiento es parte de ella.
Saludos.
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias

Mensajepor Alonso R. » 28 Feb 2018 9:22 am

phpBB [media]

Media: https://www.youtube.com/watch?v=EF4EPil8KKs

phpBB [media]

Media: https://www.youtube.com/watch?v=eam8HmS7PiQ

+1

Alonso R.

Mensajepor Alonso R. » 28 Feb 2018 9:27 am

1970
phpBB [media]

Media: https://www.youtube.com/watch?v=QJOuTr0BXb4

En 1998
phpBB [media]

Media: https://www.youtube.com/watch?v=24bt1GO_HCY

Última edición por Alonso R. el 28 Feb 2018 9:31 am, editado 1 vez en total.
  +1

Alonso R.

Mensajepor Alonso R. » 28 Feb 2018 9:30 am

1967
phpBB [media]

Media: https://www.youtube.com/watch?v=RH51HMhXWRs

2005
phpBB [media]

Media: https://www.youtube.com/watch?v=j1dUFOyJ_Vc

+1

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 28 Feb 2018 9:35 am

Alonso R. escribió:Excelente post, tajante.

Desde hace tiempo estaba gestando la idea de un post musical tipo Antes y Después, pero te me adelantaste, me robaste la idea ! :o :o (es echando vaina, mi pana :lol: :lol: :lol: ).

De verdad, bien dramáticos los cambios de los artistas con el tiempo, pero que se le va a hacer, la vida debe seguir su curso natural y el envejecimiento es parte de ella.
Saludos.

Saludos Alonso y gracias ... :D ... sabía que no pelarías este boche.
Los años pasan y la vida sigue. Debemos adecuarnos a las nuevas circunstancias, nuevas limitaciones. Lástima que ocurre que en nuestro entorno, algunos no se adecúan a la situación que imponen los años, carecen de tolerancia y paciencia, y de alguna o muchas maneras, tratan con desdén a los que se solamente se les adelantaron involuntariamente en la ruta que todos han de transitar en este paseo temporal por la tierra.
  0

Volver a “Farándula y Espectáculos”