Mírense en este espejito, espejito ... ¡los años pasan compadre, comadritas!

Todo lo relacionado al mundo del entretenimiento
tirabuzon
Status: Loving Life

Re: Mírense en este espejito, espejito ... ¡los años pasan compadre, comadritas!

Mensajepor tirabuzon » 28 Feb 2018 9:54 am

Buen tema, Especialmente tenia 30 en el 86. Asi que espejito,,,,espejito

Video: https://www.youtube.com/watch?v=IPR-o3wTZqI

"Pocas habilidades son tan bien recompensadas, como la capacidad de convencer a los parásitos de que son víctimas"

Thomas Sowell
  0

JotaJota

Re: Mírense en este espejito, espejito ... ¡los años pasan compadre, comadritas!

Mensajepor JotaJota » 28 Feb 2018 9:57 am

phpBB [media]

Media: https://soundcloud.com/user-802022470/el-guarandol

Tomaaa... Ponte los audífonos a millón.

:rofl: :rofl:
Cuando un hombre honesto descubre que se ha equivocado, o deja de estar equivocado, o deja de ser honesto.
  +1

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 28 Feb 2018 9:58 am

Lejos de pensar que se están exponiendo a burlas o comentarios hirientes (que no les van a faltar), realmente admiro la valentía de los artistas que regresan al escenario después de años.

Unos(as) se ven más golpeaditos(as) que otros, pero en líneas generales están muy bien y sobre todo, conservan intactas sus voces.

Cher se vé fabulosa a cualquier edad.
  0

tirabuzon
Status: Loving Life

Mensajepor tirabuzon » 28 Feb 2018 10:03 am

Cambur Volador escribió:Unos(as) se ven más golpeaditos(as) que otros, pero en líneas generales están muy bien y sobre todo, conservan intactas sus voces.
.

No todo el mundo tiene el privilegio de llegar a esa edad, con esos ánimos.
Última edición por tirabuzon el 28 Feb 2018 10:09 am, editado 1 vez en total.
"Pocas habilidades son tan bien recompensadas, como la capacidad de convencer a los parásitos de que son víctimas"

Thomas Sowell
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Todo está caro o es que soy pobre?

Mensajepor castromayo » 28 Feb 2018 10:05 am

El cambio de Neil Tennant (Pet Shop Boys) fue el màs impactante para mi este video.
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 28 Feb 2018 10:26 am

castromayo escribió:El cambio de Neil Tennant (Pet Shop Boys) fue el màs impactante para mi este video.

Yo coincido con JotaJota en que el cambio más impresionante lo tuvo Marian Gold. Irónicamente canta su canción FOREVER YOUNG, que la tengo entre mis favoritas de todos los tiempos. Realmente inmortal.
  0

Leon Marino

Mensajepor Leon Marino » 28 Feb 2018 12:40 pm

Marian Gold y Oconnor
son los que veo mas cambiados
Cher es lo máximo y muchas a esa edad quisieran estar como ella
Bonny Tyler se ve muy bien
  0

ejavier

Mensajepor ejavier » 28 Feb 2018 2:59 pm

T a j a n t e escribió:
JotaJota escribió:Pues fíjate Tajante, casualmente el domingo estuve donde mi hermana, y mirando unas foticos, no videos pues hace 58 años atrás era un poco difícil eso, estaba yo paradito ahí, dándole a una tabla llena de chapas aplastadas que no recuerdo el nombre, y cantando precisamente eso. No me lo mate no, señor cazador... que´ste es mi Guarandol...! Dios...! No tengo el valor de mirarme en el espejo cantándolo...

:rofl:

Recuerdo bien la tabla con chapas aplastadas que quizás querían simular a una pandereta ... :D
El Pajaro Guarandol, me tocó interpetarlo en un acto de 3er grado: "Guarandol a mí me llaman y de lejos vengo yo, (bis), huyendo del cazador porque le piqué la flor" ... recuerdo los besos y abrazos de mi maestra, Zenaida, por el éxito obtenido con la obra.
La bruja era Silvia, la niña más bella de la escuela; el cazador era Enrique, un pana rata donde lo pusieran.

La memoria aún funciona, mi pana. ... :D
No hace falta que cante frente al espejo, pero en todo caso, tengo el problema de que mi famlia no ha salido de casa debido al mal tiempo, la nieve der coño, y me pueden echar a la calle.

Tajante, se puede saber dónde estudiaste tú? Te lo pregunto porque mi maestra de tercer grado aquí en caracas también se llamaba Zenaida jejeje
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 28 Feb 2018 5:28 pm

ejavier escribió:Tajante, se puede saber dónde estudiaste tú? Te lo pregunto porque mi maestra de tercer grado aquí en caracas también se llamaba Zenaida jejeje

Wow, ¡¡te imaginas que fuera la misma!!
Pero yo no estudié en Caracas sino en Guarenas.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Rivar

Mensajepor Rivar » 01 Mar 2018 8:30 pm

Imagen
El nacionalismo es una ideología antidemocrática, implica pensar que pertenecer a una sociedad en concreto es un valor en sí mismo". MVLL
  0

Volver a “Farándula y Espectáculos”