La venezolana Sindy Lazo ganó la final del Master Chef Latino

Todo lo relacionado al mundo del entretenimiento
Arish Agoriuq

Re: La venezolana Sindy Lazo ganó la final del Master Chef Latino

Mensajepor Arish Agoriuq » 18 Abr 2018 3:24 pm

También finalizo mi participación en este hilo:

"Las injurias tienen una gran ventaja sobre los razonamientos: la de ser admitidas sin pruebas por una multitud de lectores".
A. Manzoni
  0

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 18 Abr 2018 3:31 pm

1.618034
  0

Armando Millan

Mensajepor Armando Millan » 19 Abr 2018 7:55 am

" Si discutes mucho para probar tu sabiduría, pronto probarás tu ignorancia " Muslih-Ud-Din Saadi
  +2

francisco1

Mensajepor francisco1 » 20 Abr 2018 3:33 am

trate de ver el cideo y esta bloqueado para mi pais :(
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 20 Abr 2018 9:21 am

Arish Agoriuq escribió:También finalizo mi participación en este hilo:

"Las injurias tienen una gran ventaja sobre los razonamientos: la de ser admitidas sin pruebas por una multitud de lectores".
A. Manzoni

Si lo sabrá "aquella" que ha dedicado su miserable vida a acosar, ofender y humillar a todas las mujeres de la oposición, sobre todo, a Lilian Tintori (y familia) con la venia, por supuesto, de un Admin cabrón.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  +1

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 20 Abr 2018 12:37 pm

Que pena me da con la señorita Quiroga vale.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 20 Abr 2018 1:44 pm

Arish Agoriuq escribió:También finalizo mi participación en este hilo:

A. Manzoni

Para la falta que haces, bicharanga(o).

Y dale con tus benditas "pruebas".
Te lo repito: Esto es un foro, NO una corte.
  0

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 20 Abr 2018 2:07 pm

¿Se recuerdan las denuncias en la Pocilga Digital contra los foristas que no se acogían a las "reglas" de ese foro y a las malcriadeces de Juán Eunuco Smith? Ejemplos: Sr. administrador, este forista me llamó feo. Sr. administrador, aquel forista modificó mi nick de Pemón a Pemojón. Sr. administrador, este otro forista me dijo que yo no me afeito los sobacos y eso que soy una dama. Eso era un el cojeculo donde las denuncias eran como mínimo diez diarias.

Que diferencia es Notiforo donde no ha habido denuncias por parte de otros foristas... bueno, con una solitaria excepción:

viewtopic.php?f=12&t=9934

Tajante y yo compartimos ese "honor". Tajante se lo merece porque yo se que disfruta eso al máximo. Como le gusta poner el dedo en la herida a los santos inocentes, como en los viejos tiempos en la pocilga. Pero yo, YO!!! ¿Por qué tengo que ser incluido ahí? Esto me ha quitado el apetito y el sueño. Hasta deprimido estoy. Quien dice que la vida es justa!
Última edición por Del Camino Alex el 20 Abr 2018 2:11 pm, editado 1 vez en total.
1.618034
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias

Mensajepor Alonso R. » 20 Abr 2018 2:10 pm

Javier380 escribió:
Una mañana un viejo Cherokee le contó a su nieto acerca de una batalla
que ocurre en el interior de las personas.

Él dijo, “Hijo mío, la batalla es entre dos lobos dentro de todos nosotros”.

“Uno es Malvado – Es ira, envidia, celos, tristeza, pesar, avaricia, arrogancia, autocompasión, culpa, resentimiento, soberbia, inferioridad, mentiras, falso orgullo, superioridad y ego.”

“El otro es Bueno – Es alegría, paz, amor, esperanza, serenidad, humildad, bondad,
benevolencia, amistad, empatía, generosidad, verdad, compasión y fe. La misma batalla ocurre dentro de ti, y dentro de cada persona también.”

El nieto lo meditó por un minuto y luego preguntó a su abuelo:

“¿Qué lobo gana?”

A lo que el viejo Cherokee respondió: “Aquél al que tú alimentes.

Muy bonita e ilustrativa tu fábula o moraleja, javier.
Gracias por ponerla aquí.
No obstante, debo decirte que para mí lamentablemente no aplica, porque yo no podré sentir amor, ni simpatía, ni compasión, ni menos perdón por aquellos que siendo ignorantes o no, culpables o no, han contribuido de una u otra forma con este maligno régimen que nos ha hundido a TODOS en el abismo. Y menos cuando muchos de ellos se han largado de aquí ya sea con dinero robado o pelando bolas a tener una mejor calidad de vida dejándonos a los que no podemos irnos en la más absoluta miseria y desmejora general en todo.

Lo siento, pero no puedo mirar con compasión, amor, comprensión a los que quedan aquí todavía apoyando a estas bestias depredadoras a fuerza de bonos, claps y demás prebendas y que por ese apoyo han votado y van a seguir votando por ellos.

Ayer me tocó vivir la asqueante experiencia de tener enfrente de mi casa una actividad donde unos chaburros convictos y confesos estaban realizando la inscripción del pus a una cuerda de malechores, pelabolas y lambucios que hacían cola para tener su dichoso carnet, y tuve que calarme la bulla y el alboroto que armaron durante casi todo el día agolpados allí,con motos, llagas de carros estacionados, mujeres con niños en brazos o en coches.
El colmo de los colmos es cuando algunos de ellos se creían con el derecho de llamar a las casas para pedir agua o que les prestaran el baño. ¿ Que tal ?

A mí me cuesta conseguir efectivo para costear mi traslado al trabajo, me cuesta conseguir pan, no tengo posibilidades de divertirme aunque sea en una tasca a tomarme varias cervezas para relajarme ni menos ir a un cine por lo caras de las entradas y hoy tengo que resignarme a verlas por internet (cuando consigo prestado a algún hermano o amigo algún compu , porque al mío se le daño la tarjeta madre y en este país del c... no tengo ya la posibilidad de adquirir una ni de repuesto).

Si, todo por culpa de este maldito y puñetero desgobierno al que le tengo que tener amor, comprensión, compasión, un dechado de buenos sentimientos, según tu historia., y al que para culparlo de todo el puñetero cambio total de vida al que nos han sometido, tengo que presentar "pruebas" según la hedionda matrona de burdel la tal Quiroga.
Última edición por Alonso R. el 20 Abr 2018 2:48 pm, editado 1 vez en total.
  0

Alonso R.

Mensajepor Alonso R. » 20 Abr 2018 2:11 pm

:arrow:
  0

Volver a “Farándula y Espectáculos”