Ronaldinho se casará con dos mujeres a la vez

Todo lo relacionado al mundo del entretenimiento
Uttana

Re: Ronaldinho se casará con dos mujeres a la vez

Mensajepor Uttana » 25 May 2018 5:13 pm

No le veo el interes a la noticia.

Miles de hombres en el mundo tienen mas de dos esposas, y ni siquiera saben darle una patada al balon. Basta con ser musulman o mormon.
  0

Cirilo Perez

Mensajepor Cirilo Perez » 25 May 2018 8:58 pm

Este asunto me da para pensar que esas mujeres tienen su vainita de lesbianismo y el Ronaldinho anda en una de esas.

Creo yo, me da mala espina esto de matrimonio con dos mujeres. De repente Ronaldinho sale metiendo un macho en esa poligamia y ahí si que se mojó la canoa.
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 25 May 2018 9:07 pm

suertudo escribió:Bueno pues, le tocarám cachos por partida doble y no le doy un año para que tenga beca en el manicomio.

Dos mujeres y dos suegras? ¡Qué bolas! si yo con una sola, salto la cuerda con la raya de la locura. UFFFF. Da miedo esa vaina. No es mucha hallaca ni tampoco bollo, que nunca sobran.... es demasiada ladilla.

Pobre negro pendejo, feo y jodido. :mrgreen:

Ahorita lo dejan como un venado, mucho cacho y poquito real.

Ronaldinho se me parece en todo a mi pana el Dr. Funky. Yo creo que es el mismo negro y los mismos lentes. Dígalo ahí mi Doctor.

Yo soy hombre de una sola mujer.

Tengo una en catia, una en los teques, una en el valle, una a pata e mingo de mi bloque y otra en apure. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ronaldiño no te llevo nada.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

King Alan Brito Oxidao

Mensajepor King Alan Brito Oxidao » 26 May 2018 7:39 pm

suertudo escribió:
King Alan Brito Oxidao escribió:EPA Suertudo,
Un saludo cordial.
Te dejo saber que yo soy y pienso igual que TAJANTE. Así pues, te puedes ir a lavar ese cuño. Seguro que tú mujer te monta cachos también. Pero buah.... allá tu.

Y claro, lo de arriba lo digo con todo el respeto del mundo porque si algo tenemos en común TAJANTE y yo es que, respetamos pa'que nos respeten. No seas tú tan huevón chico. Ni se te ocurra pensar una vaina distinta.

Bueno mi pana, un abrazo y mi saludo fraternal para el novio de tu esposa y para ella todos mi cariñitos.
Te dejo porque todavía estoy celebrando la victoria de mi Presidente obrero. Porque si una vaina es segura, es que este ha sido el presidente con más obras. Al HDP le sobra la comida, la ropa, los zapatos, los dólares, los españolas, etc.

Yo, mi muy viejo amigo, también respeto para que me respeten y a usted desde luego lo respeto mucho, por eso solo voy a colocar aquí lo que le escribí a Tajante.
Sepa usted señor Tajante que yo, también con todo el respeto que desde luego usted se merece, y sin el mínimo deseo de ofenderlo lo mando a que vaya a que lo coja un burro viudo. Por cierto yo soy viudo.

Corra usted señor Tajante. Haga su cola que el "santo niño de pecho" ese que mentan el King ya está en la cola para que le den po la idem.
Siéntase bien tranquilo que si me caso de nuevo, le regalo mi suegra. :mrgreen:

Déjate de pendejadas Suertudo. Tú sabes que sólo estamos bromeando. Claro, más bro que meando.

El cariño y el respeto para ti y para mi primo TAJANTE SON el mismo.
Última edición por King Alan Brito Oxidao el 26 May 2018 8:20 pm, editado 1 vez en total.
The King,
AlanBritoOxidao™
  0

King Alan Brito Oxidao

Mensajepor King Alan Brito Oxidao » 26 May 2018 7:41 pm

Clín Tísgud escribió:A quien Dios se lo da...

......Ronaldinho le mete dos goles?
The King,
AlanBritoOxidao™
  0

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 27 May 2018 5:23 am

King Alan Brito Oxidao escribió:
Clín Tísgud escribió:A quien Dios se lo da...

......Ronaldinho le mete dos goles?

Cuidadito y no se los meten a él...
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Volver a “Farándula y Espectáculos”