Kevin Spacey "regresa" al cine tras las acusaciones de acoso sexual

Todo lo relacionado al mundo del entretenimiento
Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 19 Jun 2018 7:12 am

El actor protagoniza el filme Billionaire Boys Club, que fue rodado hace dos años, en lo que podría ser la última película del ex protagonista de la serie House of Cards

Imagen

El 9 de julio se estrenará en Estados Unidos el más reciente trabajo del actor Kevin Spacey, quien fue acusado por su colega Anthony Rapp (Star Trek: Discovery) de acoso sexual cuando este tenía 14 años y Spacey, 26.

El ex miembro de la serie House of Cards (Netflix) protagoniza Billionaire Boys Club, película que fue rodada hace dos años y que también cuenta con la participación de Ansel Elgort, Emma Roberts, Taron Egerton y Suki Waterhouse.

La cinta podría ser la última en la carrera del ganador del Oscar por su rol en American Beauty (1999).

Dependiendo del fracaso o del éxito en la taquilla, se verá si la carrera artística del intérprete logra resucitar dejando atrás los casos de abuso que le inculpan.

En la más reciente película de Ridley Scott, All the Money in the World, Spacey fue borrado de todas las escenas tras las acusaciones de acoso. En su reemplazo, el director británico puso al actor Christopher Plummer.

phpBB [media]

Media: https://www.youtube.com/watch?v=5oCY_mMvG9s

http://www.el-nacional.com/noticias/cin ... ual_240069
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Re: Kevin Spacey "regresa" al cine tras las acusaciones de acoso sexual

Mensajepor castromayo » 19 Jun 2018 1:23 pm

Total. La carrera de Kevin Spacey està destruida y dificilmente podrà recibir otro papel protagònico.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

jofran

Mensajepor jofran » 19 Jun 2018 4:12 pm

castromayo escribió:Total. La carrera de Kevin Spacey està destruida y dificilmente podrà recibir otro papel protagònico.

En efecto esto es asi: dificilmente vuelva a protagonizar. Me recuerda lo que pasó con Wynona Ryder despues que la detuvieron robando cosmeticos en una tienda: nunca más levantó cabeza.
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias

Mensajepor Alonso R. » 19 Jun 2018 5:23 pm

jofran escribió:
castromayo escribió:Total. La carrera de Kevin Spacey està destruida y dificilmente podrà recibir otro papel protagònico.

En efecto esto es asi: dificilmente vuelva a protagonizar. Me recuerda lo que pasó con Wynona Ryder despues que la detuvieron robando cosmeticos en una tienda: nunca más levantó cabeza.

Es que esas son rayas que los artistas no pueden quitarse de encima. Por lo menos a Kevin Spacey monetariamente no le va a hacer falta regresar, porque dispone de la respetable suma de $ 90 millones de dólares producto de sus honorarios como actor, director, guionista y productor tanto de cine como de tv y teatro.

Lástima que posiblemente no veamos más en el cine a este excelente actor ganador de dos Oscar, uno por Actor Principal por American Beauty (1999) y otro de reparto por Usual Suspects (1995)
  0

suertudo
Ubicación: En la playita, generalmente buceando en seco y en mojado

Mensajepor suertudo » 19 Jun 2018 10:51 pm

Alonso R. escribió:
jofran escribió:

Es que esas son rayas que los artistas no pueden quitarse de encima. Por lo menos a Kevin Spacey monetariamente no le va a hacer falta regresar, porque dispone de la respetable suma de $ 90 millones de dólares producto de sus honorarios como actor, director, guionista y productor tanto de cine como de tv y teatro.

Lástima que posiblemente no veamos más en el cine a este excelente actor ganador de dos Oscar, uno por Actor Principal por American Beauty (1999) y otro de reparto por Usual Suspects (1995)

"Allí está el detalle" (Cantinflas) Yo no he visto nunca un limpio pela bolas acusado de ese delito pero 90 millones hacen atractivo el paquete.

¿Culpable? Yo creo que sí. ¿Delito principal? No es el acoso, es tener demasiados dólares :mrgreen:
Prefiero un mal día de playa a un buen día de trabajo.
  0

Alonso R.

Mensajepor Alonso R. » 20 Jun 2018 10:46 am

"Allí está el detalle" (Cantinflas) Yo no he visto nunca un limpio pela bolas acusado de ese delito pero 90 millones hacen atractivo el paquete.

¿Culpable? Yo creo que sí. ¿Delito principal? No es el acoso, es tener demasiados dólares :mrgreen:

Tiene sentido, no lo había visto por ese aspecto.
Seguro que supo del dinero, recordó la vieja aventura que tuvo con el actor, y aprovechando el boom del "acoso sexual", el MeToo y demás especies, procedió a ver si sacaba su tajada.
  +1

Dickens

Mensajepor Dickens » 20 Jun 2018 10:14 pm

Por la plata baila el mono. No me trago ese asunto de las denuncias de acoso sexual porque si fueron de verdad las victimas no han debido dejar pasar tanto tiempo para denunciar y solo lo que buscan es fama y billete. Alla en el norte cualquiera hace una demanda y se forra de billetes.
  0

Volver a “Farándula y Espectáculos”