Muere Rick ‘el viejo’, del reality ‘ El precio de la historia"

Todo lo relacionado al mundo del entretenimiento
Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Muere Rick ‘el viejo’, del reality ‘ El precio de la historia"

Mensajepor Alonso R. » 25 Jun 2018 1:52 pm

Muere Rick ‘el viejo’, del reality ‘El precio de la Historia"
Richard Harrison era el copropietario del establecimiento de Las Vegas donde se graba el programa

Imagen
Richard Harrison (sentado) con el resto de trabajadores de 'El precio de la historia'.

Richard Benjamin Harrison, conocido como El viejo (The Old Man) en el programa La casa de empeños (en España se puede ver en Mega) o El precio de la Historia (según el país donde se vea) ha fallecido a los 77 años. Harrison era el copropietario de la casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas junto a su hijo Richard Harrison y su nieto Corey Harrison y todos eran los protagonistas del programa, conocido en EE UU como Pawn Stars.

La casa de empeños lleva 15 temporadas y acumula 522 episodios. El programa también se ha hecho famoso en internet por los memes y bromas con la frase "no lo sé Rick, parece falso". El reality tiene a un cuarto protagonista, Austin Russell, amigo del nieto, y que en marzo de 2016 fue detenido por posesión de armas, drogas y presunto asalto sexual.

Los dos Ricks abrieron la tienda en 1989. El programa muestra a los clientes trayendo objetos para empeñar y a los trabajadores debatiendo su precio y calidad y muestra también las relaciones familiares entre ellos. Harrison padre nació en 1941 en el esado de Virginia y era un veterano de la Marina de EE UU. Su hijo y socio le ha dedicado un homenaje en Instagram: "Que pudiera compartir a mi padre con otros que también vieron lo buen hombre de familia que fue es algo de lo que estoy agradecido por haber compartido con él. Vivió una existencia completa y gracias a La casa de empeños tocó la vida de gente de todo tipo, enseñándoles valores como la importancia de tener una familia que te quiere, el trabajo duro y el sentido de humor".

https://elpais.com/cultura/2018/06/25/t ... 79098.html
  +1

enigmas press
Intereses: Periodismo y afines. Contracultura. Política. Blogs. Propaganda y ilustraciones. Art cómic.
Twitter: enigmasPRESS

Re: Muere Rick ‘el viejo’, del reality ‘ El precio de la historia"

Mensajepor enigmas press » 25 Jun 2018 4:20 pm

¡Qué lastima! :(
Un programa que tenía lo suyo. Uno aprendía bastante de la cultura gringa y su modo de ver la historia. Me gustaba por lo interesante aunque el empleado con barbita era como medio gafo.
  0

Javier380

Mensajepor Javier380 » 25 Jun 2018 4:24 pm

El lugar se volvió una atracción turistica adicional en Las Vegas, hace un par de años estuve por esos lados, un poco alejado a pie de los grandes centros de atracción, pero le da algo de vida a la parte norte del Strip.
  0

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 25 Jun 2018 4:45 pm

Triste noticia, yo adoraba ese programa, lo mejor era él...
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 25 Jun 2018 4:46 pm

enigmas press escribió:¡Qué lastima! :(
Un programa que tenía lo suyo. Uno aprendía bastante de la cultura gringa y su modo de ver la historia. Me gustaba por lo interesante aunque el empleado con barbita era como medio gafo.

De verdad muy entretenido y didáctico.
Por algo llevaba ya quince temporadas y más de 500 programas.

Creo que lo del empleado con barba (Chum Lee) es puro libreto (o show) para darle el toque cómico al programa, y por lo que se embolsillaba por capítulo, según, alrededor de 20 mil dólares por hacer el papel de gafo. :lol:
  +1

enigmas press
Intereses: Periodismo y afines. Contracultura. Política. Blogs. Propaganda y ilustraciones. Art cómic.
Twitter: enigmasPRESS

Mensajepor enigmas press » 25 Jun 2018 4:49 pm

Javier380 escribió:El lugar se volvió una atracción turistica adicional en Las Vegas, hace un par de años estuve por esos lados, un poco alejado a pie de los grandes centros de atracción, pero le da algo de vida a la parte norte del Strip.

Con tremenda publicidad no era para menos. 8-)
  0

Volver a “Farándula y Espectáculos”