¿Eléctricos aburridos? Que ni se te pase por la cabeza

Avances hacia el mundo del futuro
Avatar de Usuario
Clín Tísgud
Mensajes: 3400
Registrado: 16 Sep 2015 9:17 pm
Ubicación: ARAWA

¿Eléctricos aburridos? Que ni se te pase por la cabeza

Mensajepor Clín Tísgud » 11 Nov 2017 11:27 pm

¿Eléctricos aburridos? Que ni se te pase por la cabeza



¿Eléctricos aburridos? Que ni se te pase por la cabeza
Polestar confirmó que tendrá una nueva planta de producción especialmente diseñada en China.

Imagen

Polestar, la marca de alto rendimiento del grupo Volvo Cars, dio el vamos a su futuro como un fabricante eléctrico independiente.

Polestar confirmó sus planes para los primeros tres modelos, una nueva planta de producción especialmente diseñada en China y una estrategia de mercado enfocada en el cliente que establecerá un punto de referencia en la industria de vehículos de alto rendimiento.

La marca también dio a conocer el Polestar 1 de 600 HP, el primer modelo de la compañía, el cual está configurado para salir de la línea de producción a mediados de 2019.

Las tecnologías y productos de Polestar ofrecerán beneficios de las sinergias y economías de escala habilitadas por el grupo Volvo Cars.
POLESTAR 1

El Polestar 1 será el punto de partida para el futuro de la marca. Es un Gran Turismo Coupé de dos puertas, configuración de asientos 2+2 y un tren de rodaje “Electric Performance Hybrid”.

Un automóvil eléctrico con un motor a combustión interno con 150 kilómetros de autonomía eléctrica, el rango más largo de cualquier automóvil híbrido en el mercado.

Su potencia de 600 hp y 1000 Nm de torque lo posicionan firmemente dentro del segmento de automóviles de alto rendimiento.
Fuente: Diario La Cuarta, de Chile
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  +2

Volver a “Tecnología y Ciencia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado