Más rápido del mundo: El próximo deportivo de Tesla llega a los 100 km/h en 1,9 segundos

Avances hacia el mundo del futuro
Avatar de Usuario
Clín Tísgud
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Sep 2015 9:17 pm
Ubicación: ARAWA

Más rápido del mundo: El próximo deportivo de Tesla llega a los 100 km/h en 1,9 segundos

Mensajepor Clín Tísgud » 18 Nov 2017 6:41 am

El más rápido del mundo: El próximo deportivo de Tesla llega a los 100 km/h en 1,9 segundos
Imagen
El modelo eléctrico "Roadster" tendrá una autonomía cercana a los 1.000 kilómetros y una velocidad máxima que superará los 400 km/h. Su fabricación estaría preparada para 2020.
.- Volver a las raíces siempre es bueno. Esa es una creencia popular que al parecer Tesla ha puesto en práctica, ya que anunció que traerá de regreso a su primer vehículo con el que comenzó su historia. Corría 2006 y la marca estadounidense presentaba al Roadster, un deportivo de alta gama y eléctrico.
La idea que la compañía tenía con este modelo era explotar su venta lo más que se pudiera para luego poder lanzar un vehículo más económico y asequible a la gente y que así se pudiese masificar el uso de unidades cero emisiones. Todo ese trabajo de antaño se vio hecho realidad con el lanzamiento del Model 3. Sin embargo, como la experiencia con este modelo no ha sido la esperada y los problemas en su producción han hecho todo mucho más engorroso, la firma de automóviles eléctricos acaba de anunciar que fabricará una segunda versión del vehículo con el que comenzó su historia: un nuevo Roadster. Con este anuncio inesperado por parte de Tesla, ya que ocurrió al fin de la presentación de su próximo camión, fue que todos los asistentes quedaron asombrados, pero no solo con la noticia sino con la información que se adelantó sobre el próximo deportivo de la firma. Y es que según las cifras presentadas, se convertiría en el automóvil más rápido del mundo. Esto porque dentro de sus prestaciones destacan: la velocidad máxima del nuevo Roadster superaría los 400 km/h, otorgaría una autonomía cercana a los 1.000 kilómetros y, el dato más alucinante, llegaría a los 100 km/h en solo 1,9 segundos. Además de un torque de 10.000 Nm, alcanzará los 160 km/h en 4,2 segundos, demorará 8,8 segundos en realizar el cuarto de milla y como característica única para un deportivo, tendrá capacidad para cuatro pasajeros.
Si hablamos de otras características, Tesla adelantó que el nuevo Roadster tendrá una figura y carrocería que será enfocada en la aerodinámica, para así poder contar con una eficiencia y rendimiento nunca antes visto en un vehículo del segmento. Dentro de las cualidades estéticas que más ha destacado es que tendrá un techo de cristal que será extraíble y que se podrá guardar en el maletero cuando se quiera manejar a techo descubierto. Elon Musk confirmó que la producción del nuevo Roadster está proyectada para 2020. Su valor inicial superará los US$200.000. Además, pronto se abrirán las reservas que se podrán hacer por un precio de US$50.000.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Autos/2017 ... undos.html
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Volver a “Tecnología y Ciencia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados