Los secretos que guarda la extraña “momia extraterrestre” de Perú

Avances hacia el mundo del futuro
entropy4money

Re: Los secretos que guarda la extraña “momia extraterrestre” de Perú

Mensajepor entropy4money » 19 Mar 2018 1:32 pm

elduendequecamina escribió:
Rivar:
cuenta tu experiencia, yo vi algo na vez cuando los drones no exisitian pero no se que era.

Con todo gusto: La historia la he publicado varias veces, aquí está de nuevo.

Empezaré por explicar las razones por mi interés en este tópico, lo primero es dejar en claro que siempre me ha gustado la trama espacial, siendo un lector entusiasta de temas de ciencia ficción, en especial de los clásicos, sin embargo, no soy un fanático que viva oteando el horizonte en busca de naves espaciales. Es más, pensaba que los que las veían estaban un poco chiflados (les suena conocido?) o se habían confundido con algún fenómeno natural.

Esta historia comienza en una cálida noche de octubre de 2001 en la isla de Margarita

Eran aproximadamente de 10.30 en la noche, habíamos recién cenado y acompañado de mi esposa, salí al balcón del apartamento a disfrutar del nocturnal sonido con que el mar acaricia el acantilado sobre el que reposa el edificio. La noche despejada, sin luna y llena de estrellas, la visibilidad perfecta, nuestro arco visible era de 180 grados. El sur frente a nosotros; por lo tanto, el oeste a la derecha y el este a la izquierda. Mirábamos hacia la derecha, donde está el Aeropuerto Internacional de la isla de Margarita. Observábamos despegar a los aeroplanos, cuando algo diferente nos llamo la atención. Eran tres luces que brotaron repentinamente sobre el mismo lugar donde los aviones despegaban, avanzaron con velocidad de vértigo hacia nosotros. Sólo tuve tiempo para gritar: ¿Qué diablos es eso?, cuando ya estaban sobre nuestra posición. Al principio pensé que eran tres cazas de combate, pero cuando el objeto sobrevoló justo encima, pude ver su figura, era la de un triángulo isósceles perfecto. Tenía una luz blanca en cada vértice, el cuerpo del OVNI era oscuro (casi negro). De tamaño colosal, enorme, tal vez con las dimensiones de un campo del fútbol. No percibimos sonido alguno. El OVNI desapareció volando en dirección noreste. El fenómeno debe haber durado de 3 a 5 segundos, tiempo en el que el OVNI sobrevoló de horizonte a horizonte con una altitud que estimé entre novecientos a mil quinientos metros.

Desde entonces ese “fenómeno” no se me sale de la cabeza, por mucho que pienso no le consigo una explicación lógica, no encuentro alguna teoría que explique lo descrito.

Y ahora sí, después de presenciar tan extraordinario suceso:

No hay una noche despejada cuando no mire a las estrellas

No eres el unico que ha visto OVNI en margarita. Hay cientos de casos documentados.
Disculpen mi ortografia. no tengo acentos ni enie en el teclado.
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 19 Mar 2018 2:20 pm

El ovni que reporta duende pareciera coincidir mas bien con algo como esto:

phpBB [media]

Media: https://www.youtube.com/watch?v=gGAlHFqi4wM

"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Mensajepor Rivar » 19 Mar 2018 2:26 pm

elduendequecamina escribió:

Esta historia comienza en una cálida noche de octubre de 2001 en la isla de Margarita

Eran aproximadamente de 10.30 en la noche, habíamos recién cenado y acompañado de mi esposa, salí al balcón del apartamento a disfrutar del nocturnal sonido con que el mar acaricia el acantilado sobre el que reposa el edificio. La noche despejada, sin luna y llena de estrellas, la visibilidad perfecta, nuestro arco visible era de 180 grados. El sur frente a nosotros; por lo tanto, el oeste a la derecha y el este a la izquierda. Mirábamos hacia la derecha, donde está el Aeropuerto Internacional de la isla de Margarita. Observábamos despegar a los aeroplanos, cuando algo diferente nos llamo la atención. Eran tres luces que brotaron repentinamente sobre el mismo lugar donde los aviones despegaban, avanzaron con velocidad de vértigo hacia nosotros. Sólo tuve tiempo para gritar: ¿Qué diablos es eso?, cuando ya estaban sobre nuestra posición. Al principio pensé que eran tres cazas de combate, pero cuando el objeto sobrevoló justo encima, pude ver su figura, era la de un triángulo isósceles perfecto. Tenía una luz blanca en cada vértice, el cuerpo del OVNI era oscuro (casi negro). De tamaño colosal, enorme, tal vez con las dimensiones de un campo del fútbol. No percibimos sonido alguno. El OVNI desapareció volando en dirección noreste. El fenómeno debe haber durado de 3 a 5 segundos, tiempo en el que el OVNI sobrevoló de horizonte a horizonte con una altitud que estimé entre novecientos a mil quinientos metros.

Desde entonces ese “fenómeno” no se me sale de la cabeza, por mucho que pienso no le consigo una explicación lógica, no encuentro alguna teoría que explique lo descrito.

Y ahora sí, después de presenciar tan extraordinario suceso:

No hay una noche despejada cuando no mire a las estrellas

Interesante, nadie te podrá contradecir por algo que tu viste.
  0

Volver a “Tecnología y Ciencia”