De Guatire al US Open en New York

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
Mikel

Re: De Guatire al US Open en New York

Mensajepor Mikel » 03 Sep 2017 10:15 pm

Perdió Muguruza. Empezó bien pero la checa tomó dominio de la situación y una ventaja que no pudo remontar Garbiñe.

0

Mikel

Mensajepor Mikel » 03 Sep 2017 10:19 pm

castromayo escribió:Garbiñe Muguruza es ciudadana española. Representa a España. Se siente orgullosa de ser española.
Punto.

La tenista española Garbiñe Muguruza, nacida en Caracas hace 23 años, manifestó este viernes en Roland Garros su preocupación por la crisis que hay en Venezuela. Dijo que su familia siempre le cuenta “cosas negativas”.

“Hablo con mi hermano que está allí y siempre me dicen cosas negativas”, declaró tras hacer visible la incomodidad de la pregunta.

La tenista, vigente campeona de Roland Garros, no fue más allá y admitió: “Yo vivo una realidad muy diferente. Lo único que puedo hacer es seguir mi vida e ir preguntando”.

“Desde aquí poco puedo hacer para cambiar la situación”, concluyó.

http://www.el-nacional.com/noticias/tenis/muguruza-desde-aqui-poco-puedo-hacer-para-cambiar-situacion-venezuela_185658
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 04 Sep 2017 9:11 am

Miguel A Robles C escribió:
drfunky escribió:Coné ven paca.

Dr., veo con mucha consternación que a usted le gusta ver sangre.
:rofl: :rofl:

Siempre y cuando no sea la mía. :rofl: :rofl: :rofl:

La verdad es que Coné tiene razón con respecto a la Muguruza y lo digo fuera de juego.

La banda Garbage, Zeta Bosio de Soda, Jared Leto, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Yandel, Daddy Yankee, Olga Tañon, Don Omar, Belinda, Antonio Banderas, Rihana, Natalia Lafourcade, Dj Steve Aoki, David Bisbal, Andreas Kisser de la banda Sepultura, Luis Fonsi, Ricardo Arjona, Madonna, Cher, Carlos Vives, Paris Hilton, Belinda, La Tigresa del Oriente, Ruben Blades, Willie Colon, ROBERT DE NIRO, Salma Hayek, Paulina Rubio, Lucero, Raúl de Molina, Miguel Bose Son actores, artistas y cantantes sin ningún tipo de arraigo con Venezuela sin embargo se tomaron la molestia de tuitear o de subir a instagram mensajes de solidaridad con nuestro país. Gente bien rankeada en lo suyo, vistas por millones de personas alrededor del mundo y tuvieron esa deferencia con los venezolanos.

La Mugu ni una gorrita tricolor checo! ni una pañoletica con los colores de la tierra que la vio nacer? algo guele mal en guatire.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +1

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Todo está caro o es que soy pobre?

Mensajepor castromayo » 04 Sep 2017 10:02 am

Mikel escribió:
castromayo escribió:Garbiñe Muguruza es ciudadana española. Representa a España. Se siente orgullosa de ser española.
Punto.

La tenista española Garbiñe Muguruza, nacida en Caracas hace 23 años, manifestó este viernes en Roland Garros su preocupación por la crisis que hay en Venezuela. Dijo que su familia siempre le cuenta “cosas negativas”.

“Hablo con mi hermano que está allí y siempre me dicen cosas negativas”, declaró tras hacer visible la incomodidad de la pregunta.

La tenista, vigente campeona de Roland Garros, no fue más allá y admitió: “Yo vivo una realidad muy diferente. Lo único que puedo hacer es seguir mi vida e ir preguntando”.

“Desde aquí poco puedo hacer para cambiar la situación”, concluyó.

http://www.el-nacional.com/noticias/tenis/muguruza-desde-aqui-poco-puedo-hacer-para-cambiar-situacion-venezuela_185658

El dìa que yo vea a Muguruza levantar una bandera de Venezuela luego de obtener uno de sus triunfos en el Tennis, ese dìa creerè que ella realmente se "preocupa" por su paìs natal. Ella dice que poco puede hacer cambiar la situaciòn. Ok. Pero lo que menos se le pide es que sea màs consecuente con la naciòn que la viò nacer.
  +3

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 04 Sep 2017 10:32 am

drfunky escribió:
Miguel A Robles C escribió:

Dr., veo con mucha consternación que a usted le gusta ver sangre.
:rofl: :rofl:

Siempre y cuando no sea la mía. :rofl: :rofl: :rofl:
La verdad es que Coné tiene razón con respecto a la Muguruza y lo digo fuera de juego.
La banda Garbage, Zeta Bosio de Soda, Jared Leto, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Yandel, Daddy Yankee, Olga Tañon, Don Omar, Belinda, Antonio Banderas, Rihana, Natalia Lafourcade, Dj Steve Aoki, David Bisbal, Andreas Kisser de la banda Sepultura, Luis Fonsi, Ricardo Arjona, Madonna, Cher, Carlos Vives, Paris Hilton, Belinda, La Tigresa del Oriente, Ruben Blades, Willie Colon, ROBERT DE NIRO, Salma Hayek, Paulina Rubio, Lucero, Raúl de Molina, Miguel Bose Son actores, artistas y cantantes sin ningún tipo de arraigo con Venezuela sin embargo se tomaron la molestia de tuitear o de subir a instagram mensajes de solidaridad con nuestro país. Gente bien rankeada en lo suyo, vistas por millones de personas alrededor del mundo y tuvieron esa deferencia con los venezolanos.

La Mugu ni una gorrita tricolor checo! ni una pañoletica con los colores de la tierra que la vio nacer? algo guele mal en guatire.

Alguien debería hacerle llegar a la Mugu este comentario del Dr.

0

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 04 Sep 2017 11:03 am

Mikel escribió:
Cerroelcafe escribió:,,,,,,,,,,,Esa niña ni se acuerda de este monte :? :? :?

Algo se acuerda.

.........Naaaaaaaaaaa Brooo, :rofl: al menos que usted le sepa un secreto...... :rofl:
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  0

Coné

Mensajepor Coné » 04 Sep 2017 3:35 pm

:rofl: :rofl: :rofl:

Me había querido mantener al margen, porque como yo soy el que siempre está con ese taqui que taqui no quería que me acusaran de ideas fijas, pero a su comentario, mi dóctor, no le quito ni una línea.

Por ahí el amigo Mikel escribía que la Muguruza dijo esto, hace como dos meses:

La tenista española Garbiñe Muguruza, nacida en Caracas hace 23 años, manifestó este viernes en Roland Garros su preocupación por la crisis que hay en Venezuela. Dijo que su familia siempre le cuenta “cosas negativas”
.

Pero en mi opinión eso no pasó de ser un saludo a la bandera, que hizo porque se lo sacó a juro la periodista que la entrevistó, si no... negativo el procedimiento.

Y aunque por allá hubo un forista (no recuerdo cuál de los dos) que dijo que esto pasaba porque la tenista, se dedicaba al tenis y más ná, pues a mi no me cortan con ese cuchillo de cartón.

Yo raso a todos por igual, y lo que es bueno para Dudamel es bueno para Garbiñe el pavo es bueno para la pava.

Saludos.
Exijo una explicación!
  0

Coné

Mensajepor Coné » 04 Sep 2017 3:38 pm

castromayo escribió:
El dìa que yo vea a Muguruza levantar una bandera de Venezuela luego de obtener uno de sus triunfos en el Tennis, ese dìa creerè que ella realmente se "preocupa" por su paìs natal. Ella dice que poco puede hacer cambiar la situaciòn. Ok. Pero lo que menos se le pide es que sea màs consecuente con la naciòn que la viò nacer.

Eso es lo menos. Apoyo esto 100%.

_______________________________________________________________________________________________________________

Y si se acuerda, lo disimula muy bien.

Tampoco es que tenga mucho por qué acordarse, si hasta tuvo que irse para poder progresar. Yo no la juzgo, lo que rechazo es que digan: "ganó la venezooooooooooolana". Me parece muy simplón. (Perdón, Mikel, por eso es que no quería participar... la culpa la tiene el doctorfunky que me jaló pa'cá. :o
Exijo una explicación!
  0

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 04 Sep 2017 4:02 pm

Coné escribió:
castromayo escribió:

Eso es lo menos. Apoyo esto 100%.

_______________________________________________________________________________________________________________

Y si se acuerda, lo disimula muy bien.

Tampoco es que tenga mucho por qué acordarse, si hasta tuvo que irse para poder progresar. Yo no la juzgo, lo que rechazo es que digan: "ganó la venezooooooooooolana". Me parece muy simplón. (Perdón, Mikel, por eso es que no quería participar... la culpa la tiene el doctorfunky que me jaló pa'cá. :o

......Dándole casquillo, y a usted como no le gusta :rofl: :rofl: es que la cosa es diferente no es como en la época de los héroes de Portland por poner un ejemplo, que mas bien extranjeros se venían a competir por este monte y apenas tenían alguna relación circunstancial , ejemplo el gran San Shepard o Omar Walcott, incluso Alexander Nelcha, era otra época otra vida yo a veces pienso que me morí y me mandaron pal infierno........ :up:
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  +1

Mikel

Mensajepor Mikel » 04 Sep 2017 4:24 pm

Ciertamente todos ustedes tienen razón en cuanto a que Garbiñe Muguruza tiene en muy bajo perfil su relación con Venezuela. Yo personalmente pienso que es a propósito para no poner en evidencia sus parientes que viven aquí.

Ya conocemos el caso de los familiares de los peloteros y de otros deportistas que tienen problemas de seguridad en Venezuela. Probablemente ese es uno de los motivos.

Se mencionan nexos entre la empresa del padre de la deportista y el gobierno de maduro, a través de la CVG. Realmente, tienen muy bien escondido tanto el nombre de la empresa como su ubicación. Siempre que hablan de esto dicen que se trata de una empresa relacionada con los metales. yo he tratado de buscar por internet datos de esto y no hay. Eso significa que han hecho un trabajo para no aparecer. Por tanto no creo que la razón de no dar relieve a su venezolaneidad sean posibles nexos entre los negocios de su padre y el gobierno.

Igualmente, los periodistas que han logrado entrevistar a familiares y personas allegadas a la familia en Venezuela, se mantienen herméticos en cuanto a los datos de los familiares y de la empresa, mientras que dan los datos de amigos de la infancia, incluso del entrenador que le enseñó a Garbiñe sus primeros golpes cuando tenía seis años, pero de los parientes, ninguna información, ni nombres ni fotos.

Hasta hace unos años salía con frecuencia información sobre la tenista en el diario La Voz de Guarenas, incluso reseñas de las visitas que hacía a Venezuela. Eran tiempos menos complicados y ella tampoco era conocida fuera de su casa.

En conclusión, desde mi punto de vista el silencio de Garbiñe se debe a mantener la seguridad de sus parientes en Venezuela.

Puedo agregar como dijeron por aquí, que estaría muy bien que apareciera con una bandera y una mención de solidaridad con nuestro país.
  0

Volver a “Deportes y Vida Activa”