Audiencia de NFL baja en Guerra Contra Trump.

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
resistencialatina

Audiencia de NFL baja en Guerra Contra Trump.

Mensajepor resistencialatina » 29 Sep 2017 8:58 am

Segun algunas mediciones de Rating el Resultado de la ofensa al himno: baja un 11% la audiencia de los partidos de la NFL. Trump gana la batalla del respeto a los símbolos

Trump aprovecha baja audiencia de TV para mantener su crítica contra la NFL

La guerra entre Donald Trump y la organización de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) vivió un episodio más hoy cuando el mandatario estadounidense reiteró que la organización pasaba por un mal momento y podría irle peor si no corregía las ofensas permanentes que hacen a los símbolos de la nación.

Inclusive se atrevió a decir que su negocio, si seguían por el mismo camino, se les iría “al diablo”.

Trump volvió a hablar hoy de la NFL antes de viajar a Indiana y destacó que está en una “muy mala situación” por la manera como ha tratado el asunto de los jugadores que protestan durante el himno nacional y sugirió abiertamente que esto va a hacer daño al negocio de la liga.

“Pienso que la NFL está en una situación realmente muy mala”, comentó a los periodistas en la Casa Blanca. “Ves lo que está pasando con sus audiencias de televisión, francamente, lo único que está haciendo bien la NFL es el previo de los partidos porque todo el mundo quiere ver lo que está sucediendo”.

Articulo Completo http://www.diariomas.hn/2017/09/28/trum ... ra-la-nfl/
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Todo está caro o es que soy pobre?

Re: Audiencia de NFL baja en Guerra Contra Trump.

Mensajepor castromayo » 29 Sep 2017 11:13 am

Demasiados frentes de batalla està librando Trump dentro de su propio paìs y pareciera que no le importase o que lo disfruta.
  0

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 29 Sep 2017 11:44 am

castromayo escribió:Demasiados frentes de batalla està librando Trump dentro de su propio paìs y pareciera que no le importase o que lo disfruta.

Se les sumaron los internacionales.. Pero ya desde Candidato la Guerra interna del Mundo Artistico y deportivo y otros tenian en contra de el
  0

Alex Rowe
Intereses: Muchas cosas
Twitter: alexrow2

Mensajepor Alex Rowe » 29 Sep 2017 10:07 pm

castromayo escribió:Demasiados frentes de batalla està librando Trump dentro de su propio paìs y pareciera que no le importase o que lo disfruta.

Luego de batallar para llegar a donde lo hizo en su vida empresarial, no sería nada raro que lo disfrutara.
"Los tiempos estan fuera de quicio... ¡Suerte maldita que haya tenido que nacer yo para enderezarlos!"
  0

esanti

Mensajepor esanti » 30 Sep 2017 12:28 pm

Me encanta este tipo! poner en cintura a todos estos tipos que no respetan su propio país, eso esta genial.
  0

Volver a “Deportes y Vida Activa”