De Maracay A Houston y dolor de cabeza para los Yankees

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
tirabuzon
Status: Loving Life

Re: De Maracay A Houston y dolor de cabeza para los Yankees

Mensajepor tirabuzon » 22 Oct 2017 8:45 am

Si hay algo emocionante en cualquier deporte es un septimo juego. Estos son los momentos claves del juego de anoche

Video: https://www.youtube.com/watch?v=xKPUBNeMH60

Yo soy El Camino, La Verdad y La Vida. Juan 14:6
El Padre y yo somos uno. Juan 10:30
  +1

Mikel

Mensajepor Mikel » 22 Oct 2017 9:07 am

tirabuzon escribió:Si hay algo emocionante en cualquier deporte es un septimo juego. Estos son los momentos claves del juego de anoche

Gracias Tirabuzón. De verdad orgullosos de nuestro compatriota José Altuve.
  +1

tirabuzon
Status: Loving Life

Mensajepor tirabuzon » 22 Oct 2017 9:48 am

Mikel escribió:Gracias Tirabuzón. De verdad orgullosos de nuestro compatriota José Altuve.

De nada.

En el video anterior el HR del juego 7. Su único hit del partido. En este video, los hits de los otros partidos de su postenmporada

Video: https://www.youtube.com/watch?v=8c0fnLGGaJ8

Última edición por tirabuzon el 23 Oct 2017 5:15 pm, editado 1 vez en total.
Yo soy El Camino, La Verdad y La Vida. Juan 14:6
El Padre y yo somos uno. Juan 10:30
  +1

Mikel

Mensajepor Mikel » 23 Oct 2017 4:34 pm

Imagen
Esta crónica es interesante.

Altuve repite jonrón y Astros está en la Serie Mundial por segunda vez

http://espndeportes.espn.com/beisbol/mlb/cronica?juegoId=371021118
HOUSTON -- José Altuve abrazó a Justin Verlander debajo de una lluvia de confeti. Así, un pelotero que lleva su tiempo en los Astros de Houston reconoció la aportación del as con su nuevo equipo para lograr algo que hace apenas unos años parecía una quimera.

Por segunda vez en su historia, los Astros disputarán la Serie Mundial, gracias al bajito intermedista venezolano y al lanzador que cambió de club por primera vez en su carrera para buscar un anillo.

Charlie Morton y Lance McCullers Jr se combinaron para lanzar pelota de tres hits, Altuve y Evan Gattis pegaron sendos cuadrangulares y Houston se instaló en el Clásico de Otoño al blanquear el sábado 4-0 a los Yankees de Nueva York.

Tan solo cuatro años después de su tercera temporada seguida de 100 derrotas en 2013, los Astros se salvaron de la eliminación ante los Yankees durante dos juegos en fila tras perder tres seguidos en el Bronx. Y en el séptimo y decisivo encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, sellaron su pasaje.

''Me encanta nuestra personalidad'', dijo el manager A.J. Hinch. ''Tenemos la dosis adecuada de diversión y seriedad, así como la perspectiva necesaria. Éste es un grupo único. Hemos ganado 100 juegos y seguimos hambrientos, lo que es algo notable''.
  +1

Mikel

Mensajepor Mikel » 23 Oct 2017 4:40 pm

Altuve. Un poco de Historia

Imagen

https://us.as.com/us/2017/10/23/mlb/1508781175_512414.html

Si no fuera por Alfredo Pedrique, el talento de José Altuve quizás no estaría engalanando los campos de juego de las Grandes Ligas. Fue el técnico venezolano quien convenció a los Astros de Houston de confiar en aquel pequeño pelotero de 1.65 metros.

Pedrique, el segundo venezolano en dirigir en Grandes Ligas, fungía como el director de Houston en Latinoamérica y recibió una llamada en la que le contaban del talento del joven de Maracay.

Altuve participó en un campamento de captación de nuevos talentos en Venezuela pero por su estatura, los Astros sentían desconfianza. Ahí fue que llegó Pedrique y logró un acuerdo que años más tardes cambiaría la historia de la organización.

Pedrique cuenta que Altuve se quedó en el campamento como invitado y que le llamó la intención su insistencia. "Una vez se me acercó y me dijo 'señor Pedrique, yo aquí no vine a buscar dinero, yo lo que quiero es jugar'".

Aunque para Pedrique y los Astros la firma gratuita nunca fue una opción, la negociación terminó en apenas 15.000 dólares. Una bono irrisorio tomando en cuenta en lo que se convirtió el aragüeño años más tarde.

Hay jugadores que con 16 años de edad logran firmas por más de un millón de dólares y nunca logran jugar en las mayores.

"Por supuesto que por su altura dudamos mucho en firmarlo. Los equipos en Latinoamérica buscan fuerza, estatura y sabíamos que iba a ser difícil", confesó.

Sin ese esfuerzo de Pedrique y su grupo de trabajo, quizás el talento del maracayero no estaría en el mejor beisbol del mundo. "Es el problema de este negocio. Tú te llevas por un patrón que te da la organización. A veces la pegas y a veces no. Con Altuve la pegamos pero nunca nos imaginamos que iba a ser el pelotero que hoy es".

Altuve, ese niño que firmó por esa cantidad de dinero, tiene cuatro temporadas como el jugador con más hits en la Liga Americana, con tres títulos de bateo en su poder y cinco participaciones en Juegos de Estrellas.
  +1

Mikel

Mensajepor Mikel » 01 Nov 2017 12:02 pm

Gracias a todos por participar.
Estos son los titulares de hoy con Altuve.

Imagen
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Todo está caro o es que soy pobre?

Mensajepor castromayo » 01 Nov 2017 12:20 pm

Miguel A Robles C escribió:

Video: https://www.youtube.com/watch?v=c1Dm5PCrp-8

Esas son el tipo de historias que vale la pena reseñar yque seràn muy ùtiles para cuando pase este vendaval revolucionario.
Altuve. Todo un ejemplo a seguir.
  +1

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 01 Nov 2017 12:50 pm

castromayo escribió:
Esas son el tipo de historias que vale la pena reseñar yque seràn muy ùtiles para cuando pase este vendaval revolucionario.
Altuve. Todo un ejemplo a seguir.

Sí señor, este joven venezolano, más allá de nuestras fronteras y entre gente que no es su gente, predica con el ejemplo y es un líder exitoso. Eso es definitivo, por eso este muchacho es inspirador.

+1

Mikel

Mensajepor Mikel » 01 Nov 2017 9:57 pm

En este momento: Septimo juego de la Serie Mundial. Tres inings completos .Gana Hosuton 5 x 0 a Los Angeles.

Imagen

0

Volver a “Deportes y Vida Activa”