Venden Lamborghini Countach de 1982 que perteneció a un campeón de la F1

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
Avatar de Usuario
Clín Tísgud
Mensajes: 4349
Registrado: 16 Sep 2015 9:17 pm
Ubicación: ARAWA

Venden Lamborghini Countach de 1982 que perteneció a un campeón de la F1

Mensajepor Clín Tísgud » 20 Dic 2017 2:22 am

Venden Lamborghini Countach de 1982 que perteneció a un campeón de la F1
Imagen
Pese a sus 35 años de vida este superdeportivo se encuentra en excelente estado y prueba de ello es que solo ha recorrido 14.284 kilómetros. En la no despreciable suma de 920 mil euros, algo así como 676 millones de pesos chilenos, será puesto a la venta un mítico Lamborghini Countach, calificado por muchos como una de las unidades más emblemáticas de ese modelo. Esto, no solo por tratarse de una versión 5000 Quattrovalvole, sino también por haber tenido como primer dueño a Keke Rosberg, destacado expiloto de carreras, campeón mundial de la Fórmula Uno en 1982 y padre de Nico Rosberg, quien igualó la marca de su progenitor en 2016 al coronarse como el mejor de los mejores en la máxima categoría del automovilismo. Sin ir más lejos, el Lamborghini Countach, de color blanco, tiene una placa cromada donde se hace referencia a su primer propietario, así como también a su modelo y número de chasis.
Si bien este superdeportivo data de 1982, su alto valor no solo se explica por quien fue su primer dueño, sino también por su increíble ficha técnica calificada como impresionante tomando en consideración el año que salió a las calles.
Este Lamborghini Countach tiene bajo su capó un motor V12 atmosférico de 5,2 litros y 48 válvulas en disposición central trasera del que extrae una potencia de 450 CV y 501 Nm, cifras que aún en la actualidad llaman la atención. Toda es tecnología de los años 80 le permiten alcanzar una velocidad máxima de 292 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos. Algo que llama la atención a los expertos del mundo automotor es el hecho que pese a la potencia del auto y su diseño que invita a disfrutar de la velocidad, solo marca 14.284 kilómetros recorridos, una cifra insignificante si se toma en cuenta su año de fabricación. La venta de este mítico modelo de Lamborghini fue encargado a la empresa italiana TopMarques, quien no tiene una tarea fácil por delante ya que unidades similares a este superdeportivo se han vendido por poco más de una tercera parte de lo que fue tasado el otrora auto de Keke Rosberg.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Autos/2017 ... la-F1.html
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Volver a “Deportes y Vida Activa”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados