Esto Fue tendencia en Twitter ayer "Estrella del Real Madrid"

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
resistencialatina

Esto Fue tendencia en Twitter ayer "Estrella del Real Madrid"

Mensajepor resistencialatina » 31 Dic 2017 1:27 pm

Estrella del Real Madrid se viste de mujer durante vacaciones en Río de Janeiro

Marcelo publicó las fotos en su cuenta de Twitter, en las que se ve departiendo en playa con sus allegados. El club ‘merengue’ dio unos días libres a sus jugadores para que pasaran las fiestas de fin de año.

Con un vestido de flores y los labios pintados de rojo, Marcelo llamó la atención en las playas de Río de Janeiro, hasta donde viajó para compartir con sus amigos y familiares, durante los días de vacaciones que el Real Madrid les dio a sus jugadores.

El lateral izquierdo compartió varias imágenes en su cuenta de Twitter, en las que se ve departiendo con otros hombres que también se vistieron con prendas femeninas.

“Hoy fue un poco diferente”, escribió en su red social la estrella de la Selección Brasilera, quien deberá reincorporarse al club ‘merengue’ después de año nuevo para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que se jugará el 4 de enero.

https://www.elheraldo.co/deportes/estre ... iro-442198
  0

JotaJota

Re: Esto Fue tendencia en Twitter ayer "Estrella del Real Madrid"

Mensajepor JotaJota » 31 Dic 2017 2:51 pm

Y tú verde de la envidia... decídete panita, que nosotros te entendemos y no nos lo vamos a tomar a mal; sabemos que los negrotes del basket no te dan nota, así que sé feliz, da el paso y mira de frente vale.

Año Nuevo y vida nueva. Felicidades!

:rofl: :rofl:
Cuando un hombre honesto descubre que se ha equivocado, o deja de estar equivocado, o deja de ser honesto.
  +1

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 31 Dic 2017 2:56 pm

JotaJota escribió:Y tú verde de la envidia... decídete panita, que nosotros te entendemos y no nos lo vamos a tomar a mal; sabemos que los negrotes del basket no te dan nota, así que sé feliz, da el paso y mira de frente vale.

Año Nuevo y vida nueva. Felicidades!

Te duele que los hechos me den la razon
  0

JotaJota

Mensajepor JotaJota » 31 Dic 2017 2:57 pm

A mí...? nada que ver mi pana, al que le van a dar el boche es a otro. :lol: :lol:
Cuando un hombre honesto descubre que se ha equivocado, o deja de estar equivocado, o deja de ser honesto.
  +1

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 31 Dic 2017 4:12 pm

JotaJota escribió:A mí...? nada que ver mi pana, al que le van a dar el boche es a otro. :lol: :lol:

Yo creo que es a ti.. porque te ofendes ofuscas, te pones histerica cuando se coloca una noticia que fue tendencia en muchos lados.. Como si tuvieras el interes de ocultar algo..

disculpame el causarte esos desequilibrios emocionales.. para la proxima te pregunto si se puede colocar una noticia que sea tendencia en todos lados pero que tu no quieres que aparezca aqi.
  0

JotaJota

Mensajepor JotaJota » 31 Dic 2017 4:26 pm

Eres un caso perdido mi pana. Ya sabemos que los que no se atreven a dar el paso de salida buscan todo tipo de justificaciones, achacándole a otros lo que está latente en ellos, así que deja la histeria vale, ve probándote los vestiditos y tacones de tus hermanas y nos mandas unas foticos a ver qué tal te quedan. Como hombre te podría decir qué tal te ves como jevita. Dale vale, no te cortes.

0

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 31 Dic 2017 4:57 pm

JotaJota escribió:Eres un caso perdido mi pana. Ya sabemos que los que no se atreven a dar el paso de salida buscan todo tipo de justificaciones, achacándole a otros lo que está latente en ellos, así que deja la histeria vale, ve probándote los vestiditos y tacones de tus hermanas y nos mandas unas foticos a ver qué tal te quedan. Como hombre te podría decir qué tal te ves como jevita. Dale vale, no te cortes.

Tranquila la Proxima te pregunto antes de poner una tendencia.. a ver si no te afecta..
  0

Volver a “Deportes y Vida Activa”