13 razones para comer la semilla del aguacate

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
Del Camino Alex

Re: 13 razones para comer la semilla del aguacate

Mensajepor Del Camino Alex » 05 Mar 2018 4:51 pm

Para evitar responsabilidades legales, hay que enfatizar que hay cortarla en pedacitos o rayarla, nunca comerla entera. De lo contrario, olvídense del placer del #2.
Última edición por Del Camino Alex el 05 Mar 2018 6:29 pm, editado 1 vez en total.
1.618034
  +1

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 05 Mar 2018 5:09 pm

Del Camino Alex escribió:Para evitar responsabilidades legales, hay que enfatizar que hay cortarla en pedacitos o rayarla, nunca comerla entera.

Gracias por aclarar, Alex. Ya me parecía un poquito “extremo” eso de comerla como sale en la foto publicada anteriormente:

Imagen

Sigo entonces las instrucciones de rayarla y tostarla cuando tenga mi próximo aguacatico y ya les contaré qué tal.
  0

JotaJota

Mensajepor JotaJota » 05 Mar 2018 7:16 pm

Yo la pongo a germinar, y cuando abre la rallo, tuesto y listo, cero gastritis, y se me ha acomodado la piel, que por mi trabajo paso -pasaba- todo el día llevando el sol parejo. Muy recomendable. Además, tengo un poco más de un mes tomando agua de mar, que desde que vi algunos videos al respecto me volví un adicto, y verdaderamente que se me han acomodado una serie de desperfectos que pensaba que no tenían remedio.
Cuando un hombre honesto descubre que se ha equivocado, o deja de estar equivocado, o deja de ser honesto.
  0

Volver a “Deportes y Vida Activa”