Fisicoculturistas que llevan 30 años tomando anabólicos y ahora temen por sus vidas

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
Rivar

Fisicoculturistas que llevan 30 años tomando anabólicos y ahora temen por sus vidas

Mensajepor Rivar » 10 Feb 2018 9:20 pm

Imagen

Los fisicoculturistas brasileños Tony Geraldo, de 49 años, y Álvaro Pereira, de 50, confesaron a la prensa local que, "hubo un tiempo que éramos adictos a los esteroides", y reconocieron que se "pinchaban" con una sustancia llamada Potenay B12, comúnmente empleada por veterinarios a animales.

"Nuestro entorno se encargó de evitar que acabemos mal", aseguró Pereira, quien también es conocido por su apodo: "Conan", referido al musculoso personaje de ficción del siglo 20.

Imagen

"Hulk", padre de tres hijos y que padece las consecuencias del exceso de esteroides en su cuerpo, detalló al "Daily Mail": "Le digo a mi esposa que ella es la única que no me quiere. A otras mujeres les encanta mi tamaño. Tiene que aceptarme como soy, o tendremos que seguir nuestros caminos por separado".

Los oriundos de Rio de Janeiro tenían como referente a Arnold Schawrzenegger, y fue por él que comenzaron a inyectarse diversos productos químicos, actualmente sus bíceps alcanzan, y superan, los 60 centímetros.

La sustancia en cuestión se llama Potenay B12 y se encarga de acelerar el crecimiento de los músculos, además de estimular el aumento de peso. Habitualmente los veterinarios usan este producto en animales. A su vez, los culturistas también pasaron por el Synthol, el cual se utiliza para aumentar y endurecer los músculos.

Imagen

El químico, que parece extenderse en el ambiente del fisicoculturismo brasileño con el paso del tiempo, es altamente adictivo y provoca depresión, daños en el hígado y en los riñones, según diversos blogs de salud.

"Lo tenemos bajo control. La gente cercana no me dejaría ir nuevamente por el mal camino, y yo hago lo mismo con mi hermano. Queremos ser más 'grandes', pero siempre le digo que tenemos que tener cuidado", concluyó Pereira.

Imagen

Tony, quien tiene problemas de presión alta a causa de las inyecciones, comenzó a utilizar esteroides con sólo 15 años, mientras que su amigo "Conan", lo hizo a los 18. Actualmente bajaron la dosis y consumen cinco veces a la semana, según la información que develó la prensa brasileña.

Por otro lado, también llevan a cabo una dieta de 12 plátanos y 6 huevos antes de realizar ejercicios. Además, comen cada tres horas o cuatro veces al día, ingiriendo un total de entre 4 mil y 6 mil calorías diarias.

https://www.infobae.com/america/deporte ... steroides/
El nacionalismo es una ideología antidemocrática, implica pensar que pertenecer a una sociedad en concreto es un valor en sí mismo". MVLL
  0

Munra

Re: Fisicoculturistas que llevan 30 años tomando anabólicos y ahora temen por sus vidas

Mensajepor Munra » 10 Feb 2018 10:27 pm

Lo que se inyectaron fue synthol, y no Esteroides anabólicos.

La diferencia radica en que se inflaron los músculos con aceite en cambio los anabólicos aumentan la masa muscular.

En fin estos no tienen fuerza suficiente ni para levantar un botellon de 20 litros y a menos que les retiren quirúrgicamente el líquido no van a reducir su tamaño.

En comparación a alguien que uso esteroides el cual su tamaño y forma muscular es equivalente a la fuerza que poseen y con el tiempo de no usarlos la musculatura disminuye gradualmente hasta un punto cercano a alguien que aunque hizo ejercicios de halterofilia nunca los uso.
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Re: Fisicoculturistas que llevan 30 años tomando anabólicos y ahora temen por sus vidas

Mensajepor Solstrom » 11 Feb 2018 12:51 am

Lo que se inyectaron fue synthol

Una sustancia que debe ser utilizada con mucho criterio y solamente en caso de fisicoculturistas de competición que ya tienen una musculatura trabajada y quieren realzar sus ángulos menos favorecidos.
Meterse eso a lo loco como reseña la nota es como pretender que la señora de la peluquería va a verse mejor por llevar secador parejo. :down:
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Bárbaro

Mensajepor Bárbaro » 11 Feb 2018 7:06 am

puro pendejo, todos los que empiezan a darse y que con hierro eso es esteroides, aceite y pare ud de contar, se hinchan para que? ellos sabran lo que tienen en el coco
  0

Logica y Sensatez

Mensajepor Logica y Sensatez » 11 Feb 2018 12:17 pm

:? Puro Narciso-Exhibicionismo nivel estrastófera...
  0

francisco1

Mensajepor francisco1 » 20 Abr 2018 4:01 am

quieren ser grandes , asi sea con quistes y lesiones XD
  0

Volver a “Deportes y Vida Activa”