Genio

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Re: Genio

Mensajepor Rivar » 24 Feb 2018 9:34 pm

GualterioM escribió:Saludos, no soy de los que anda negando las genialidades de Messi, pero esa jugada en particular, a quien se la hace? a los batequebrados del Betis, un equipo segundon, nuevamente no niego la genialidad de Messi pero tambien hay que ver a quien le hace la jugada, ¿ se la hubiera hecho igual a la defensa del Madrid? Ronaldinho si era otra cosa, le hacia lo que quería a quien fuera y Maradona , nos guste o no tuvo el merito de llevar al Napoli a ganar dos Scudettos y comerse por completo el Mundial del 86 , y si no es por la trampa en la final igual ganan en el 90 , otro genio quizas puede decirse de Riquelme, aunque no tan mediatico como sus compatriotas , pero llevo al Villareal a donde nadie pudo

Y sobre Pelé, me parece que no tiene sentido tratar de compararlo con el futbol de hoy en dia, lo que se hacia en esa epoca no se puede comparar con esta , de repente no habria pasado de ser un jugador super destacado y ya , era otra epoca, otro futbol, otra tecnologia, un futbol super distinto donde no era como hoy en dia esa supremacia de Europa y sobre todo la Champion League, Pele solo jugo en Brasil y ya retirado en el Santos.

Por cierto alguno recuerda aquella propaganda de American Express de Pele bateando? creo que fue filmada en Venezuela para el Banco Consolidado, que epoca aquella!!!

A quien deja chorreao en el piso es a guardado jugador de la selección mexicana y respetado en españa donde juega muchos años, hasta le hace un caño, minimizar por que sea del Betis es absurdo.
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 25 Feb 2018 8:03 am

Con el permiso de la concurrencia dejo esto por aqui y me retiro lentamente. :D

Video: https://www.youtube.com/watch?v=G8Bo2PB8l-g

Video: https://www.youtube.com/watch?v=_4lTJWsj8c4

Por algo es el mejor jugador europeo de los últimos 50 años según la UEFA.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Rivar

Mensajepor Rivar » 25 Feb 2018 8:16 am

drfunky escribió:Con el permiso de la concurrencia dejo esto por aqui y me retiro lentamente. :D

Video: https://www.youtube.com/watch?v=G8Bo2PB8l-g

Video: https://www.youtube.com/watch?v=_4lTJWsj8c4

Por algo es el mejor jugador europeo de los últimos 50 años según la UEFA.

Sin duda mi estimado, esta en el segundo escalafón de fenomenos del futbol, Johan Cruyff, Garrincha, Baggio, Platini etc..
  0

Rivar

Mensajepor Rivar » 25 Feb 2018 8:23 am

GualterioM escribió: pero esa jugada en particular, a quien se la hace? a los batequebrados del Betis,

Aqui en una caimanera entre solteros contra casados para estirar las piernas, saludos

Video: https://www.youtube.com/watch?v=_tLJqo33Yhg

0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 25 Feb 2018 10:11 am

esta en el segundo escalafón de fenomenos del futbol

Mis disculpas Rivar pero, cual es el primer escalafón?
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Rivar

Mensajepor Rivar » 25 Feb 2018 10:23 am

drfunky escribió:
esta en el segundo escalafón de fenomenos del futbol

Mis disculpas Rivar pero, cual es el primer escalafón?

Messi, Pele, Maradona en mi humilde opinion
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 25 Feb 2018 3:02 pm

bueno con Messi, te puedo aceptar las genialidades, lo que no estoy de acuerdo es meter a Pele en ese lote, simplemente son epocas distintas, es como ponerse a pensar si Federer es mas grande o mejor que Pete Sampras o Agassi , o Mohemaed Ali o Tyson.

ahora sobre Messi en particular, ustedes que opinan? se merece el calificativo "pecho frio"? en mi opinion, creo que no, demasiado hace mas bien, lo unico que le falta es meterse en la arqueria
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 25 Feb 2018 3:30 pm

Messi, Messi y sólo Messi.
En asistencias, en dribbling, en goles, en genialidades.
Sigue siendo genial a pesar de los cambios de directores técnicos.
Solamente lo jode que para cabecear parece inútil pero eso le resta tan poco que ni merece la pena mencionarlo.
Mi querido e inigualable Cristiano es el jugador completo, envidiado y admirado por muchísima gente y también odiado por muchos.
Me encanta cuando pierde o empata el Barza y enfocan a Messi calladito, molesto ... :D ... imagen contraria a su prepotente webonada de mostrar la camiseta al público del Bernabeu, que lo jode con todo tipo de improperios desde que aparece en la cancha hasta que se marcha.

No le den más vueltas
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Rivar

Mensajepor Rivar » 25 Feb 2018 3:44 pm

GualterioM escribió:bueno con Messi, te puedo aceptar las genialidades, lo que no estoy de acuerdo es meter a Pele en ese lote, simplemente son epocas distintas, es como ponerse a pensar si Federer es mas grande o mejor que Pete Sampras o Agassi , o Mohemaed Ali o Tyson.

ahora sobre Messi en particular, ustedes que opinan? se merece el calificativo "pecho frio"? en mi opinion, creo que no, demasiado hace mas bien, lo unico que le falta es meterse en la arqueria

No digo quien es mejor que quien, los pongo en la misma altura de los mejores jugadores de fútbol de la historia.

Cristiano Ronaldo es un animal del área, un fenómeno de la definición, oportunistas, agil, habil, inteligente, con la pelota en los pies sabe mucho pero no llega a ser como los tres grandes.
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 25 Feb 2018 5:00 pm

Ya que estamos hablando de escalafones me voy a lanzar mi TOP-10

1- Maradona
2- Alfredo Di Stefano
3-Zinedine Zidane
4-Ronaldinho
5-Messi
6-Cristiano Ronaldo
7-Ronaldo Nazario
8-Pele
9-Johan Cruyff
10-Franz Beckenbauer

Todos ellos cambiaron la manera de ver el futbol, me da mucha risa cuando la gente esta enfrascada en la discusion de si Cristiano o Messi, que quien es mejor, que si este hace jugadas y el otro goles, que si no se que, señores cuando estos dos jugadores se retiren vamos a tardar AÑOS en ver dos monstruos como ellos en los terrenos de juego, no hay nadie por los momentos que se suba al piso donde están ellos 2, ni siquiera Neymar.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Volver a “Deportes y Vida Activa”