Iniesta no pudo contener las lágrimas

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
Rivar

Iniesta no pudo contener las lágrimas

Mensajepor Rivar » 21 Abr 2018 6:17 pm

Imagen

Andrés Iniesta se mostró sumamente emocionado en lo que sería uno de sus últimos juegos con la camiseta del Barça. El manchego, que se salió en la final de Copa ante el Sevilla, no pudo contener las lágrimas en el banquillo tras dejar el campo entre aplausos de aficionados de ambos equipos. El aroma a despedida fue inminente.

Si bien el propio Andrés no ha confimado aún su salida, está más que claro que verlo llorar con el Wanda entero coreando su nombre es señal inequívoca de que el adiós se acerca. Y eso no fue impedimento para que 'Don Andrés' dejara todo su talento en el campo, como de costumbre.

Con dos goles de Suárez y uno de Messi, el Barça llegaba con un cómodo 0-3 a la segunda parte. Fue ahí donde el '8' blaugrana apareció en el área de Soria, dejándolo por los suelos con senda finta y definiendo con el arco vacío para gritar a rabiar un gol que tiene mucho de emotivo. Coutinho le puso la guinda al pastel con el 0-5 final, dejándole a Iniesta el gusto de celebrar su quinta Copa del Rey consecutiva y el título número 31 con la camiseta del Barça.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=W3S8PleuR10

El nacionalismo es una ideología antidemocrática, implica pensar que pertenecer a una sociedad en concreto es un valor en sí mismo". MVLL
  0

Rivar

Re: Iniesta no pudo contener las lágrimas

Mensajepor Rivar » 21 Abr 2018 6:42 pm

Sin duda un mago del futbol
El nacionalismo es una ideología antidemocrática, implica pensar que pertenecer a una sociedad en concreto es un valor en sí mismo". MVLL
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 22 Abr 2018 11:17 am

Se le extrañarà full cuando cuelgue los botines.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Rivar

Mensajepor Rivar » 22 Abr 2018 11:39 am

castromayo escribió:Se le extrañarà full cuando cuelgue los botines.

Dicen que se va a china por 30 millones de euros al año , un realero mareante
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 23 Abr 2018 9:51 pm

Que grande es Iniesta, uno de los mejores del mundo sin duda, ojala no se vaya a China y siga jugando al maximo nivel, creo que todavia le queda mucho. :up:
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Volver a “Deportes y Vida Activa”