Despedida de Salomón Rondón de su público que lo adora.

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
T a j a n t e

Despedida de Salomón Rondón de su público que lo adora.

Mensajepor T a j a n t e » 23 Abr 2018 4:11 pm

Este chamo es una gran persona y muy buen deportista. La mejor de las suertes para él.

"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  +1

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Re: Despedida de Salomón Rondón de su público que lo adora.

Mensajepor The Unforgiven » 23 Abr 2018 5:06 pm

Y sabes vaina difícil?. Ganarse el cariño de la afición inglesa, muy pocos jugadores son capaces de hacerlo, me alegro por Salo, ojalá no se vaya a China me gustaría verlo en España en un Sevilla o Atlético, se lo merece.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  +1

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 23 Abr 2018 5:14 pm

The Unforgiven escribió:Y sabes vaina difícil?. Ganarse el cariño de la afición inglesa, muy pocos jugadores son capaces de hacerlo, me alegro por Salo, ojalá no se vaya a China me gustaría verlo en España en un Sevilla o Atlético, se lo merece.

Es que en China, simplemente no lo veremos.
No se, pero jugar en China es como desaparecer de la elite mundial del fútbol. La recompensa es la millonada que pagan allá.
Total que descendió el Málaga y también el West Bromwich Albion: 5 venezolanos involucrados: Salo, Rosales, Peñaranda, Christian y Juanpi Añor, si mal no recuerdo.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Rivar

Mensajepor Rivar » 23 Abr 2018 6:19 pm

Salo se queda en Inglaterra eso creo, hay un par de equipos respetables que lo quieren, si se va a china sera por el dineral que ganara.
El nacionalismo es una ideología antidemocrática, implica pensar que pertenecer a una sociedad en concreto es un valor en sí mismo". MVLL
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 23 Abr 2018 8:32 pm

T a j a n t e escribió:
The Unforgiven escribió:Y sabes vaina difícil?. Ganarse el cariño de la afición inglesa, muy pocos jugadores son capaces de hacerlo, me alegro por Salo, ojalá no se vaya a China me gustaría verlo en España en un Sevilla o Atlético, se lo merece.

Es que en China, simplemente no lo veremos.
No se, pero jugar en China es como desaparecer de la elite mundial del fútbol. La recompensa es la millonada que pagan allá.
Total que descendió el Málaga y también el West Bromwich Albion: 5 venezolanos involucrados: Salo, Rosales, Peñaranda, Christian y Juanpi Añor, si mal no recuerdo.

De ese grupo de venezolanos descendidos solo Rosales y Salo tienen algo de cartel para ir a un equipo mejor, al resto lastimosamente no los veo jugando en primera, se diluyeron con el tiempo. :?
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Volver a “Deportes y Vida Activa”