La Mala Jugada de el Exitoso Empresario. Ni tan generoso como lo pintan.

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
T a j a n t e

Re: La Mala Jugada de el Exitoso Empresario. Ni tan generoso como lo pintan.

Mensajepor T a j a n t e » 25 May 2018 1:23 am

Miguel A Robles C escribió:No vale, yo no creo y menos con la miseria que según dicen -LM- tiene ahorrado o invertido en esos tarantines que tiene por ahí. Yo no le creo mucho a Tajante porque también le gusta el chisme.

Si quisiera meter mano y concretar, tendría que tener tiempo y unos churupos para pagar el matadero y de eso no tiene. Si no que lo diga el Dr. que deso si sabe.

:rofl: :rofl: :rofl:

Menos mal que te limitan la cantidad y longitud de tus intervenciones porque sino salpicarías hasta a Tsecubaloyàn, quien, en su puesto de chicha en el mercado de las pulgas, donde también vende los vergatarios camarones al grill (a la cerveza) que pesca en El Moján, no se enteraría ... :D
tirabuzon y Del Camino Alex, no solo saben de lo que hablo sino que tienen unos cuentos, que ¡madre mía! ... :D
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 25 May 2018 10:35 am

A la estimada Concurrencia Aqui Voy....

Deben estar ansiosos esperando Mis respuestas. :geek:

Voy Uno x Uno Los que medio lei...

Al primer BOBO que dice que son 8 millones de BS (ehh no consigo la palabra adecuada. uff es muchooo). Mira Mijito no son 8 millones de bs sino de dolares, y en 2015 las ganancias de la polar en venezuela fueron de 234 millones de dolares, osease dime tu si casi la mitad de un mes de producccion de la polar en Venezuela no es nada para Mendoza, por mucho dinero que este tenga.

Al segundo BOBO (naguara chamin como escribiste pistoladas, oyee) utilizas palabras técnicas para demostrar un conocimiento Que ha SIMPLE vista se nota que no tienes. Mira el Mercado de Venezuela es el principal mercado de la Polar, pero es un mercado en QUIEBRA, y si los gringos no conocen la Arepa Y la marca Polar, la idea es precisamente utilizar la Mayor tribuna Pa que la conozcan o es que si pretendes posicionar una marca no es a través de publicitaria en el sitio correcto lo que debes hacer ¿y no es cierto que Lorenzo Mendoza y todo empresario añoraria una pequeña tajada del enorme y jugosos mercado gringo? Con solo los Venezolanos, y colombianos que hay alla y su poder adquisitivo es mas beneficioso ese uso de esos 8 millones ha toda la publicidad que pueda hacer en este mercado de Miserables que compran lo que encuentran.

Tremenda Inversión 8 millones en un mercado marginal en quiebra, cuando con menos de un 10% de eso lograrias Quizás el doble de Publicidad en esos canales quebrados para llegar a ese mercado quebrado.. Naguara Si.

Hay Otro Bobo a menos que sea bobo repetido que dice que la gente agradece el gesto de Mendoza. BOBO Con 8 millones de dolares si los repartiera solo en harinas, con el precio de la harina regulado en menos de 100000 bs cada harina le alcanzaría para cubrirle el hambre a la gente aunque sea 2 semanas repartiendo una paca de harina a 8 millones de familias venezolanas; Ese si seria un buen gesto que la gente agradeceria ADEMAS no fue por un gesto de buena gente que lo hizo sino que no tenia otra opcion.

Ahh Y Bobos todos al comprar los derechos de seguramente hay una clausula donde obliga al comprante a que el Mundial se trasmita, la FIFA no se daría el lujo, no creo que lo permitiera que alguien comprara sus derechos para no trasmitir los juegos.

NOTA: No habia contestado antes porque estaba disfrutando y riendo la histeria causada por mi escrito... :D
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 25 May 2018 10:37 am

AHHH No Fue un Buen gesto.. NO LE QUEDO OTRA.
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 25 May 2018 10:41 am

En algo tengo que estar de acuerdo con perraconrabia, los trae locos pa arriba y pa abajo tratando de "educarlo". :rofl:

Como que no entienden que mientras mas alimenten al troll mas los va a seguir jodiendo.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

computista

Mensajepor computista » 25 May 2018 11:02 am

Japon - Corea 2002
Alemania 2006
Sudáfrica 2010
Brasil 2014
Rusia 2018
.
.
.
.catar 2022(puede ser otra sede... )

Y todavía seguimos discutiendo por pendejadas...

:roll:
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 25 May 2018 11:57 am

Más bobo el que abrió este post tan mal pensado, tan mal escrito, tan mal planteado, tan mal redactado, y para colmo escrito con las vísceras y no con el cerebro. :rofl:
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 25 May 2018 12:17 pm

The Unforgiven escribió:En algo tengo que estar de acuerdo con perraconrabia, los trae locos pa arriba y pa abajo tratando de "educarlo". :rofl:

Como que no entienden que mientras mas alimenten al troll mas los va a seguir jodiendo.

En Mi llano se dice. "Los cargo nariceados"
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 25 May 2018 12:51 pm

perroconrabia escribió:
The Unforgiven escribió:En algo tengo que estar de acuerdo con perraconrabia, los trae locos pa arriba y pa abajo tratando de "educarlo". :rofl:

Tiene razón unforgiven entonces. :roll:
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 25 May 2018 3:22 pm

Alonso R. escribió:
perroconrabia escribió:

Tiene razón unforgiven entonces. :roll:

No es que tenga Razon es que de Verdad se portan como unas locas histericas y eso me causa risa. y conozco los temas que los activan y los sacan de su casilla.

Pero este tema es Real. Colocan a Lorenzo Mendoza como el empresario mas Arrecho Y ahora generoso. Por una Movida que le salio Mal y no tenia otra opcion. es Mas cuidadito si en el contrato no habia una multa millonaria al comprador de los derechos si estos no se utilizaban y no habia television en abierto.

No fue Ningun gesto Caritativo, fue simplemente que No Tenia mejor Opcion.
  0

tuyeropositor

Mensajepor tuyeropositor » 25 May 2018 3:41 pm

siempre he dicho que Resistencia Latina es chavista.

Nada nuevo bajo el sol.
  0

Volver a “Deportes y Vida Activa”