Lopetegui fue despedido como entrenador de España

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Re: Lopetegui fue despedido como entrenador de España

Mensajepor The Unforgiven » 14 Jun 2018 7:27 am

T a j a n t e escribió:
The Unforgiven escribió:
T a j a n t e escribió:Sigo pensando que Zidane se fue antes que lo fueran como acostumbra hacerlo Florentino, humillándo, desconociendo los kilates del entrenador (sea quien sea) y retirado en silencio por la puerta de atrás. Nadie olvida como despidió feamente a Carletto; Zizu estuvo a su lado esa temporada. Zidane vio como despidieron a Rafael Benitez a media temporada.
El asunto es que el próximo a humillar era Zizu, que hubiera ocurrido si no ganaba la UCL.
Florentino parece no tener escrúpulos ni límites y pocole importan los daños directos o colaterales que causan su movimientos. Vaya pendejada, una tras de otra, que ha hecho Florentino. Ronaldo, Zizu, Lopetegui.
¿Quien viene ahora? ¿Acaso Bale se va? Siendo yo Bale, me iría sin pensarlo dos veces.

Pero vamos a ver, que Florentino se equivoco?. Si y en grande, sin embargo el unico error que cometio el fue divulgar eso antes del mundial, hasta donde yo se negociar con tecnicos es algo licito. Me parece que achacarle todo el peo a Florentino y por retruque al Real Madrid es precisamente lo que busca la prensa, ya se estan viendo comentarios diciendo "es que el Madrid destruye todo lo bueno en España" y ya me vendran a decir que eso es por que Florentino no se que cosa, que es un mafioso y bla bla bla. Florentino yo estoy claro que siempre tiene un mal accionar en todo y siempre va por la espalda, eso no es nuevo pero en este caso en especifico quien tiene mas culpa?. Florentino o Rubiales?. Tambien podriamos meter en el paquete a Lopetegui por que el perfectamente se pudo haber negado a firmar el contrato y aqui no ha pasado nada.

No me gusta para nada que se meta al Madrid como culpable de este despelote cuando todo esto fue llevado a proporciones exageradas por un presidente inexperto que prefirio desechar al tecnico antes de consultarlo y meditarlo solo para demostrar quien tiene las pelotas mas grandes, que Rubiales se ande con cuidado por que esto que acaba de hacer le puede costar el puesto.

Bueno, a Rubiales parece que le sabe a casabe el puesto, pero dejó claro que nadie va a venir a reirse en su cara.

Nadie le está echando la culpa al Real Madrid, pero si a Florentino. No ha salido impune del irrespeto a entrenadores y jugadores. Se me ovidaban Del Bosque y Casillas, otros que los sacaron por la puerta de atrás del Bernabeu.

Bueno pues eso no es lo que yo veo en la prensa, lo que veo es que hablan del Real Madrid esto el Real Madrid aquello pero a su florentineza ni lo nombran, habian muchas pero muuuuuuuuuuchas ganas de darles palos al Madrid por el exito de la champions y ahora salieron todos los "periodistas" con el cuchillo entre los dientes.

Y ojo, no estoy defendiendo a Florentino por que ahora parece que para ser mas madridista hay que insultar a Florentino, el tipo es lo que es, todos lo saben y aparte saben como se maneja con respecto al Madrid y a los jugadores, tecnicos o lo que sea, yo se que el tipo se cree el amo y señor, el ser superior como lo llaman en la prensa y no estoy de acuerdo en casi nada de lo que hace, eso para que quede claro y también me atrevo a decir que estamos viendo los ultimos coletazos de ese señor como presidente del Real Madrid.

Ahora eso de que "a Rubiales nadie se le va a reir en la cara", si el tipo es tan arrecho por que sale despues y dice esto?;

Rubiales: “No vamos a denunciar al Real Madrid”

“La Federación no va a denunciar al Real Madrid, lo importante de este tema es zanjarlo. Nosotros nunca iremos en contra de un club español”, explicó. Aunque eso no le privó de criticar la actuación de la entidad presidida por Florentino Pérez. “El Sevilla ha pensado en la selección española y hay que agradecérselo (en referencia al permiso que ha recibido Marchena para incorporarse). El Real Madrid ha pensado en sus propios intereses”.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/m ... motin.html

Por que no los denuncia ante la FIFA?. Sabes por que?. Por que este recien llegado cuando renovo a Lopetegui le metio en el contrato una clausula de rescisión de 2 millones y es completamente licito lo que hizo el Madrid, en pocas palabras no demanda por que es un cobarde y sabe que la lleva perdida pero bueno ya el daño esta hecho, gracias a este Pedro Sanchez del futbol español(llego a presidente de la federacion con una mocion de censura) que llego hace 3 meses y se cargo el trabajo de 2 años de un técnico que merecía seguir.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 14 Jun 2018 11:55 am

Imagen

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 15 Jun 2018 10:15 am

Tan solo con que Florentino hubiese hecho el anuncio luego de concluido el Mundial o finalizada la participaciòn de España en ese torneo, habrìa sido màs que sensato. Pero, claro, hay que echarla la culpa a alguien que no sea la DIrectiva del Real Madrid. Florentino cometiò una "nicolada" (Nicolada: dìcese de la acciòn o respuesta ante un hecho en particular, eximiendose de culpa y atribuyendo a otros la responsabilidad de un hecho especìfico, pràctica recurrente utilizada por Nicolàs Maduro a.k.a. "El carnicero")
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 15 Jun 2018 10:19 am

castromayo escribió:

Tan solo con que Florentino hubiese hecho el anuncio luego de concluido el Mundial o finalizada la participaciòn de España en ese torneo, habrìa sido màs que sensato. Pero, claro, hay que echarla la culpa a alguien que no sea la DIrectiva del Real Madrid. Florentino cometiò una "nicolada" (Nicolada: dìcese de la acciòn o respuesta ante un hecho en particular, eximiendose de culpa y atribuyendo a otros la responsabilidad de un hecho especìfico, pràctica recurrente utilizada por Nicolàs Maduro a.k.a. "El carnicero")

Lopetegui permitió el comunicado del Real Madrid porque lo sabían los jugadores

El seleccionador detectó que los futbolistas ya empezaban a conocer que sería el próximo técnico del equipo madridista después de que Florentino hablara con Sergio Ramos

Imagen

Los acontecimientos se precipitaron en el anuncio oficial de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid, a tres días del debut en el Mundial de Rusia contra Portugal, porque el seleccionador detectó que los futbolistas ya empezaban a conocer que sería el próximo técnico del equipo madridista.

Lopetegui, en conversaciones directas con su agente y el club blanco, dio el visto bueno a que el Real Madrid emitiera el comunicado oficial y diera las explicaciones a Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, que en ese mismo día del anuncio se encontraba en Moscú para asistir a su primer consejo ejecutivo de la FIFA. Rubiales recibió la llamada de la noticia del acuerdo entre Lopetegui y el Real Madrid y no le quedó más remedio que aceptar que lo mejor era hacer público el acuerdo antes del debut mundialista. Pero no le gustaron nada las formas de actuar, guardó las apariencias y se sintió humillado.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... d_1578196/

Lo aclaro ayer en rueda de prensa y considero que era lo mas sensato para la estabilidad del plantel.
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 15 Jun 2018 10:24 am

Según la visión del mafioso de florentino Zidane estaba obligado a quedarse en un sitio donde no se sentía cómodo.

Florentino se te notan las costuras a kilometros viejo HDP.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 15 Jun 2018 10:30 am

Que conveniente que ahora salen todos los fantasmas a tratar de buscar culpables, sabes quien es ese señor que citaste y por que le tiene tanta tirria al Madrid?. Por que tuvo unos problemas con Florentino hace unos años y fue expulsado del diario Pais por meterse con Alvaro Arbeloa, ese señor es un mercenario del periodismo deportivo y conocido antimadridista que vive de dar "tubazos" de la actualidad del Madrid aunque los detesta a muerte, hasta tuvo que salir Mourinho en su momento a ponerlo en su sitio.

Para muestra un boton:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... -pais.html

https://www.defensacentral.com/real_mad ... florentino

https://prnoticias.com/prensa/periodico ... ez-el-pais

http://www.periodistadigital.com/24por7 ... xion.shtml

Este señor junto con lo Relaño, Matallanas y demas periodistas del grupo Prisa tienen una pelea a muerte con Florentino pero no como presidente del Real Madrid si no como presidente de ACS desde hace años incluso desde antes que fuera presidente del Madrid.
Última edición por The Unforgiven el 15 Jun 2018 10:42 am, editado 1 vez en total.
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 15 Jun 2018 10:40 am

The Unforgiven escribió:
Lo aclaro ayer en rueda de prensa y considero que era lo mas sensato para la estabilidad del plantel.

Bueno, veremos con el desempeño de España en el Mundial si esa decisiòn fue la màs sensata. Porque arreciaràn las crìticas si España no logra una buena perfomance en esta copa.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Javier380

Mensajepor Javier380 » 15 Jun 2018 11:02 am

En verdad Unforgiven hay una realidad inocultable, el timing no era el adecuado pensando en las banderas de su Pais, Florentino es como Trump, un hombre de negocios que la idea de escudo, bandera, sentimientos de aficion son secundarios a la hora de la caja registradora, personas que les importan los fines, no los medios y como nó, son exitosos en el sitio donde se desenvuelven.

Lopetegui es el otro, yo reconozco que 20 millones de los verdes a cambio de sólo 2 son una diferencia significativa, pero otros entrenadores por orgullo o por llevar mas corazon que cerebro han declinado ofertas tentadoras para estar presentes en la fiesta del futbol mundial, el pudo facilmente poner las cosas en el freezer hasta que terminara este, prefirió aceptar las condiciones de Florentino y como dicen por alli, billete mata a Galan.

Hay gente que dice que no existe conflictos de intereses entre ser el seleccionador nacional y ser el seleccionador del Real Madrid, por supuesto que existen y más en una seleccion que enfrenta en su primer partido al crack del Real Madrid ademas de que debe entrenar a muchos jugadores de su maximo rival en la liga, por ética deberia dejar a un lado su otro cargo hasta que termine el mundial y evitar tener ese conflicto de intereses.
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 15 Jun 2018 11:13 am

drfunky escribió:Según la visión del mafioso de florentino Zidane estaba obligado a quedarse en un sitio donde no se sentía cómodo.

Florentino se te notan las costuras a kilometros viejo HDP.

Saludos compa, #HalaMadrid, mis estimados panas.

Entrenadores descartados (y maltratados) por Florentino Pérez.
Vicente del Bosque, expulsado.
Rafael Benítez, expulsado.
Carletto Ancelotti, expulsado.
Manuel Pellegrini, expulsado.
José Mourinho, expulsado por insoportable y controversial.
Zinedine Zidane, ... picó adelante a Florentino.

Entrenadores que se negaron a ir al RM en este verano.
Joachim Löw: "No gracias, ya he visto cuanto y como valora Florentino a los entrenadores del RM".
Pochetino, se hizo el güevón descargando su negativa en el duro Presidente del Totenham.
Jürgen Klopp: no puede estar mejor en la liga inglesa al día de hoy.

Me entra la curiosidad, a quien iba a contratar Florentino si Lopetegui se negaba.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Volver a “Deportes y Vida Activa”