Lopetegui fue despedido como entrenador de España

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Re: Lopetegui fue despedido como entrenador de España

Mensajepor The Unforgiven » 13 Jun 2018 3:41 pm

T a j a n t e escribió:Sigo pensando que Zidane se fue antes que lo fueran como acostumbra hacerlo Florentino, humillándo, desconociendo los kilates del entrenador (sea quien sea) y retirado en silencio por la puerta de atrás. Nadie olvida como despidió feamente a Carletto; Zizu estuvo a su lado esa temporada. Zidane vio como despidieron a Rafael Benitez a media temporada.
El asunto es que el próximo a humillar era Zizu, que hubiera ocurrido si no ganaba la UCL.
Florentino parece no tener escrúpulos ni límites y pocole importan los daños directos o colaterales que causan su movimientos. Vaya pendejada, una tras de otra, que ha hecho Florentino. Ronaldo, Zizu, Lopetegui.
¿Quien viene ahora? ¿Acaso Bale se va? Siendo yo Bale, me iría sin pensarlo dos veces.

Pero vamos a ver, que Florentino se equivoco?. Si y en grande, sin embargo el unico error que cometio el fue divulgar eso antes del mundial, hasta donde yo se negociar con tecnicos es algo licito. Me parece que achacarle todo el peo a Florentino y por retruque al Real Madrid es precisamente lo que busca la prensa, ya se estan viendo comentarios diciendo "es que el Madrid destruye todo lo bueno en España" y ya me vendran a decir que eso es por que Florentino no se que cosa, que es un mafioso y bla bla bla. Florentino yo estoy claro que siempre tiene un mal accionar en todo y siempre va por la espalda, eso no es nuevo pero en este caso en especifico quien tiene mas culpa?. Florentino o Rubiales?. Tambien podriamos meter en el paquete a Lopetegui por que el perfectamente se pudo haber negado a firmar el contrato y aqui no ha pasado nada.

No me gusta para nada que se meta al Madrid como culpable de este despelote cuando todo esto fue llevado a proporciones exageradas por un presidente inexperto que prefirio desechar al tecnico antes de consultarlo y meditarlo solo para demostrar quien tiene las pelotas mas grandes, que Rubiales se ande con cuidado por que esto que acaba de hacer le puede costar el puesto.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 13 Jun 2018 3:50 pm

La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Javier380

Mensajepor Javier380 » 13 Jun 2018 4:23 pm

Una opinion que comparto:
El mejor resumen que vas a encontrar del asunto Lopetegui ha llegado por parte de José María García.

"Ni un sólo español bien nacido entiende lo que ha hecho el Real Madrid".

"El Madrid es una máquina de hacer antimadridistas".

Frases lapidarias cargadas de razón.
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 13 Jun 2018 4:41 pm

Rubiales-Lopetegui: una barbaridad sobre otra.

Una barbaridad sobre otra, un sainete en un escenario mundial, un ridículo de dimensión planetaria, una perplejidad vivida entre sonrisas en la concentración portuguesa. Admitiendo y censurando la fechoría del Madrid, acorralado por una situación inesperada y dándole la espalda al interés nacional, la Federación ofreció una respuesta desmedida, visceral, irreflexiva. Rubiales, envuelto en rabia, cargó el arma, apuntó a Lopetegui y acabó dándose en un pie.

A 48 horas del estreno destituyó al seleccionador sin tener sustituto, probablemente en contra de la opinión de parte de los futbolistas, en cuyas piernas está el futuro de España en el Mundial. Han llamado a Hierro, de urgencia, con prisas, obligado utilizar a 23 jugadores que él no eligió (aunque estaría de acuerdo en la inmensa mayoría). Fue la de Rubiales una reacción de orgullo mal entendido, muy poco conveniente para el equipo nacional. Sólo esgrimió una razón: que fue el último en enterarse. Vale para explicar el enfado pero no para pulsar el botón rojo.

El Madrid actuó mal, probablemente saltándose todos los protocolos y los principios éticos mínimos exigibles, pero hubiera sido más llevadera la situación si Rubiales hubiese mantenido al técnico, le hubiera dado aparencia de normalidad a una situación que no lo era y hubiese vaciado la munición tras el torneo. Hubiese ganado tiempo y razones. Porque nadie como Lopetegui conoce a los futbolistas y el plan. Pero el enfado nubló la vista y la lucidez a Rubiales. Y la responsabilidad de un posible fracaso en el Mundial, que hubiese caído clamorosamente sobre los hombros de Lopetegui, tendrá que compartirla ahora el presidente de la FEF, cuyo mandato comienza con una crisis insólita y esperemos que irrepetible.

https://as.com/opinion/2018/06/13/porta ... 35631.html

Pues yo comparto esta opinion al 100%, perfecto analisis.
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 13 Jun 2018 4:46 pm

T a j a n t e escribió:Sigo pensando que Zidane se fue antes que lo fueran como acostumbra hacerlo Florentino, humillándo, desconociendo los kilates del entrenador (sea quien sea) y retirado en silencio por la puerta de atrás. Nadie olvida como despidió feamente a Carletto; Zizu estuvo a su lado esa temporada. Zidane vio como despidieron a Rafael Benitez a media temporada.
El asunto es que el próximo a humillar era Zizu, que hubiera ocurrido si no ganaba la UCL.
Florentino parece no tener escrúpulos ni límites y pocole importan los daños directos o colaterales que causan su movimientos. Vaya pendejada, una tras de otra, que ha hecho Florentino. Ronaldo, Zizu, Lopetegui.
¿Quien viene ahora? ¿Acaso Bale se va? Siendo yo Bale, me iría sin pensarlo dos veces.

Bien hecho lo qye le hizo zidane al viejo mafioso.

Soy madridista pero no soy ciego ante los desmanes de florentino como el ignorar las recomendaciones de zidane en cuanto a futuros fichajes, su empeño de imponer a neymar y a degea por encima de cr7 que no es santo de mi devocion pero que hace su trabajo y de keylor navas que gozaba de la confianza del dt y de sus compañeros.

Ni hablar de los corrillos de la salida de benzema y bale, todas estas situaciones que tienen el vestuario alborotado y ahora esta nueva accion del viejo mafioso que le dan insumos al antimadridismo.

Madridista desde carajito pero ciego, sordo y mudo jamas.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Spaco

Mensajepor Spaco » 13 Jun 2018 5:14 pm

Rubiales va a pasar a los anales del futnol español como el más grande cretino que haya padado por la Federación.

En lugar de poner delante los intereses de la selección ha puesto su "majestad irrespetada" por encima de todo.
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 13 Jun 2018 9:14 pm

Video: https://www.youtube.com/watch?v=vk8z9Aa9eRU

10 primeros minutos, comparto cada una de las palabras.
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 13 Jun 2018 10:19 pm

Jjejejejejejejeje. Buena vaina le ha echado Zidane al fùtbol español.
Una cadena de imbecilidades que se han producido que pareciera que la Federaciòn Española estuviese dirigida por Groucho Marx.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 14 Jun 2018 12:37 am

The Unforgiven escribió:

Pero vamos a ver, que Florentino se equivoco?. Si y en grande, sin embargo el unico error que cometio el fue divulgar eso antes del mundial, hasta donde yo se negociar con tecnicos es algo licito. Me parece que achacarle todo el peo a Florentino y por retruque al Real Madrid es precisamente lo que busca la prensa, ya se estan viendo comentarios diciendo "es que el Madrid destruye todo lo bueno en España" y ya me vendran a decir que eso es por que Florentino no se que cosa, que es un mafioso y bla bla bla. Florentino yo estoy claro que siempre tiene un mal accionar en todo y siempre va por la espalda, eso no es nuevo pero en este caso en especifico quien tiene mas culpa?. Florentino o Rubiales?. Tambien podriamos meter en el paquete a Lopetegui por que el perfectamente se pudo haber negado a firmar el contrato y aqui no ha pasado nada.

No me gusta para nada que se meta al Madrid como culpable de este despelote cuando todo esto fue llevado a proporciones exageradas por un presidente inexperto que prefirio desechar al tecnico antes de consultarlo y meditarlo solo para demostrar quien tiene las pelotas mas grandes, que Rubiales se ande con cuidado por que esto que acaba de hacer le puede costar el puesto.

Bueno, a Rubiales parece que le sabe a casabe el puesto, pero dejó claro que nadie va a venir a reirse en su cara.

Nadie le está echando la culpa al Real Madrid, pero si a Florentino. No ha salido impune del irrespeto a entrenadores y jugadores. Se me ovidaban Del Bosque y Casillas, otros que los sacaron por la puerta de atrás del Bernabeu.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Spaco

Mensajepor Spaco » 14 Jun 2018 7:11 am

0

Volver a “Deportes y Vida Activa”