El porqué Venezuela nunca podrá ir a un mundial de Fútbol de Mayores!!!!Lea Please.

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
Avatar de Usuario
la verdad
Mensajes: 789
Registrado: 24 Ago 2017 2:16 pm

El porqué Venezuela nunca podrá ir a un mundial de Fútbol de Mayores!!!!Lea Please.

Mensajepor la verdad » 26 Jun 2018 9:19 am

Durante toda su éxistencia Venezuela ha sido catalogada como la cenicienta del fútbol en el MUNDO entero, debido a su bajo nivel y rendimiento, donde las bases nunca son ayudadas por el sector oficial y hasta por la misma Federación que rige ese deporte, los venezolanos en sus casi mas de 80 años que tiene de fundada la FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FÚTBOL, nos hemos tenido que acostumbrar a no ir a un mundial de mayores, ir a otras selecciones de otros paises, y en el último de los casos a hacerles barras, el motivo la terrible desorganización, descuido y corrupción que ha imperado en el fútbol nacional, para nadie es un secreto que los presidentes eternos que han llegado a la FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FÚTBOL, se han enquistado en ese ente es solo para viajar y hacerles de séquitos a los representantes de otros paises, el caso mas sonado y reciente de RAFAEL ESQUIVEL, persona egocentrista y corrupto que fué desterrado sin pena ni gloria del fútbol mundial, ya que se le comprobó que los hechos de corrupción por los cuales fué apresado, ni dejaron dudas que la F.I.F.A, tomara esa terrible decisión en contra de él y otros miembros de la CONMEBOL, y que por cierto RAFAEL ESQUIVEL, aún está siendo procesado en los Estados Unidos, donde está por pagar una condena, de varios años de prisión pese a que su salida temporal de la prisión, le valió la bicoca de 7 Millones de DOLLARE$, a un hombre que se ufanaba de no tener nada en la vida, pero los que vivimos en Venezuela y sabemos como se bate el cobre, fuimos testigos de la forma anarquica y desleal, como RAFAEL ESQUIVEL, manejo como una bodega la FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FÚTBOL, nada mas unos de los terribles casos como lo és el centro nacional de entrenamiento de Margarita, donde ¿entrenan? las selecciones de VENEZUELA, fué vendido presuntamente por un familiar de RAFAEL ESQUIVEL, y de esta forma los dineros aportados por F.I.F.A, quedaron en las arcas de RAFAEL ESQUIVEL, sinque nadie denunciara nada, y los que se atrevieron a denunciar fueron extrañados del fútbol nacional y llamados ¿enemigos? del fútbol venezolano.

Pero todo no ha quedado allí, ahora a este raro ambiente se une la figura del antiguo vicepresidente, LAUREANO GONZALEZ, quien quedó como presidente en unas elecciones denunciadas como amañadas, ante el Tribunal Supremo de Justicia, que por supuesto no arrojó nungún resultado en contra debido a que en la Junta Directiva que ganó las elecciones, hay un funcionario de alto nivel del gobierno nacional y por supuesto entre bomberos, no se pisan la manguera, por cierto que en esos comicios participaron en la mayoria de los casos asociaciones de maletines, jarrones chinos que no funciona, solo son usadas para ganarse viajes a las eliminatorias, ir algunos de ellos a Mundiales, aprobar memoria y cuenta, y votar en eleccones, al igual que la misma FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FÚTBOL, y entre esos fantasmas, el colegio nacional de entrenadores y otros entes, le dieron la victoria al señor Laureano Gonzalez, quien pese a que tenía casi los mismos años que RAFAEL ESQUIVEL, en la F.V.F, la F.I.F.A, CONMEBOL y la Fiscalia, jamás lo llamaron, ni siquiera a declarar en el caso de corrupción donde se ha visto envuelto. RAFAEL ESQUIVEL, no es un secreto para nadie que la COPA AMÉRICA del año 2.007, que se realizó en nuestro país, cuando la F.I.F.A era controlada por JOSEP BLATTER, otro excecrado del fútbol mundial, se denunció el pago de presuntas comisiones, para que esa copa se realizara en nuestro país.Y es por esa una de las razones, que se estima, el motivo por el cual nunca se ha solicitado una investigación, ya que gente vinculada al gobierno de Hugo Chávez Frias, saldrian salpicados.

Así mientras tanto tenemos que en Venezuela, el fútbol infantil por ejemplo la federación venezolana de fútbol, no le presta ningún tipo de apoyo, si tomamos en cuenta que un torneo por ejemplo Copa Plata y Copa Oro, rebasa los mas de 50 Millones de Bolivares de pago de inscriipción, mientras que el fútbol femenino, la mayoria de los equipos se han retirado salvo algunos profesionales, que se mantienen obligados para mantener la categoria profesional, incluso se ha dado el caso, que esas supuestas jugadoras ¿profesionales?, a algunas de ellas no les han cancelado sus sueldos, y así de esa manera el fútbol, sigue siendo un caos, los dineros que envian COMEBOL y F.I.F.A, para el desarrollo del fútbol infantil, nadie sabe que pasa con esos Dollare$, incluso en la misma F.V.F, se sabe de empresas que han sido creadas por amigos de directivos para comprar material deportivo y otros negocios, donde al parecer tienen que ser amigos, para poder vender, y como todo en Venezuela, sabemos como se manejan esos negocios, esto se mantiene callado, ya que los que estan al tanto de ello guardan un silencio cómplice, ese ente deportivo, se ha manejado siempre bajo los caprichos de los presidentes, que han estado allí y ahora dificultamos sea diferente, solo escandalos, tras escandalos, mientras los entes que tienen la obligación de poner punto final a los desmanes que ocurren en la F.V.F, entre ellos la fiscalia, CONMEBOL y F.I.F.A, quienes se han mantenido en silencio, mientras el fútbol venezolano, es simplemente visto a nivel mundial, como un equipo que entra en las Eliminatorias para lleenar un cupo, y nada mas, mientras que ni el presidente de la F.V.F, ni sus directivos, les importe para un carrizo los destinos de la selección de Venezuela. Para finalizar, mientras el fútbol venezolano, siga siendo manejado por gente incapaz, dificilmente Venezuela podrá optar para ir a un Campeonato Mundial de Mayores, para los miembros actuales de la F.V.F, eso no es lo primero lo primero para ellos, son sus propios intereses, y nada mas.


LA VERDAD
  0

Avatar de Usuario
la verdad
Mensajes: 789
Registrado: 24 Ago 2017 2:16 pm

Re: El porqué VENEZUELA, nunca podrá ir a un MUNDIAL de Fútbol de Mayores!!!!Lea Please.

Mensajepor la verdad » 26 Jun 2018 9:28 am

DATO CURIOSO :VENEZUELA ostenta el record inalcanzable, que sólo los presidentes de la F.V.F, han asistido a los diversos Campeonatos Mundiales, junto a directivos cómplices, mientras su selección jamás ha asistido a mimgún mundial.
  0

perroconrabia
Mensajes: 1112
Registrado: 15 Oct 2017 11:15 pm

Re: El porqué VENEZUELA, nunca podrá ir a un MUNDIAL de Fútbol de Mayores!!!!Lea Please.

Mensajepor perroconrabia » 26 Jun 2018 1:32 pm

No iran simplemente porque son Malos...

No ha habido deporte mas atacado por el desastre de un dirigente como Carmelo Cortez en la federacion de Baloncesto. Deporte menos apoyado economicamente, y menos apoyado Publicitariamente.. Y sin embargo se ha asistido a Varios Mundiales y varias olimpiadas...
  0

Avatar de Usuario
la verdad
Mensajes: 789
Registrado: 24 Ago 2017 2:16 pm

Re: El porqué VENEZUELA, nunca podrá ir a un MUNDIAL de Fútbol de Mayores!!!!Lea Please.

Mensajepor la verdad » 26 Jun 2018 3:12 pm

Esto decia LAUREANO GONZALEZ el Cómplce de RAFAEL ESQUIVEL, que jamás ha sido investigado por: FISCALIA, CONMEBOL y por la misma F.I.F.A, esa es una sociedad de cómplices, hasta el punto que el premio a Laureano Gonzalez, fué que lo designaron vicepresidente de la CONMEBOL, una sociedad de cómplices de la corrupción en el FÚTBOL MUNDIAL. Por cierto la decisión politica que le aplicaron a su maestro. RAFAEL ESQUIVEL, fué "EXCECRADO DE POR VIDA DEL FÚTBOL MUNDIAL", decisión que aún LAUREANO GONZALEZ, no ha apelado a F.I.F.A, como amigo que dice ser de.RAFAEL ESQUIVEL, se quedó callado,por eso Rafael Esquivel los detesta, por "JUDAS"..


FVF defiende a Esquivel y asegura que caso de sobornos "es muy subjetivo"




24 de octubre de 2015 10:17 AM | Actualizado el 09 de diciembre de 2016 12:49 PM

Laureano González, presidente encargado de la Federación Venezolana de Fútbol, dijo que no hay elementos para condenar a Rafael Esquivel, quien fue la máxima autoridad del organismo desde 1989 y hasta mayo, cuando fue detenido por el caso de corrupción de FIFA."Esto fue una decisión política de ponerle la mano a la FIFA. No creo que haya elementos para condenar a Esquivel en Estados Unidos. En el expediente lo único que tienen amarrado con pruebas es un delito por evasión de impuestos. Lo de los sobornos es muy subjetivo", dijo González en una entrevista a EFE.Esquivel permanece en una cárcel suiza desde mayo pasado. Actualmente, espera por la decisión a su apelación de ser extraditado a Estados Unidos lo cual fue aceptado por las autoridades helvéticas en primera instancia.El arresto del venezolano, quien también ocupaba el cargo de vicepresidente en Conmebol, es parte de todo el escándalo de corrupción que envuelve a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Por ello, González responsabiliza al rector del fútbol mundial, Joseph Blatter.?Blatter, en esta circunstancia, pensó que caiga quien tenga que caer. Se desentendió. Por eso dije: ?no voto por él por desleal?. Lo menos que podía hacer era poner los abogados de FIFA para ayudar. Él sabía que los iban a detener. Él se prestó?, aseguró.
  0

Avatar de Usuario
entropy4money
Mensajes: 1187
Registrado: 25 Sep 2015 1:27 pm
Ubicación: Viva la resistencia

Re: El porqué VENEZUELA, nunca podrá ir a un MUNDIAL de Fútbol de Mayores!!!!Lea Please.

Mensajepor entropy4money » 28 Jun 2018 5:58 pm

perroconrabia escribió:No iran simplemente porque son Malos...

No ha habido deporte mas atacado por el desastre de un dirigente como Carmelo Cortez en la federacion de Baloncesto. Deporte menos apoyado economicamente, y menos apoyado Publicitariamente.. Y sin embargo se ha asistido a Varios Mundiales y varias olimpiadas...


Esto es un pais muy corrupto y es un desastre. El futbol es un deporte muy popular en el mundo, genera mucho dinero, y mucha corrupcion. Venezuela en el estado actual no puede competir con otros paises en futbol. El talento deportivo Venezuela esta en el baseball y basketball, porque es lo que se juega en los barrios.

No se puede tampoco obligar a una poblacion a que le guste ver un deporte lentisimo, o un deporte donde a cada rato se mete cesta, y mientras mas gigante el jugador, mejor (en promedio). Es una lastima pero es la realidad, al sudamericano le encanta ver un partido de futbol.
Disculpen mi ortografia. no tengo acentos ni enie en el teclado.
  0

perroconrabia
Mensajes: 1112
Registrado: 15 Oct 2017 11:15 pm

Re: El porqué VENEZUELA, nunca podrá ir a un MUNDIAL de Fútbol de Mayores!!!!Lea Please.

Mensajepor perroconrabia » 28 Jun 2018 6:14 pm

entropy4money escribió:
perroconrabia escribió:No iran simplemente porque son Malos...

No ha habido deporte mas atacado por el desastre de un dirigente como Carmelo Cortez en la federacion de Baloncesto. Deporte menos apoyado economicamente, y menos apoyado Publicitariamente.. Y sin embargo se ha asistido a Varios Mundiales y varias olimpiadas...


Esto es un pais muy corrupto y es un desastre. El futbol es un deporte muy popular en el mundo, genera mucho dinero, y mucha corrupcion. Venezuela en el estado actual no puede competir con otros paises en futbol. El talento deportivo Venezuela esta en el baseball y basketball, porque es lo que se juega en los barrios.

No se puede tampoco obligar a una poblacion a que le guste ver un deporte lentisimo, o un deporte donde a cada rato se mete cesta, y mientras mas gigante el jugador, mejor (en promedio). Es una lastima pero es la realidad, al sudamericano le encanta ver un partido de futbol.


Mientras mas gigante un jugador eso es mentira.. Tiene ventaja si sabe jugar, sino el tamaño no sirve de nada.

Y Un deporte lento.. si tienes directv ve al multicamara y buscas el canal jugador para que veas lo lento..

Un deporte donde solo se amaga y no se anota es como ver una pelea donde no se dan golpes.

En Venezuela el Futbol no avanza, es por la forma en que se ve y se vende.. Marketing y nada mas..

Hay Muchos chamos jugando.. pero ven a Ronaldo del peinado y del pantalonsito pegado y es eso lo que quieren Imitar... No ven al Jugador que entrena su cuerpo y busca ser mejor como jugador.. aunque como persona no tenga nada bueno.

Y lamentablemente eso ha llegado a nuestra seleccion. La fotico y nada mas.. como me veo en la cancha, se preocupa si meto un gol como lo celebro.. pero no busca meter el gol Para Ganar el partido.
  0

Avatar de Usuario
la verdad
Mensajes: 789
Registrado: 24 Ago 2017 2:16 pm

Re: El porqué VENEZUELA, nunca podrá ir a un MUNDIAL de Fútbol de Mayores!!!!Lea Please.

Mensajepor la verdad » 29 Jun 2018 10:41 am

Sabian Ustedes Que!!!! El pasado año 2017, la FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FÚTBOL de LAUREANO GONZALEZ, recibieron de CONMEBOL, la cantidad de 800 MIL DOLLARE$, para Desarrollar el FÚTBOL INFANTIL, FÚTBOL DE DESARROLLO, y entre Laureano Gonzalez, todos los miembros de las ASOCIACIONES CORRUPTAS DE MALETINES de la FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FÚTBOL, aprobaron realizar un evento de clubes a espaldas de la CONMEBOL con jugadores federados en la CATEGORIA SUB-14, y no fué tal y como exigia CONMEBOL, el torneo nacional se realizó en Maturin, y le pasaron a CONMEBOL, la información como que habian hecho torneos de DESARROLLO, cuando lo que hicieron fué colocar equipos federados que habian participado en Copas Plata y Copa Oro, que organiza la misma FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FÚTBOL, pues bien parte de ese dinero fué utilizado en ese evento, que fué desvirtuado según las normas de CONMEBOL, y pasaron información falsa para recibir y justificar los gastos, del fulano desarrollo del fútbol infantil en Venezuela, pues bien hasta la fecha Ni CONMEBOL, ni F.I.F.A, han dicho nada ni siquiera han abierto expediente o procesado alguna denuncia, si no que se han hecho cómplices de la corrupción que impera en la FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FÚTBOL, total que el dinero nadie sabe donde fué a parar, LAUREANO GONZALEZ, se fué junto a varios directivos y empresarios al MUNDIAL RUSSIA 2018, y sigue la corrupción en dicho organismo, ante la mirada complaciente de la Fiscalia, FIFA y CONMEBOL, ahhh y los NIÑOS POBRES VENEZOLANOS, abandonan las canchas y se retiran de ese deporte popular, mientras los corruptos que manejan ese ente deportivo bien gracias.. Y ASI CON ESTA MALDITA CORRUPCIÓN PIENSAN IREMOS A UN MUNDIAL!!!!.
  0


Volver a “Deportes y Vida Activa”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados