Venezuela Gana Facil a Chile. En vias al Mundial de basket. Mundial que en mediano Plazo desplazara al de Soccer.

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Re: Venezuela Gana Facil a Chile. En vias al Mundial de basket. Mundial que en mediano Plazo desplazara al de Soccer.

Mensajepor drfunky » 06 Jul 2018 10:13 am

Y el sabaños tuyo es porque tu eres uno o el principal que dice que el basket solo se juega en Usa

Tas viendo como hablas pajarilla, gamelote y grama seca?

Cuidao y te atragantas.

Mijitico yo jamas he dicho que el basket solo se juega en EE.UU, la vez pasada cuando te di la pela con números de los portales oficiales de basket y fútbol fue porque tu dijiste que el basket superaba en equipos y afición al fútbol, recuerdo que te traje país por país el numero de equipos y canteras que alimentan a las ligas superiores de fútbol y allí te dio un espasmo en el cicirisco de esos que te dan cuando rebaten tus argumentos con datos y te fuiste abandonando el tema.

Yo no se que fue lo que te hizo a ti un jugador de fútbol, imagino que fue algo bien feo y grave para hablar tanta paja en contra de un deporte que por todos es bien sabido es el deporte rey así a ti te moleste y se te arrugue el cicirisco.

A mi no me desagrada el basket, hay juegos que puedo ver por ser vistosos por lo rápido y colorido, seria incapaz de hablar mal del basket así como tu lo haces del fútbol estableciendo comparaciones que solo están en tu guiro.

Aqui te dejo de nuevo las preguntas a ver si eres capaz de responder sin dar tanta vuelta.

Seria bueno que nos dijeras cuantos presidentes, dignatarios, reyes y representantes de gobiernos estuvieron presentes en ese mundial de basket.

Cuantos fanaticos viajaron a presenciar ese mundial?

Hablemos de números en cuanto a ocupacion hotelera, venta de pasajes del mundial de basket vs mundial de futbol.

Revisemos los números en cuanto a transmision televisiva en directo, retransmisiones y comentarios.

Tomate las pastillitas y responde con calma.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

perroconrabia

Re: Venezuela Gana Facil a Chile. En vias al Mundial de basket. Mundial que en mediano Plazo desplazara al de Soccer.

Mensajepor perroconrabia » 06 Jul 2018 11:44 am

drfunky escribió:
Y el sabaños tuyo es porque tu eres uno o el principal que dice que el basket solo se juega en Usa

Tas viendo como hablas pajarilla, gamelote y grama seca?

Cuidao y te atragantas.

Mijitico yo jamas he dicho que el basket solo se juega en EE.UU, la vez pasada cuando te di la pela con números de los portales oficiales de basket y fútbol fue porque tu dijiste que el basket superaba en equipos y afición al fútbol, recuerdo que te traje país por país el numero de equipos y canteras que alimentan a las ligas superiores de fútbol y allí te dio un espasmo en el cicirisco de esos que te dan cuando rebaten tus argumentos con datos y te fuiste abandonando el tema.

Yo no se que fue lo que te hizo a ti un jugador de fútbol, imagino que fue algo bien feo y grave para hablar tanta paja en contra de un deporte que por todos es bien sabido es el deporte rey así a ti te moleste y se te arrugue el cicirisco.

A mi no me desagrada el basket, hay juegos que puedo ver por ser vistosos por lo rápido y colorido, seria incapaz de hablar mal del basket así como tu lo haces del fútbol estableciendo comparaciones que solo están en tu guiro.

Aqui te dejo de nuevo las preguntas a ver si eres capaz de responder sin dar tanta vuelta.

Seria bueno que nos dijeras cuantos presidentes, dignatarios, reyes y representantes de gobiernos estuvieron presentes en ese mundial de basket.

Cuantos fanaticos viajaron a presenciar ese mundial?

Hablemos de números en cuanto a ocupacion hotelera, venta de pasajes del mundial de basket vs mundial de futbol.

Revisemos los números en cuanto a transmision televisiva en directo, retransmisiones y comentarios.

Tomate las pastillitas y responde con calma.

Estas Loco.. O eres mentiroso compulsivo.. Busca ese tema para verlo porque que yo sepa eso no ha pasado.

Creo que el Sabañon Anal se te subio al cerebro. las fotos hicieron daño.. :o :o :o :o
  0

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 06 Jul 2018 11:57 am

Epa doctor,

https://tinyurl.com/ydgd5sua

Y no solo pulgas, rabioso también.
1.618034
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 06 Jul 2018 12:01 pm

drfunky escribió:

seria incapaz de hablar mal del basket así como tu lo haces del fútbol estableciendo comparaciones que solo están en tu guiro.

.

Que me va a estar haciendo un jugador de Futbol.. busca un espejo y mira tu lo que te ha hecho un basketbolista.

Porque generalmente a cualquier tema de basket salen uno o varios de uds a descalificar.. este mismo tema es muestra de eso.

Coloco como titulo venezuela gano facil y apunta al mundial en un mundo lleno de baloncesto... Pues al segundo, y tercer mensaje ya estaba alguien diciendo "nadie te para" "ya deja el fastidio con tus temas de basket" y cosas por el estilo.

Entonces.. si no se nombra el futbol y salen a molestar creo que los que sufren de alergia al baloncesto son Uds.. Y eso ha sido repetitivo en Muchos temas.. se coloca algo de la NBA o del basket internacional y llegan a insultar y a sabotear...

Pues le cambie el titulo al tema ya que al parecer querian intervenir. y discutir.

Yo creo que les molesto que yo dijera un mundo lleno de baloncesto y colocara fotos..
  0

Volver a “Deportes y Vida Activa”