Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid y ficha por la Juventus

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
Cast75

Re: Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid y ficha por la Juventus

Mensajepor Cast75 » 10 Jul 2018 11:10 pm

The Unforgiven escribió:
Cast75 escribió:
Dime en donde lo sobrevaloro?. Acaso es mentira que el y Bernabeu son los presidentes mas ganadores de la historia del club?. Florentino y Bernabeu por supuesto que han cometido errores con tecnicos pero su manera de llevar el club es la que ha puesto al Madrid en el lugar que se merece, cuantos presidentes pasaron sin pena ni gloria y dejando detras de ellos casi nada para recordarlos?. Ellos para bien o para mal cambiaron la historia del club, con fichajes, modificando al club, con su gestion economica y convirtiendolo en la gran leyenda que son hoy y a eso es precisamente me referia, los presidentes mas polemicos son los que han hecho mas grande al club.

Lo sobrevaloras porque el Madrid mejoro cuando dejo de comprar y a hacer movimientos mirando siempre al Camp Nou, y mejoro aun mas cuando dejo de meterse en los asuntos deportivos, empezo a respetar al entrenador y los procesos, no es coincidencia que los tecnicos que ganaron titulos importantes en Real Madrid Ancelotti y Zidane, Florentino no tenia vela en ninguna de las decisiones deportivas y tampoco es coincidencia que que los dos se fueron apenas Florentino empezo a inmiscuirse y a hacer movimientos sin aprobacion del entrenador, cuando se mantiene en lo que le compete el Madrid va bien y cuando empieza a inmiscuirse, a estar pendiente de lo que hacen en el Camp Nou, a dar rienda suelta a sus caprichos, a hablar con jugadores por encima del entrenador y a buscar en frenesi el¨golpe mercadotecnico¨ la caga, la historia valida lo que digo.

Solo por referencia : https://www.infobae.com/america/deporte ... no-tolero/

Y todo el mundo sabe porque Zidane dejo el pelero......

Ojo que tampoco quiero decir que es incompetente en el aspecto economico y de mercadotecnia, que es lo que le compete hace un excelente trabajo, mi valoracion va simplemente a lo que a hecho, a mucha gente se le olvida que por obra de el, tambien el Madrid estubo 10 años siendo un carrusel de tecnicos y lleno de fichajes que no le dejaron absolutamente nada a la entidad hasta 2013 que llego Ancelotti

Fino pero volvemos al mismo punto, yo ya se todos los errores que cometió y como bien dices cuando no se inmiscuia en los asuntos del equipo el equipo funcionaba, ahora acaso es mentira y vuelvo a repetir lo que dije que el perfil de Bernabéu y Florentino es el que ha triunfado en el Madrid?. No es cuestión de sobrevalorar o no, es que es la verdad, la similitudes entre ambos son muy marcadas, tanto en su manera de llevar el club como su manera de comportarse con técnicos y jugadores, sin duda algo tienen ambos más allá de los excelentes jugadores con los que contaron que ninguno de los otros presidentes pudieron replicar.

tendremos que estar de acuerdo de que estamos en desacuerdo, el Madrid a llegado a su mejor estado como organizacion cuando Florentino deja de comportarse ironicamente como Florentino eso esta comprobado, ojala se desboque otra vez(esta dando indicios) porque parece que algunos Madridistas necesitan otros 10 años como el 2003-2013 para darse cuenta.
  0

scaramouche
Status: Afilando el florete

Mensajepor scaramouche » 11 Jul 2018 6:26 am

Imagen

-Presi,solo quiero que me digas algo con amor

-AMORtizado
"Nunca había visto a un país, sin guerra, tan destruido como Venezuela. Es una nación que se despedaza sola, es como mirar a alguien que se está serruchando el piso…"
-Jon Lee Anderson-25 de octubre, 2015
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 11 Jul 2018 7:18 am

drfunky escribió:
The Unforgiven escribió:
drfunky escribió:Ronaldo no se va, Ronaldo lo saca tu tio con esa cantaletica de querer fichar al llorón de Neymar.

Cuidaito Navas no se la juega al viejo mafioso como siga con la cantaletica de quererse traer a degea.

Grande Zidane, se la hizo de lujo.

Tu no eras el que decia "que se vaya ese huevon", " que coño es lo que quiere" y mas linduras?. Anda a darle las gracias a Florentino pues. :rofl:

Cristiano se va por que le da la gana, el Madrid le igualo el sueldo que le daba la Juve, Lopetegui lo llamo para decirle que se quedara que contaba con el, los jugadores contaban con el, la aficion contaba con el, pero lo que el no pudo hacer por un momento fue dejar su ego a un lado y dejar esa pelea absurda con el otro carajo mas egocentrico que hay en el Real Madrid que es Florentino Perez, es mas Cristiano se hubiera cagado en Florentino si le decia "pues ahora me quedo, a ver que es lo que vas a hacer".

Y ojo, antes de que salgas que yo defiendo a Florentino, por enesima vez te digo que no, yo defiendo al Real Madrid aunque te cueste digerirlo y si Florentino se carga a Navas ya lo dije antes, no veo un juego mas del Madrid.

Y lo sostengo, lo mejor que le puede pasar al RM es la partida de ese guebon, la critica es para las formas y maneras de tu tío.

Muy simplista eso de que se va porque le da la gana. Zidane se fue porque le dio la gana, Bale se quiere ir porque le da la gana y la posible partida de Navas por la cantaletica con De Gea y Lloris es porque le da la gana.

Ergaaaaa UF tas cada dia mas florentinizado

Bale se va o se queria ir por que Zidane no le daba minutos, ese muerto es de Zizou y me parece uno de los pocos errores que cometio. Con respecto a Navas es logico que si le traen otro portero se quiera ir, yo haria exactamente lo mismo si despues de dejarme tanto el pellejo me desprecia de esa manera.

Ahora, no es que yo sea simplista, tu lo quieres ver asi por que tienes que defender tu punto de vista, pero si un jugador como Cristiano te llega en Enero y te dice "rebajame la clausula que me quiero ir" tu le dices "ok" y luego ese mismo carajo sale a decir que "me rebajan la clausula por que no me quieren", si un jugador te pide un aumento de sueldo y se lo das y te dice "la oferta llego tarde", si tienes a un jugador que todo el tiempo esta "triste" que no se siente querido, ese jugador se va por que le da la gana o lo estan echando?. Florentino fallo, eso lo tengo claro por que lo pudo resolver antes pero cuando Cristiano ve que se estan haciendo los esfuerzos y aun asi decide irse pues es su decision y se va por que siente que tiene que salir mas nada.

Pero bueno seguro mi opinion no importa por que esta florentinizada. :roll:
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 11 Jul 2018 7:35 am

Totalmente florentinizada mi estimado UF.

Todo lo que dices tirne coherencia, lo que no terminas de reonocer es que todo este rebulu comenzo una vez el viejo mafioso comenzo a meter sus garras donde no le correspondia como bien lo viene señalando un forista en este post y en un momento donde todo estaba marchando bien.

Cr7 es un tipo malcriado y si encima lo pellizcas........

RM debe revisar la permanencia de florentino en la presidencia, ese tipo le hizo un daño muy grande no solo a la casa blanca, tambien a la roja .
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 11 Jul 2018 8:33 am

drfunky escribió:Totalmente florentinizada mi estimado UF.

Todo lo que dices tirne coherencia, lo que no terminas de reonocer es que todo este rebulu comenzo una vez el viejo mafioso comenzo a meter sus garras donde no le correspondia como bien lo viene señalando un forista en este post y en un momento donde todo estaba marchando bien.

Cr7 es un tipo malcriado y si encima lo pellizcas........

RM debe revisar la permanencia de florentino en la presidencia, ese tipo le hizo un daño muy grande no solo a la casa blanca, tambien a la roja .

Todo tiene coherencia pero vas preso, ni modo. :rofl:

Eso de que todo estaba marchando bien yo en mi opinion no florentinizada me parece que no es del todo asi, esta temporada en el Madrid esta muy maquillada por lo ocurrido en champions pero el balance global, y eso creo que ya lo dije en otro post, fue muy pobre debido al inmovilismo de la plantilla (muy comodos, sin competencia en sus respectivos puestos,etc), el Madrid quedo eliminado en copa del rey por un recien ascendido, quedo a 16 puntos del Barcelona en liga, liga que por cierto en la que dejo de competir desde Enero, dosifico jugadores para jugarse todo en Champions, eso en un equipo como el Madrid es inadmisible y antes de que salgan que le echo la culpa a Zidane pues no, Zidane supo como torear todo eso haciendo valer su opinion sobre Florentino y llevandose una champions, de mi boca no van a ver nunca una palabra de desprecio hacia el mago.

Lo de Florentino, pues como no decir que no si es si, tiene un complejo de piromano que no se le ha quitado desde la epoca de los galacticos, yo siempre he criticado que la figura del director deportivo no puede ser una marioneta de Florentino y que el solo se deberia de dedicar a la parte economica, pero es mezquino no reconocerle al tipo que el y su gestión son responsables de que el Madrid este donde este, por muchos errores que tenga y como te dije tambien, viendo los acontecimientos te lo digo desde ya que estas viendo los ultimos coletazos de Florentino en el Madrid, no creo que llegue a culminar su periodo en el 2021.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 11 Jul 2018 8:42 am

Imagen

Así jugará Cristiano en la Juve: de nueve o en banda izquierda

A Allegri se le abren multitud de opciones con la llegada del portugués. Alternará posición con Mandzukic y tendrá a Dybala de socio. La gran duda: el esquema.

La Juventus ya prepara la presentación más gloriosa de su historia para dar la bienvenida a Cristiano Ronaldo. Los aficionados esperan ansiosos al crack portugués, que con su llegada ha dado el salto de calidad definitivo a la ‘vecchia signora’ y a la Serie A italiana. Sin embargo, si hay alguien que se frota las manos ese es Massimiliano Allegri. Ronaldo era la pieza definitiva que necesitaba para conquistar la Champions League de una vez por todas tras varios años rozando el título. Al técnico italiano se le abre un abanico de posibilidades, pero tendrá que decidir el mejor once para acomodar a su nuevo jugador.

Lo primero será saber las altas y bajas con las que tendrá que contar. De momento, el conjunto italiano ya ha realizado tres incorporaciones de renombre además de la de Cristiano. Perín, Cancelo y Emre Can reforzarán la plantilla esta temporada. La gran duda está en los descartes. La economía de la Juve pide deshacerse de algunas de sus estrellas. El primero en salir puede ser Rugani, que tiene una oferta del Chelsea. El club se embolsaría 40 millones. El otro futbolista que podría salir sería Higuaín. Tiene buen mercado en Europa y la Juventus se ahorraría 7,5 millones de su ficha, la más alta de la plantilla. Se manejan ofertas que rondarían los 60 millones de euros. Con la venta de ambos se alcanzarían los 100 millones del fichaje de CR7.

Imagen

Desde la llegada de Allegri la Juventus ha utilizado distintos esquemas. Desde los tres centrales al clásico 4-2-3-1, aunque durante sus últimos encuentros de la pasada temporada el técnico apostó por un 4-3-3, que es el sistema en el que se ha visto la mejor versión de Cristiano en el Real Madrid, siempre partiendo desde banda izquierda pero llegando a la posición de nueve con peligro. En este sentido, lo normal es que el portugués tenga libertad absoluta en el ataque, pero la más que posible venta de Higuaín le coloca como favorito para ocupar la punta. Allegri tiene la posibilidad de alternar con Mandzukic y Cristiano. Ambos son futbolistas que se sienten cómodos tanto en banda como en la delantera.

Imagen

Mandzukic y Dybala: socios de lujo
Además del croata, Ronaldo tendrá tres socios de lujo. El principal será Paulo Dybala, futbolista de talento innato que lleva varios años siendo la gran estrella de la Juventus. El argentino hará una labor similar a la que han podido realizar jugadores como Ozil o Isco en el Real Madrid, buscando al portugués en los últimos metros. En banda contraria contará con dos futbolistas habilidosos y rápidos como son Douglas Costa y Cuadrado. Con Cristiano, la Juventus gana en juego aéreo y los centros del brasileño y el colombiano se convertirán en un arma principal para Allegri. Ambos alternan titularidades, aunque es el cafetero el que suele jugar de inicio.

https://as.com/futbol/2018/07/10/intern ... 17969.html
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 11 Jul 2018 12:35 pm

The Unforgiven escribió:
castromayo escribió:Lo cierto es que la noticia de la partida de CR7 al Juventus opacò por completo el triunfo de Francia sobre Bèlgica y pràcticamente ocupa la atenciòn del mundo futbolìstico. Ahora el reto es tremendo para la directiva del Real Madrid en concretar la firma de su reemplazo. Se avecinan dìas sombrìos para los merengues porque no se vislumbra algùn jugador que pueda llenar el vacìo que deja Cristiano en ese equipo. Hazard ? Neymar ? Cavani ? Mbappè ?

Fijate que para mi el vacio mas importante es lo que representaba Cristiano como lider de vestuario, los goles los puedes conseguir siempre, si se traen a la dupla que mencione anteriormente o se traen a Neymar o Mbappe (cosa que veo muy poco probable o imposible) junto con el EQUIPAZO que sigue teniendo el Madrid no dudo que pueda palear la baja en goles, ahora lo que aportaba Cristiano desde el punto de vista animico, desde el punto de vista profesional,etc, ese para mi es el vacio mas importante y mas dificil de llenar por que aun teniendo a Ramos, Cristiano era la punta de lanza.

Muy cierto. CR7 en el Real Madrid ejerciò un liderazgo enorme. Era una especie de Mariscal de campo ademàs de convertirse en un rock star, un jugador polèmico pero muy eficiente. Creo que hasta Messi lo echarà de menos porque esa rivalidad le daba una sazòn especial a la Liga Española de fùtbol.
Sin Cristiano efectivamente el Real Madrid sigue siendo un equipo muy competitivo pero a un pequeño peldaño por debajo del Barcelona y del Atlètico.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 11 Jul 2018 4:32 pm

Que se vaya pal......

Dame rial, toma rial, quiero esto, toma esto, quierp aquello, toma aquello y de ñapa el cariño de la afición junto al respeto y consideración de la plantilla y personal técnico, que más quería ese guebon? Cu....?

Que se vaya, vamo a ve como le va a la Juve con la primera perreta y como lo trata la prensa al primer desplante
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 11 Jul 2018 4:59 pm

Ahora hablando claro, aquien ficharian?.

Yo digo que para gastarme 400 millones en un jugador como Neymar o Mbappe prefiero una dupla tipo Hazard-Kane o Hazard-Cavani, manteniendo a Bale y Benzema de suplente y queda cerrado el ataque.
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 11 Jul 2018 5:12 pm

The Unforgiven escribió:Ahora hablando claro, aquien ficharian?.

Yo digo que para gastarme 400 millones en un jugador como Neymar o Mbappe prefiero una dupla tipo Hazard-Kane o Hazard-Cavani, manteniendo a Bale y Benzema de suplente y queda cerrado el ataque.

Me parece que Kane no es para el fútbol de España, con o sin VAR. No luce versátil, 4x4... no se.
Que venga cualquier, ya se verá.
Solo aspiro que no se le ocurra a Florentino reemplazar a Serresiete con un impresentable como neymar y que de una vez le cierren las puertas.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Volver a “Deportes y Vida Activa”