El Real Madrid cierra ante el Milan la gira por Australia y China

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
Editor1
Mensajes: 1017
Registrado: 27 Jul 2015 3:57 pm

El Real Madrid cierra ante el Milan la gira por Australia y China

Mensajepor Editor1 » 30 Jul 2015 8:31 am

El Real Madrid cierra ante el Milan la gira por Australia y China

Imagen

Cortesia de RealMadrid.com


Los blancos quieren poner el broche de oro a la primera fase de preparación con su tercera victoria consecutiva y su segundo torneo estival.


El Real Madrid disputa frente al Milan en el Shanghai Stadium su cuarto y último partido de esta exitosa primera fase de la pretemporada (20:00 hora local, 14:00 hora peninsular; C+ Liga). Los blancos cierran de esta forma una gira por Australia y China en la que están invictos y han saldado con goleada sus dos últimos encuentros contra el Manchester City (1-4) y el Inter de Milán (0-3).

Será además el sexto partido de la historia del club en China, un país que ha vuelto a demostrar la devoción que tiene por el Real Madrid. Todos ellos se han saldado con goleadas: Dragon Team (0-4), Beijing Guoan (2-3), Hong Kong Squad (2-4), Tianjin Teda (0-6), Guangzhou Evergrande (1-7) e Inter de Milán (0-3)

ES LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA QUE LOS BLANCOS JUEGAN EN SHANGHÁI.

El encuentro ofrece también la posibilidad de que los blancos ganen el segundo torneo que disputan este verano. Tras obtener la International Champions Cup de Australia, en la que se midieron a Roma y Manchester City, tratarán de repetir con el trofeo que lleva el mismo nombre en China. Para conseguirlo necesitan vencer o superar al Milan en la tanda de penaltis si el partido termina en empate.

El rival
Con los mismos encuentros de preparación que el conjunto entrenado por Rafa Benítez afrontan la cita los italianos. El balance es de dos victorias, frente al Legnano (5-1) y el Inter de Milán (1-0) en esta International Champions Cup, y una derrota contra el Lyon (2-1).

Los delanteros Luiz Adriano y Bacca son dos de los refuerzos más significativos del Milan, que cuenta en sus filas con el exportero madridista Diego López. Mihajlovic, que la pasada campaña entrenó a la Sampdoria, afronta su primera temporada en el banquillo del club lombardo.
  0

Volver a “Deportes y Vida Activa”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados