...con la barriga llena.

Temas libres para conversar y hacer amistades
JotaJota

Re: ...con la barriga llena.

Mensajepor JotaJota » 10 Feb 2018 1:33 am

Todo es tristeza, estos ladrones degenerados lo que van sembrando es miseria por dondequiera que pasan. Son unas langostas apestosas. La señora que limpia donde la suegra hoy tuvo que ser despedida, pues los cobres no alcanzan. Se fue en un mar de lágrimas. Muy lamentable, pues lo que pedía para el perrito, era para los seis muchachos que tiene. No obstante, se tratará de ayudar en lo que esté al alcance. Muy triste todo, pero estos ojos tienen que ver a los sinvergüenzas estos pagando una por una todas sus marramucias y tropelías. DEGENERADOS DE MIERDA.
Cuando un hombre honesto descubre que se ha equivocado, o deja de estar equivocado, o deja de ser honesto.
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 10 Feb 2018 3:19 am

Miguel A Robles C escribió:
Sé de algunos casos como este, cercanamente y la verdad es que la arrechera que da enterarse de estas historias solo es superada por la impotencia y la propia hambre en la que están viviendo cientos de miles de nuestros hermanos.

Estos animales del régimen van a pagar muy caro lo que le están haciendo a los venezolanos, usando como justificación una maldita ideología pero más que todo, movidos por sus ansias de poder para enriquecerse fácilmente.

Saludos a los panas en este tema. Jelpelo, así estamos.

Como complemento de la opinión de Miguel A-cho, añado que los venezolanos debemos exigirnos que los responsables de tanto daño, no solamente paguen caro sino que paguen pronto y además que no quede ninguno por fuera.
Los venezolanos tenemos mala memoria pero hay gente que se ha ocupado de guardar sus nombres, como Tanmara Suju, muy activa en la Corte Penal Internacional.
Me vienen a la mente los nombres de Fabio Zavarce y Bladimir Lugo, los militares que se encargan de la represión en Caracas, en el Centro, directamente con la GNB o los colectivos. Que no se nos olvide ninguno.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 10 Feb 2018 9:15 am

jelpelo escribió: Me pidió que le diera las conchitas de jabón de baño o de lavar ropa, que se las guardara y se las enviara con Doña Ana.

Apartando el dolor y la rabia que se siente al ver la horrenda calidad de vida a la que ha llegado inmerecidamente el venezolano común, encima sin haber sido jamás chavista, queda el consuelo de pensar que como sociedad a lo mejor va a quedar como aprendizaje el valorar las pequeñas cosas de la vida que antes pasábamos por alto porque éramos unos botaratas “dame dos” que nos creíamos la gran cosota.

Las humildes conchitas de jabón me recuerdan las conchas de papa que le daban a mi mamá como merienda para el colegio, allá en la Alemania de la segunda guerra. Creo que los alemanes también aprendieron a bajar un poquito la cabeza, y ya ven el resultado.

Sin duda los responsables de la ruina nacional van a pagar con gotas de su propia sangre y con bastante sudor y ampollas en sus manos, cada una de las vidas que van quedando en su haber. Pero al menos Venezuela se levantará más fuerte que nunca.

PD:
"Ejecutiva de Administración de los recursos culinarios y tareas del hogar"

:up:
  0

Erixa
Status: Esperanzada

Mensajepor Erixa » 10 Feb 2018 9:19 am

Saludos a todos...

¡Qué historia, jelpelo! Pensar que la mayoría de los venezolanos seguramente está en la misma situación... Muchas veces, cuando voy camino a mi trabajo, prefiero cerrar los ojos o mirar a otro lado para no ver a quienes desesperados buscan algo qué comer en los basureros... Y no es que no quiera verlos, es que soy muy llorona. Y... no puedo ayudarlos a todos. :cry:

Solo los encomiendo a Dios. :cry:
"Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos". Éxodo 14:14
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 10 Feb 2018 12:55 pm

Le llaman quita Ruido la dieta de muchos venezolanos.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=oXRLx44b6M4

0

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Mensajepor jelpelo » 10 Feb 2018 3:12 pm

JOTA JOTA, T a j a n t e, Camburita, Erixa, perroconrabia. mis saludos. Gracias por sus intervenciones.
Que La Luz Divina les bañe.
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  0

Logica y Sensatez

Mensajepor Logica y Sensatez » 10 Feb 2018 4:15 pm

Sigue más vigente que nunca, lo que en otro post expresó Dos Equis el pasado jueves 8...
Dos Equis escribió:Mas grande que el amor por la libertad es el odio hacia quien te la quita. Ojalá que nunca perdamos ese odio hacia los malditos que volvieron mierda nuestro país y nuestro futuro para que nunca olvidemos que si no permanecemos en eterna vigilancia por la libertad volveremos a perderla.

Odio a todos los malditos criminales y colaboradores y espero odiarlos por siempre, y si algún día tengo el poder de cobrarles hasta el último centavo con mucho gusto lo haría. Esa mariquera de perdonar al criminal que te rejode, de buscar conciliación con los delincuentes que matan a nuestros hijos y destruyen nuestro futuro, esa mamawebada de olvidar y mirar hacia adelante es lo que nos hizo bajar la guardia y permitir que se aprovecharan de nuestro domesticamiento.

Que este odio sirva de llama eterna para recordarnos que la libertad no la regalan, se lucha, se cuida y se defiende con sangre, candela y plomo grueso.

Así es Dos Equis, al enemigo ni agua.
Imagen
  0

la verdad

Mensajepor la verdad » 10 Feb 2018 11:30 pm

A esta hora me prestaba ir a dormir, pero pase un ratito, postear y me rpente veo este post, donde el Bendecido Forista.Jelpelo, nos hace llegar ese comentario y sus vivenciaas, pues bien el mío fuí a un hospital a visitar al padre de un hermano cristiano, y de repente vi en una cama al familiar de otros viejos amigos, lo que mas me extraño que en ese hospital, se observan bastantes personas de la tercera edad, abandonados por el estado y cuidados por sus familiares, mientras en esos hospitales, faltan medicinas, y médicos NO hay la mayoria han dejado de trabajar en el sector salud, y se han ido del país y otros prefieren no ir al trabajo, no porque perdieron el amor por su projimo-trabajo, sino que ven que no pueden hacer nada por ellos, lo mas triste, mientras Nicolas Maduro y su Banda, nos hablan de ¿guerras? y toda esas porquerias y mentiras, los médicos, maestros y ductores, de niños estan presentando sus RENUNCIAS, en sus respectivos puestos de trabajo, por los SUELDOS DE HAMBRE, que les da el gobierno, mientras ministros, gobernadores, alcaldes, presidente, primera combatiente, anc, amigos, camarados y amantes tienen resueltas sus miserables y desgraciadas vidas.Todo pasa en este país bizarro.
  0

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar

Mensajepor jelpelo » 14 Feb 2018 8:37 pm

la verdad escribió:
A esta hora me prestaba ir a dormir, pero pase un ratito, postear y me rpente veo este post, donde el Bendecido Forista.Jelpelo, nos hace llegar ese comentario y sus vivenciaas, pues bien el mío fuí a un hospital a visitar al padre de un hermano cristiano, y de repente vi en una cama al familiar de otros viejos amigos, lo que mas me extraño que en ese hospital, se observan bastantes personas de la tercera edad, abandonados por el estado y cuidados por sus familiares, mientras en esos hospitales, faltan medicinas, y médicos NO hay la mayoria han dejado de trabajar en el sector salud, y se han ido del país y otros prefieren no ir al trabajo, no porque perdieron el amor por su projimo-trabajo, sino que ven que no pueden hacer nada por ellos, lo mas triste, mientras Nicolas Maduro y su Banda, nos hablan de ¿guerras? y toda esas porquerias y mentiras, los médicos, maestros y ductores, de niños estan presentando sus RENUNCIAS, en sus respectivos puestos de trabajo, por los SUELDOS DE HAMBRE, que les da el gobierno, mientras ministros, gobernadores, alcaldes, presidente, primera combatiente, anc, amigos, camarados y amantes tienen resueltas sus miserables y desgraciadas vidas.Todo pasa en este país bizarro.

Gracias, hermano, gracias. La Luz Divina te bañe.

Logica y Sensatez, gracias. La Luz Divina te bañe.
  0

jelpelo

Mensajepor jelpelo » 14 Feb 2018 8:48 pm

0

Volver a “Tertulia y Amistad”