T a j a n t e escribió:El asterisco en el título, se refiere a las "mascotas", específicamente a los perros.
Sorry ...
Aunque me emocioné ¡PA' NÁ! (jajajajaja)... tengo que darte 100% la razón. Los perros son un amor.

Twitter Status: https://twitter.com/Rossmac212/status/736942790433722368
T a j a n t e escribió:El asterisco en el título, se refiere a las "mascotas", específicamente a los perros.
Sorry ...
Cambur Volador escribió:T a j a n t e escribió:El asterisco en el título, se refiere a las "mascotas", específicamente a los perros.
Sorry ...
Aunque me emocioné ¡PA' NÁ! (jajajajaja)... tengo que darte 100% la razón. Los perros son un amor.
Kei Kurono escribió:Cambur Volador escribió:T a j a n t e escribió:El asterisco en el título, se refiere a las "mascotas", específicamente a los perros.
Sorry ...
Así como ustedes son duras para admitir que a veces NO tienen la razón, nosotros somos duros para admitir que ustedes nos mueven el piso. Puedes quitar el asterisco, en este caso es como la h muda.
T a j a n t e escribió:Camburita esta buscando desesperadamente un video de un felino a ver si iguala la demostración de amor de la perrita o perrito del video ... Naaaaaaa, no lo va a encontrar ....
desdeafuera escribió:Yo no veo tanto cariño sino las ganas de salir del encierro
desdeafuera escribió:Yo no veo tanto cariño sino las ganas de salir del encierro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados