¿Como no quererlas? *

Temas libres para conversar y hacer amistades
T a j a n t e

¿Como no quererlas? *

Mensajepor T a j a n t e » 29 May 2016 1:01 pm

El asterisco en el título, se refiere a las "mascotas", específicamente a los perros.
Sorry ... :D
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  +1

Cambur Volador

Re: ¿Como no quererlas? *

Mensajepor Cambur Volador » 29 May 2016 1:28 pm

T a j a n t e escribió:El asterisco en el título, se refiere a las "mascotas", específicamente a los perros.

Aunque me emocioné ¡PA' NÁ! (jajajajaja)... tengo que darte 100% la razón. Los perros son un amor.

:D
  0

Kei Kurono

Mensajepor Kei Kurono » 29 May 2016 2:37 pm

Cambur Volador escribió:
T a j a n t e escribió:El asterisco en el título, se refiere a las "mascotas", específicamente a los perros.

Aunque me emocioné ¡PA' NÁ! (jajajajaja)... tengo que darte 100% la razón. Los perros son un amor.

Así como ustedes son duras para admitir que a veces NO tienen la razón, nosotros somos duros para admitir que ustedes nos mueven el piso. Puedes quitar el asterisco, en este caso es como la h muda.
.
  +1

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 29 May 2016 3:34 pm

Kei Kurono escribió:
Cambur Volador escribió:

Así como ustedes son duras para admitir que a veces NO tienen la razón, nosotros somos duros para admitir que ustedes nos mueven el piso. Puedes quitar el asterisco, en este caso es como la h muda.

:D :D :D

Eres muy jóven Kei Kurono.
Ya aprenderás que con nuestras mujeres no se discute, y que no hay que entenderlas, sólo quererlas. ... :D
Creo que fue palm51 que dijo ésto en el otro tema y remató afirmando sin complejos que desde ese día que aceptó esta premisa, es feliz ... jajajajajajajajaja ... Los años chamo, los años te enseñan ... :D

Camburita esta buscando desesperadamente un video de un felino a ver si iguala la demostración de amor de la perrita o perrito del video ... Naaaaaaa, no lo va a encontrar .... :D
  +1

Donatella
Intereses: Mi familia, mis paises Venezuela-Italia.
Status: Ser optimista aun en los peores momentos

Mensajepor Donatella » 29 May 2016 6:10 pm

Eres muy jóven Kei Kurono.
Ya aprenderás que con nuestras mujeres no se discute, y que no hay que entenderlas, sólo quererlas. ... :D
Creo que fue palm51 que dijo ésto en el otro tema y remató afirmando sin complejos que desde ese día que aceptó esta premisa, es feliz ... jajajajajajajajaja ... Los años chamo, los años te enseñan ... :D

La Experiencia hace maestros.... 8-) :lol:
  +1

Logica y Sensatez

Mensajepor Logica y Sensatez » 29 May 2016 7:42 pm

Imagen

Imagen
  +1

desdeafuera

Mensajepor desdeafuera » 29 May 2016 7:50 pm

Yo no veo tanto cariño sino las ganas de salir del encierro
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 29 May 2016 8:17 pm

T a j a n t e escribió:Camburita esta buscando desesperadamente un video de un felino a ver si iguala la demostración de amor de la perrita o perrito del video ... Naaaaaaa, no lo va a encontrar .... :D

Eres un tramposo porque SABES que no existen tales muestras de afecto en los gatos.

Yo cuando llego a casa, mi gata muchas veces sí me está esperando en la puerta, pero lo que hace es clavarme la mirada penetrantemente hasta que le doy de comer, jajajajajaja

Sin embargo, como bien sabes y jamás vas a admitir, los gatos sí tienen su manera de demostrarte amor, lo que pasa es que no son tan expresivos como los perros. Esteeeeee, son más o menos como los hombres, que son muy duros por fuera pero por dentro son un bizcoquito.

Me refiero a Kei Kurono, por supuesto.

:D ;)
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 29 May 2016 8:18 pm

desdeafuera escribió:Yo no veo tanto cariño sino las ganas de salir del encierro

Uhmmmmm, nope.
Si la actitud del perro se debiera a la necesidad de salir del supuesto encierro, simplemente no perdería tanto tiempo agradeciendo y lamiendo al dueño por abrirle la puerta; es un indudable gesto de alegría y aprecio de los perros.

Digo "supuesto encierro" porque ha podido ser que estuviera encerrado un minuto, solamente para filmarlo.
Ese perro es dulce, agradecido y cariñoso con la gente, es feliz sin duda alguna.
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 29 May 2016 8:19 pm

desdeafuera escribió:Yo no veo tanto cariño sino las ganas de salir del encierro

Bueeeeeeeno, vamos a ser un poquito más románticos y pensar que es cariño.

:lol: :lol:

Además, Tajante tiene razón. Si el perrito tuviera tantas ganas de salir, le hubiese pasado por encima al dueño y chao.
Última edición por Cambur Volador el 29 May 2016 8:21 pm, editado 1 vez en total.
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”